Me pasa lo mismo
Hola! lo que comentas es exactamente lo que me sucede a mi, tengo 20 años, mido 1.72 y peso 49 kg, de repente 50 kg pero nunca más. Desde que era niña he sido asi, he ido con doctores, me he hecho analisis de la tiroides y todo esta perfecto, respecto a la comida... como como no tienes idea, 6 veces al día, y muy bien, lo que si es que no hago mucha actividad fisica, por lo que me han dicho y he leido eso ayuda a aumentar la masa muscular y hace que subas de peso, es lo ultimo que me falta por probar. Toda mi famila (papas y hermanos) somos delgados, yo digo que lo que tu tienes, como yo, es genetica, y deberiamos estar agradecidas ya que hay muchas personas matandose de hambre por perder unos kilos y nosotras podemos comer lo que sea sin preocupaciones y estar sanas.
Ya no te preocupes por eso por que si te puede decir que el estres hace perder peso, al menos a mi, entonces tu relajate, como bien, y ya, se feliz, y sacale provecho a tu cuerpo porque yo soy delgada y mido y peso casi igual que tu y no soy un palillo, solo delgada, y me gusta mi cuerpo, cualquier cosa que me ponga se me ve bien...
Besos!