En respuesta a saura_8780189
Diablilla
Hola nena
Mira, esta claro que todo lo que estas haciendo te da miedo... Sino, ni entrarias en este foro ni lo dirias abiertamente... Asi que nena, por que no dejas ya todo el rollo este? Porque te aseguro que lo de "uno kilo mas y ya" no se acaba nunca (MIENTO: hasta que tu lo pones fin, claro).
Segun las tablas y las historias estas del IMC y tal tu peso es perfecto (se dice por ahi que debes de pesar 10 kilos menos que tu altura, osea segun esto, tu deberias estar en los 48 para estar en tu peso perfecto).. Yo no creo mucho en esas cosas porque en el peso influyen muchisimas cosas. Yo en lo que creo es en como se siente la persona, en como se alimenta.. Y tu claramente no te estas alimentando nada bien. Quieres comer, pero te lo niegas porque te abruma la idea de que por comerte un trocito de pan vas a engordar todo lo que has conseguido adelgazar. Eso es anorexia. Si aun sabiendo que tienes un problema, tu estas centrada y obsesionada en adelgazar ese kilito, no puedes hacer nada.
Yo mido 1'68 y llegue a pesar 47 kilos, y creeme que eso solo me ha hecho muchisimo daño... Mi mente se va sanando poco a poco, pero en cuanto al fisico... He frenado mi crecimiento, se me retiro la menstruacion (por fin me ha vuelto y soy mas feliz que un regaliz xD), me salieron 2 hernias discales, bajones de tension, desmayos, caida del pelo, uñas quebradizas, zonas del cuerpo con mas vello de lo normal, ......en fin, no voy a seguir porque es todo menos glamouroso.
Mi consejo es que dejes de hacer lo que estas haciendo y que empieces a comer como una persona que se quiere y que quiere vivir.
Un beso y espero que te mejores.
Gracias
si tienes toda la razon lo se, ya solo como muxo bajare uno mas pero ya esta,eso prometido. Y luego pues solo m preocupare de mantenerme pa no volver a subir tampoco, y bueno hoy al menos he comido un pokito 2 pexugas con un pokito d pan ,pero algo es algo, notaba el estomago super vacio ya. Asi que solo decirte gracias x tu mensaje
un beso