COMIENZO OTRA CHARLA , AHORA QUE ESTOY CONECTADA, SOBRE TODO PARA QUITAR DUDAS A LAS FUTURAS OPERADAS.
es verdad que seria estupendo seguir charlando. CONTAD CADA UNAS VUESTRA EXPERIENCIA Y RESULTADOS.
para las futuras es importante recalcar, que este tipo de intervencion no se debe hacer en una clinica que no tenga las prestaciones de un hospital, porque gracias a Dios , no pasa nada, pero si pasase, no se puede estar perdiente de una ambulancia para traslado, porque te mueres en el camino.
yo me lo hice en el Hospital de Madrid con la dra. R.Noval y genial, Hace yas casi 5 años, tambien me hizo lipo. El anestesista de su equipo,
mas que genial, que esto es muy importante. el calor humano, los cuidados, todo 10, todo hay que valorarlo,
las chicas del foro, son muy jovencitas, por lo que veo, y estan mas preocupadas del dinero. error. todos los expertos cuestan mas o menos igual. las clinicas buenas cuestan igual. las baratas no tienen todas las prestaciones necesarias por tu seguridad.
todos los años voy a verla para ver si se me caen las tetas( como dice ella, que es muy campechana) pero, chicas a mi no se me cae nada, solo la cara empieza a flaquear, pero ella me está retrasando el lifting, a ver si aguanto 2 añitos mas, y la verdad es que desde que me pone cosas en la cara , estoy mejor-
comprendo que no tenemos tiempo de estar sentadas en el ordenador, pero un ratito de vez en cuando. como yo ahora no seria del todo malo
ya vamos camino de los 50, por cierto me ha encantado ver a una "forera" del 53!!!!!!! pero he visto que nadie le contestaba!
a ver si subo la charla por lo menos hasta navidad...que está a la vuelta de la esquina,
Ah. se me avecina un problema...mi hija 20 añitos,,,,,quiere ponerse tetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con los hijos una se procupa..o no?
bueno jovencitas os saludo a tod@s un besazo!