Foro / Salud

Hoy mis tetis cumplen un añito

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 20:07
K
kitty_8260687
20/4/08 a las 11:39

mastopexia con protesis, mamas pendulas, osea k las tenia por la barriga y ahora veo las fotos del antes y no me reconozco k fuerteeeeeee k gusto da verlos arriba estoy muy contenta besitos a todas y muxa suerte para las k estan en puertas

Ver también

Z
zoi_8310074
20/4/08 a las 12:00

Felicidades!
Feliz cumpletetas!!
Yo también las tengo por la cintura, pero además tengo mucha teta (110), así que me estoy mirando la reducción...
Por cierto, se habla mucho de mamas tubulares... sabes lo que es??? Es que no sé si es que están colgando o qué.
Tienes álbum? Me gustaría ver tu antes y despues, seguro que ha merecido la pena.
Un beso

K
kitty_8260687
20/4/08 a las 12:23
En respuesta a zoi_8310074

Felicidades!
Feliz cumpletetas!!
Yo también las tengo por la cintura, pero además tengo mucha teta (110), así que me estoy mirando la reducción...
Por cierto, se habla mucho de mamas tubulares... sabes lo que es??? Es que no sé si es que están colgando o qué.
Tienes álbum? Me gustaría ver tu antes y despues, seguro que ha merecido la pena.
Un beso

Hola
gracias wapa te he mandado unprivi cualkier cosa aki estoy para lo k necesites besitos

Y
yuchen_9100006
20/4/08 a las 15:57

Felicidades guapa!!
Yo espero hacerme la mastopexia en Septiembre.
Tienes album?. Me gustaria ver los resultados.
Besito
Marta

G
gelen_5626629
20/4/08 a las 17:14
En respuesta a zoi_8310074

Felicidades!
Feliz cumpletetas!!
Yo también las tengo por la cintura, pero además tengo mucha teta (110), así que me estoy mirando la reducción...
Por cierto, se habla mucho de mamas tubulares... sabes lo que es??? Es que no sé si es que están colgando o qué.
Tienes álbum? Me gustaría ver tu antes y despues, seguro que ha merecido la pena.
Un beso

Las mamas tubulares...
..se trata de una malformacion de la mama que se produce en la pubertad, la glandula se hernia por el pezon, con lo cual la areola se ve hinchada,el polo inferior de la mama escaso y en grados mas graves tambien el polo superior..se llaman tubulares (o tuberosas)por que tienen forma de "tubo"...vamos que enved de ser redonditas son mas bien alargadas..
No necesariamente estan caidas..yo misma tengo un grado leve de tuberosidad y las tengo bien firmes y duras, para nada estan caidas...pero tengo esas caracteristicas..la aureola grande e hinchada y el polo inferior de la mama escaso..espero haberte sacado de dudas...no pienses que por tenerlas caidas es que son tubulares...besos!!

K
kitty_8260687
20/4/08 a las 18:31

Ainsssss
muxas gracias a todas hoy estoy todo el dia recordandolo buffff k bien como ha pasado el tiempo justo a esta hora ya subia al kirofano mas fresca k una rosa, iba a kitarme de encima el problema k tantos años me hizo sentirme mal besitos a todas

I
ivani_8614028
20/4/08 a las 20:06

Hola mari!!!
que gusto saber que estas tan contenta!!! te mando un beso grande y feliz cumple a tus tetis!!

Z
zoi_8310074
20/4/08 a las 20:07
En respuesta a gelen_5626629

Las mamas tubulares...
..se trata de una malformacion de la mama que se produce en la pubertad, la glandula se hernia por el pezon, con lo cual la areola se ve hinchada,el polo inferior de la mama escaso y en grados mas graves tambien el polo superior..se llaman tubulares (o tuberosas)por que tienen forma de "tubo"...vamos que enved de ser redonditas son mas bien alargadas..
No necesariamente estan caidas..yo misma tengo un grado leve de tuberosidad y las tengo bien firmes y duras, para nada estan caidas...pero tengo esas caracteristicas..la aureola grande e hinchada y el polo inferior de la mama escaso..espero haberte sacado de dudas...no pienses que por tenerlas caidas es que son tubulares...besos!!

Gracias queenbee!
Has sido muy gráfica. Me ha quedado bastante claro!
Pues no, no las tengo tubulares, porque los pezones son planitos...
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir