Foro / Salud

Hoy hago 1 añito!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 16:33
E
elly_9057923
24/3/09 a las 10:59

Hoy mis tetis están de celebración!!jajaja....Que rápido ha pasado el tiempo!y como resumen de todo estos meses es simplemente que estoy encantadísima!!La evolución ha sido muy buena y rápida, tuve un post estupendo y al poquito tiempo de haberme operado pues vida totalmente normal y sin ninguna complicación, y espero que siga así jeje..

Dejaré el albúm para que lo veáis, aunque no he puesto foto de ahora las últimas son de hace un mes, que no han cambiado.

Os recuerdo,
operada el 24 marzo del 2008 con el Dr Monreal, Madrid,
anatómicas, submuscular, incisión por la areola y 355cc en cada una..
de suje me ha quedado una 95b.

album: cambio
contra: opd24marzo

Bueno ya me contaréis, y cualquier cosita mandadme privis o por aqui...

besos

Ver también

S
sehar_6104052
24/3/09 a las 16:20

Hola!
te han qyedado muy naturales..no parecen de 355cc,parece un poquito menos en mi opinion,yo tambien tengo estrias asi que supongo que cuando me opere me quedaran mas ,eso te paso a ti?bueno habra que darce cremitas jejej,bueno que las disfrutes estan muy bien!bss

E
elly_9057923
24/3/09 a las 16:26
En respuesta a sehar_6104052

Hola!
te han qyedado muy naturales..no parecen de 355cc,parece un poquito menos en mi opinion,yo tambien tengo estrias asi que supongo que cuando me opere me quedaran mas ,eso te paso a ti?bueno habra que darce cremitas jejej,bueno que las disfrutes estan muy bien!bss

Holaa
Muchas gracias guapa, y sí, para ser 355cc no es nada exagerao, pero también porque mis prótesis son anatómicas y dan menos talla que las redondas..El tema de las estrías no me volverieron a salir mas, solo las que tenía de antes de la operación, eso sí, me hidraté muchisimo...

besoss

E
elly_9057923
24/3/09 a las 16:33

Graciass guapa!!
Uiss ya te queda mu poquito!!...Casi medimos lo mismo, yo también llevaba una 80 pequeña y ahora me ha quedado una 95b, en cuanto a si es mucho mi tamaño, te aseguro que no, yo creo que te quedaría bien, de verdad te digo que no se ve nada exagerado es más, me hubiera puesto un poco mas y quedaría muy bien..

besitoss y ánimos que te queda mu poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir