Espero q te sirva---> "mido 1.55 llegue a pesar 75 kilos"
Primeramente muy buenas noches soy nueva en este foro pero si me lo permiten quisiera ser de gran ayuda para las que la kieran y si nena estas en un problema y cometistes un error pero principalmnte lo estas asumiendo y aceptando, mira no te averguenzes de como seas estoy segura que eres hermosa por dentro, una mujer no se hace por un cuerpo simplemnte por sus sentimientos y sus formas de pensar, por sus experiencias en la vida las cuales la ayudan a crecer, nena mirate al espejo y mira lo q eres di que eres bella, creetelo eres hermosa escribe en un papel q eres bella mil veces si kieres, amigas cm ANA o MIA no te sirven para nada al final siempre llevan a un extremo el cual puede ser muy lamntable, sencillamnte uno no ncesita tener un buen cuerpo para ser saludada o apreciada solamnte necesita tener una personalidad agradable siendo uno misma, mi linda estoy segura que no te gusta estar asi, no caigas en un mundo en el cual caen muchas acuerdate que eres unica y q necesitas tener tu propio mundo con tus propios kereres, decepciones,alegrias,tristezas ,risas,etc, pide ayuda si crees que la situación se sale de tus manos, eres importante para tu mundo pero no para ANa y MIA no seas una más del montón q pertenecen a su grupo de victimas....LA QUE QUIERE PUEDE nena no te rindas habla!!es importante, come balanceadamente y te aseguro q te sentiras bien,practica algun deporte q te guste,baila, canta haz lo q te apetezca....Lucha x tu vida!No Caigas