En respuesta a guohua_9123437
Similitudes martica
Hola martica, también soy de Argentina. somos altas iguales, yo me opero el viernes próximo!!!! muy ansiosa. También implantes subglandular eurosilicone (Nagor) 460 cc pero perfil moderado.. tengo el torso ancho y las de perfil moderado me cubren mejor a lo ancho.. después te contaré cómo me fue!!! saludos.
Hola ric123456!
Ay que emocion! una semana! yo viendo fotos y chusmeando en internet me di cuenta q el perfil moderado me quedaria mejor, la base es mas ancha, no quiero tanta proyeccion, y no quiero que me queden 2 bolitas abajo como me imagino que quedaran con el perfil extra alto, al ser altas el torso es mas largo... tengo q volver a hablar con mi cirujano, el dijo q perfil bajo no usa, que no le gusta, pero por ahi moderado si... y sino esperare y buscare otra opinion, es algo q hay que hacer estando muy seguras! espero que todo te salga muy bien!!! es un buen tamaño el que elegiste, yo no elegi mas por que no tengo cinturita de avispa jeje y tampoco parto de cero! gracias por responder! contame cuando puedas si? un beso! y mucha suerte!!!