Foro / Salud

Implantes mamarios chicas altas q me puedan ayudar!

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 16:52
R
reham_8316379
14/5/15 a las 6:16

Hola soy de Argentina, me opero en un mes, mido 1,75 pero tengo espalda grande y no parto de cero, contorno mamario 95 y toracico 85 (anchita jaja) el cirujano me recomendo eurosilicone entre 300 y 325, perfil extra alto, elegi 325, subglandular, no quiero algo exagerado, pero q se noten, y tengo dudas! me serviria mucho si me ayudan con alguna foto para hacerme una idea de como puede quedar, alguien con estas medidas si me puede ayudar a decidir... desde ya muchas gracias!!!

Ver también

G
guohua_9123437
17/5/15 a las 1:52

Similitudes martica
Hola martica, también soy de Argentina. somos altas iguales, yo me opero el viernes próximo!!!! muy ansiosa. También implantes subglandular eurosilicone (Nagor) 460 cc pero perfil moderado.. tengo el torso ancho y las de perfil moderado me cubren mejor a lo ancho.. después te contaré cómo me fue!!! saludos.

R
reham_8316379
17/5/15 a las 15:58
En respuesta a guohua_9123437

Similitudes martica
Hola martica, también soy de Argentina. somos altas iguales, yo me opero el viernes próximo!!!! muy ansiosa. También implantes subglandular eurosilicone (Nagor) 460 cc pero perfil moderado.. tengo el torso ancho y las de perfil moderado me cubren mejor a lo ancho.. después te contaré cómo me fue!!! saludos.

Hola ric123456!
Ay que emocion! una semana! yo viendo fotos y chusmeando en internet me di cuenta q el perfil moderado me quedaria mejor, la base es mas ancha, no quiero tanta proyeccion, y no quiero que me queden 2 bolitas abajo como me imagino que quedaran con el perfil extra alto, al ser altas el torso es mas largo... tengo q volver a hablar con mi cirujano, el dijo q perfil bajo no usa, que no le gusta, pero por ahi moderado si... y sino esperare y buscare otra opinion, es algo q hay que hacer estando muy seguras! espero que todo te salga muy bien!!! es un buen tamaño el que elegiste, yo no elegi mas por que no tengo cinturita de avispa jeje y tampoco parto de cero! gracias por responder! contame cuando puedas si? un beso! y mucha suerte!!!

G
guohua_9123437
18/5/15 a las 5:29
En respuesta a reham_8316379

Hola ric123456!
Ay que emocion! una semana! yo viendo fotos y chusmeando en internet me di cuenta q el perfil moderado me quedaria mejor, la base es mas ancha, no quiero tanta proyeccion, y no quiero que me queden 2 bolitas abajo como me imagino que quedaran con el perfil extra alto, al ser altas el torso es mas largo... tengo q volver a hablar con mi cirujano, el dijo q perfil bajo no usa, que no le gusta, pero por ahi moderado si... y sino esperare y buscare otra opinion, es algo q hay que hacer estando muy seguras! espero que todo te salga muy bien!!! es un buen tamaño el que elegiste, yo no elegi mas por que no tengo cinturita de avispa jeje y tampoco parto de cero! gracias por responder! contame cuando puedas si? un beso! y mucha suerte!!!

Cuenta regresiva! !!! ahhhh
Holaaa... a penas pueda te contaré cómo salió todo y armaré un álbum. Besosss (tampoco tengo cintura de avispa...jajaj)

E
ese_5881545
29/6/15 a las 11:30
En respuesta a guohua_9123437

Similitudes martica
Hola martica, también soy de Argentina. somos altas iguales, yo me opero el viernes próximo!!!! muy ansiosa. También implantes subglandular eurosilicone (Nagor) 460 cc pero perfil moderado.. tengo el torso ancho y las de perfil moderado me cubren mejor a lo ancho.. después te contaré cómo me fue!!! saludos.

Hola !
hola ric ! yo tamb soy de argentina ! y tamb llevo nagor ! son geniales a mi me encantaron ! ya te operaste no ? como vas ?

G
guohua_9123437
30/6/15 a las 2:29
En respuesta a ese_5881545

Hola !
hola ric ! yo tamb soy de argentina ! y tamb llevo nagor ! son geniales a mi me encantaron ! ya te operaste no ? como vas ?

Estrellita
Hola estrellita, estoy chocha, quedan muy naturales y balnditas.. cuánto te pusiste

E
ese_5881545
10/7/15 a las 3:40
En respuesta a guohua_9123437

Estrellita
Hola estrellita, estoy chocha, quedan muy naturales y balnditas.. cuánto te pusiste

Hola !
llevo 560 cc perfil alto ! me pesan mun poco ! pero estoy re bien !

E
ese_5881545
10/7/15 a las 3:41
En respuesta a ese_5881545

Hola !
llevo 560 cc perfil alto ! me pesan mun poco ! pero estoy re bien !

Hola !
llevo 560 cc perfil alto ! me pesan un poco ! pero estoy re bien !

S
sixte_9927870
21/7/15 a las 4:02
En respuesta a guohua_9123437

Cuenta regresiva! !!! ahhhh
Holaaa... a penas pueda te contaré cómo salió todo y armaré un álbum. Besosss (tampoco tengo cintura de avispa...jajaj)

Como te fue?
contanos tu experiencia, yo tambien busco consejo para las anchas de espalda y altas jaja. Gracias!!!!!!

R
reham_8316379
28/2/16 a las 16:37

9 meses operada 350 cc subglandular eurosilicone
Chicas, para las que se vayan a operar, arriba están mis medidas, quedaron lindas, pero nunca estuve 100% satisfecha, consejo, arriba de 450 cc para q se noten, y si es un perfil moderado o moderado plus (base mas ancha) mejor, creo que al año las cambio...

R
reham_8316379
28/2/16 a las 16:52

Continuacion 9 meses operada
con que se noten me refiero a no depender de un push up, yo uso los mismos corpiños que antes, ahora talle 100 (antes 95 por espalda, pero no lo llenaba bien), asi se ve lindo escote, pero con un deportivo o sin corpiño casi nada se notan...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir