Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada y con tiroglobulina alta, ayuda!

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 15:03
A
an0N_832715199z
17/3/10 a las 11:57

Veo que en este foro no entra mucha gente, pero os ruego que si podéis me ayudéis. Tengo un quiste en el tiroides que hasta ahora era benigno y que no me afectaba a su funcionamiento. Pero en la última revisión me sale la tiroglobulina por las nubes y he leído en internet que puede ser un indicador cancerígeno, esto es siempre así???? Por dios, si alguien sabe algo que me ayude, me muero de angustia.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

N
nayet_8721831
28/2/11 a las 21:48

Yotambien
tengo las tiroglobulinas altas,es un indicador cancerigeno cuando tienes la tiroides extirpada,mi endocrino le dio mas importancia al colesterol alto

O
oneida_8625449
1/3/11 a las 21:25

Hola!!!
Mira la verdad no c decirte si eso sea cierto, yo ahora estoy con un bulto en mi tiroides q tmb m tiene preocupada xq m lo acabo de descubrir... pero si estas embarazada ve cuanto antes al Médico q t trata... xq creo q al estar embarazada necesitas + dosis de Levotiroxina....ante todo debes estar trankila x tu baby... Cuidate mxo.. y no dejes de contarnos como seguiste.... Saluditos....

Z
zyad_6047000
22/10/15 a las 15:03

Mismo problema
A mi mujer le pasa lo mismo. Como acabo tu caso ???

Gracias !!!

Ultimas conversaciones
A
Necesito ayuda! muy preocupada
por: an0N_832715199z
nuevo
|
7 de marzo de 2008 a las 23:27
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir