En respuesta a madhu_6270157
Hola
Hola RosaElena.
Yo tambien tengo problemas con la prolactina.
En la ultima analitica me salio bastante elevada. Ahora me van a realizar algunas otras pruebas para determinar cual es el motivo.
¿Te han indicado a ti porque tienes la prolactina elevada ? ¿El resto de niveles hormonales está normal ? ¿Con que te han tratado ?
Mucha suerte, y espero que lo consigas.
Espero te baje pronto la prolactina
a mi me diagnosticaron hiperprolactinemia, la tenia en 220 despues de 3 semanas y tomando una dostinex semanal me bajo a 180, la gine dijo que era muy poco lo que habia logrado bajar, asi que continue con mi tratamiento por tres semanas mas y ayer que fui al doctor ya me bajo y esta normal, pero de todas maneras tengo que seguir tomandola hasta que logre embarazarme y espero sea pronto.
El resto de mis hormonas esta bien solo tenia prolactina elevada y aparte de la analitica me hicieron una resonancia en el cerebro para saber si estaba bien la hipofisis y gracias a Dios todo salio bien, pero en mi caso mi hermana mayor tiene prolactina elevada y dos tia tambien, le pregunte al doctor si es que era algo hereditario y me dijeron que no.
Pero lo que si te recomiendo es que trates de estar tranquila, si se puede controlar y algunos casos es rapido espero que tu obtengas buenos resultados y te baje pronto.
Cuidate mucho
Saludos
Rosaelena