Para necesitomimitos
Hola niña.Soy de otros foros nuca entré en este pero como tengo prevista una liposucción de abdomen he empezado a curiosear y me he encontrado con tu mensaje pesimista.
Dices que por no respetar el posoperatorio estas así. Bueno, todo tiene sus consecuencias, no hay que lamentarse, hay que soucionarlo, con las mismas energias que fuistes a solucionar el primer problema, con las mismas ganas pero sabiendo mucho mas. ¿Verdad que no te va a volver a pasar? Pues alegrate de eso, de todo lo aprendido, alegrate de ser cada día mas sabia.
¿Has engordado un poquito? Seguro que ha sido por ese estado anímico en el que estás. ¿No ves que solo te causa problemas?. Ya tienes la mitad del recorrido hecho, tendrías que estar cada día mas contenta, en unos meses ya estarás estupenda por fuera, ahora tienes que invertir en tu interior, ese solo cambiará con tus pensamientos.
¿No puedes ir sin sujetador por tu pecho sin acabar? Pues no te lo quites mi niña, admira tu precioso escote, diviertete buscando los sujetadores mas bonitos, ama tu cuerpo hasta la locura, es el que te lleva a donde tu quieres ir, es el que te permite abrazar a tus seres queridos, es el que te acompaña en todas las aventuras de tu vida. Enamorate de ti, nunca te abandonaras.
¿Perder el verano? Pero que dices!! ¿Vas a estar en un zulo todo el verano? Tienes un verano entero para disfrutar, de ti, de tu familia, de tu novio de tu vida llena de proyectos. No dejes que un kilo de carne te impida perder un verano, no le des a un pecho el poder del resto de tu existencia, no lo tiene si tu no se lo das. Büscate un precioso biquini con relleno si hace falta y luce ese precioso escote del que nos hablas, miratelo mucho y disfruta de lo que ya tienes.
Como dice una compañera ya en año viejo te compraras un vestido de tirantes escotado y sin espalda para lucir sin sujetador, ahora disfruta lo QUE YA TIENES.