Foro / Salud

Ojala encontrara las palabras exactas para describir mis sentimientos

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 21:19
A
an0N_651424499z
22/6/07 a las 3:10

Hola chicas, ya hace mucho tiempo que no hablo con vosotras y esq despues de todo loq pasé, por fin llegué a la resingnación y a quitar un poco de importancia al tema,pasando menos por el foro. Si no os acordáis, me operé en febrero y por no respetar el postoperatorio, tengo contractura en el pecho derecho.

Hace un ratito q estoy viendo las fotitos del album de Noerubí (un saludo!) y, le han quedado tan bonitas y se la ve tan ilusionada y feliz ahora q llega el veranito con sus nuevas tetis. En cambio yo aki me veo, tan gordita ya que desde la operación he engordado algunos kilos y con mi teti deforme, en realidad se me ve un escote lindisimo pero "cuando hace frio" y no llevo sujetador, lo paso fatal chicas ya me entendéis y sigo acomplejada!! Todo esto era muy importante para mí, tambien yo por fin podria llevar bikinis sin rellenos y top para la noche... era un sueño, pero todo siempre me sale mal. Después del verano me tendré q volver a operar, pero estoy tan desanimada yaq practicamente perderé el verano y esos top less con lo preciosa q está la izquierda!! Estoy hecha un adefesio. jo, siento una envidia por el cuerpo y esq todo me tiene q pasar a mí, siento decirlo xq me sabe mal y esq todas os merecéis lo mejor y habeis sido tan valientes. pero, y yo q?? ay

Otra cosa q me pone muy muy triste es mi novio soy muy celosina y como tengo tantos complejos siempre me estoy pensando que no le gustan mis nuevas tetis asimétricas y tampoco me han quedado tan grandes como kería (solo una 95) y eso me pone tan triste,

hoy solo kiero llorar.. siento mucho haberos molestado con mis penas, sólo necesitaba desahogarme y a alguien que realmente me comprendiera :'( Se me agota la paciencia, intento llevarlo con calma q aún quedan meses para la nueva operación y aun mas meses para el resultado final. Además el sujetador ortopédico este es tan... feo!!! Ay

Un besico

Ver también

N
najam_5152927
22/6/07 a las 3:28

..
No entiendo, tesoro....(es q entré hace poco en el foro, y no conozco tu historia)
¿que te pasó en el post?
¿que te paso en el pecho?
Aun no sé que te pasa, pero estoy segura de que despues de tu operacion vas a quedar estupenda...solo hay q tener un pokitin más de paciencia...y ya está!
muchos besos guapa!

L
lenka_9049153
24/6/07 a las :32

Animos guapetona
Ya tenía ganas yo de ver a una de las de antes por aquí.
Oye!!! que en septiembre alomejor nos volvemos a operar las dos. Yo me operé el 25 de mayo y me ha quedado una 90c o 95b, osea, como a tí, y mi ciru dice que ha sido fallo suyo por no haberme puesto más desde un principio (yo le había pedido una 95 grande) y que si yo quiero en septiembre me vuelve a operar, que me lo piense de aquí a hayá y ya veremos a ver que pasa.
No te desanimes que ya verás que todo va a ir bien y el verano se pasará en un abrir y cerrar de ojos.
Cuídate mucho y si necesitas algo ya sabes.
Un besote

K
komal_5143737
24/6/07 a las 9:50

Para necesitomimitos
Hola niña.Soy de otros foros nuca entré en este pero como tengo prevista una liposucción de abdomen he empezado a curiosear y me he encontrado con tu mensaje pesimista.
Dices que por no respetar el posoperatorio estas así. Bueno, todo tiene sus consecuencias, no hay que lamentarse, hay que soucionarlo, con las mismas energias que fuistes a solucionar el primer problema, con las mismas ganas pero sabiendo mucho mas. ¿Verdad que no te va a volver a pasar? Pues alegrate de eso, de todo lo aprendido, alegrate de ser cada día mas sabia.

¿Has engordado un poquito? Seguro que ha sido por ese estado anímico en el que estás. ¿No ves que solo te causa problemas?. Ya tienes la mitad del recorrido hecho, tendrías que estar cada día mas contenta, en unos meses ya estarás estupenda por fuera, ahora tienes que invertir en tu interior, ese solo cambiará con tus pensamientos.

¿No puedes ir sin sujetador por tu pecho sin acabar? Pues no te lo quites mi niña, admira tu precioso escote, diviertete buscando los sujetadores mas bonitos, ama tu cuerpo hasta la locura, es el que te lleva a donde tu quieres ir, es el que te permite abrazar a tus seres queridos, es el que te acompaña en todas las aventuras de tu vida. Enamorate de ti, nunca te abandonaras.

¿Perder el verano? Pero que dices!! ¿Vas a estar en un zulo todo el verano? Tienes un verano entero para disfrutar, de ti, de tu familia, de tu novio de tu vida llena de proyectos. No dejes que un kilo de carne te impida perder un verano, no le des a un pecho el poder del resto de tu existencia, no lo tiene si tu no se lo das. Büscate un precioso biquini con relleno si hace falta y luce ese precioso escote del que nos hablas, miratelo mucho y disfruta de lo que ya tienes.

Como dice una compañera ya en año viejo te compraras un vestido de tirantes escotado y sin espalda para lucir sin sujetador, ahora disfruta lo QUE YA TIENES.

Z
zouhra_7904110
24/6/07 a las 14:42

Anímate mujer, ten un poco de paciencia
Hola necesitomimitos, no te desanimes que veranos hay muchos, ya verás que bien vas a quedar al final, solo ten un poco de paciencia y verás qué resultado cuando te operes de nuevo, además Ortega es un profesional y te dejará preciosa. Lo de los kilos de más se soluciona con un poquillo de dieta y ya está, no te preocupes ahora por eso. Cuidate y disfruta del verano sin comerte mucho el coco, que todo se arreglará seguro. Muchos besitos y un abrazo.

V
vanja_9565625
24/6/07 a las 15:58

Trankila!


mira q yo tambien siempre todos los días paso x aki pero no suelo opinar...
pero creo q cuando hay alguein asi q ns necesita porq yo tmbien las he necesitado .....
Tranquilaa q todo llega bueno si pasarás un verano xunguito peroo paraq comertte la cabeza?? piensa q ya despues si dios kiere t vuelves operar y seguro q todo sale bien, entre mas lo pienses peor t pones, asi q deja q pasen los días, a mi tampoco m han qdado precisamente como keria, pero ya he optado por no volverme loca porq o si no s muxo peor.
y sobre lo d tu novio yo tmbien soy mu celosa.. y a vces tmbien cosas asi como tu, pero piensa q si esta contigo es porq t kiere cn locura, y eso q stan pasando ahora es algo q stan pasando juntos y l t sta apoyando... yo cuando m pongo mimosa y l digo esq no me gustan esq tal, l m dce q son muy bonitas y m sube el animo, y aunq lo tuyo es diferene tn x seguro q l sta contigo apoyandote no t vuelvas lokita.
y trankila q stos 2 mesesitos d verano se pasan rapido!! pacienciaaa q tdo saldrá bien, bss!!

A
anjela_8503776
24/6/07 a las 21:06

Hola
No te pongas así, quizás hoy es un mal día y mañana tengas un día estupendo.
Te cuento que yo también he estado mal, aún a veces me pongo llorona.
Me operé el 29 de marzo y si vieras lo diferentes que eran los dos pechos, casi me da algo cuando los vi, y también veía los album de todas y me preguntaba porque a mi no me había quedado tan bien como al resto. Pero todo ha ido pasando, ahora mis pechos están iguales y la verdad que muy bonitos.
A ti te pasará lo mismo, en cuanto se arregle el problemita te quedarán preciosos, ya verás, tienes que tener paciencia. Y ya sabes, haz caso a tooooooodo lo que te digan tus cirujanos.
Espero que después del verano estés aquí contando lo bien que estás ¿vale?.
Te mando un besote muy fuerte.

R
ramia_6140701
24/6/07 a las 21:19

Hola preciosa
no te preocupes ni pienses en los meses que faltan para la nueva operación,piensa enlo guaaapiiiisssimaaaa que vas a estar cuando te recuperes del todo y sobre todo sobre todo piensa que a tu chico lo que más le importa eres tú, que tu estés bien, primero de salud( por tu pecho encapsulado) que el físico vendrá después. Otra cosa si has engordado 1 poquico pos na hija, yo creo que a los chicos les gusta más que haya más donde agarrar que no que estemos tan flacuchas. animate vengaaaaaaa y montones y montones de besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook