Foro / Salud

Confusión en las palabras

C
ceila_8000861
23/10/07 a las 18:37

buenas tardes:

Hace unas semanas me confundo al decir ciertas palabras,no me pasa muy frecuentemente, ni a todas horas pero si las veces suficientes para que me de cuenta de que si me pasa, hoy por ejemplo en lugar de decir plantar dije pintar y al momento me di cuenta, y siempre me doy cuenta pero me equivoco de todas formas, me gustaría saber si puede ser algo grave, la verdad es que no fui al médico porque temo que se ría de mi pero algo me preocupa porque no me pasaba, soy muy habladora y hablo rápido pero ya digo que es algo que me pasa ahora y no sé, supongo que al haber tantas series de médicos con enfermedades raras, creo que pareceré una hipocondríaca pero por si las moscas pregunto, y también me cuesta prestar atención, y me olvido de las cosas por no prestar atención, pero eso puede deberse a que soy despistada. Tengo 25 años, y ahora me viene una temporada de mucho trabajo, no sé si eso puede influir y enfermedades no tengo ni tuve, solo me rompió un tímpano de pequeña pero solo se perforó y se me curó aunque no escucho bien del todo!!!

Muchas gracias por leerme y espero su respuesta!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest