Foro / Salud

triste, necesito ayuda(palabras alentadoras)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las :50
A
an0N_605983299z
9/12/16 a las 19:28


Bueno soy nueva aquí, mi motivo no es otro que estoy hecha polvo, tenia problemas con los labios menores los tenia un poco grandes (tenia complejo ). Me someti a la labioplastia, me la pintaron color de rosa en 3 días cero inflamación, no fue así , diez días y estaban mis labios menores inflamados, pero bueno yo tenia muchísima paciencia estaba muy ilusionada, total que alos 14 días me quitaron los puntos. Bajo la infamación y todo bien, sorpresa me han dejado sin mi labio menor derecho completamente amputado. Ahí empezó mi calvario, no paro de llorar y de arrepentirme de ese dichoso día en que tome esa decisión. Je ido a cirujanos y dicen nada se puede hacer . Poner un injerto de labio mayor y veremos haber q tal queda. En fin estoy sin ánimos de nada, y sin dinero , la reconstrucción cuesta muchos miles de euros. En fin de tener labios grandes a tener uno pequeño y otro amputado, este daño que me han hecho para toda mi vida no se lo deseo a nadie a nadie. En fin creo que ya no tendré vida sexual . Solo pensarlo me dan ganas vomitar, si alguien a pasado por algo parecido , que me ayude por favor. Estoy qie no puedo mas, mi vida se ha vuelto gris, no ilusion de nada, como ha cambiado mi vida ynpensar que me someti a dicha operacion para mejorar mi autoestima quitarme esos complejos, pero ahora , ya nada sera igual . No pato de llorar. Ayuda por favor , un saludo

 

Ver también

A
an0N_605983299z
10/12/16 a las 12:02

Gracias por decir la verdad. Gilipolleces del físico" . Pero la verdad ya es demasiado tarde. Tienes toda la razón, mi problema es que me dejé llevar lo que decían lo demás t en el fondo no estaba muyconvecida , pero ahora tendré que apechugar sola con las consecuencias. Saludos

A
an0N_605983299z
10/12/16 a las 12:02

Gracias por decir la verdad. Gilipolleces del físico" . Pero la verdad ya es demasiado tarde. Tienes toda la razón, mi problema es que me dejé llevar lo que decían lo demás t en el fondo no estaba muyconvecida , pero ahora tendré que apechugar sola con las consecuencias. Saludos

A
an0N_605983299z
11/12/16 a las :50

Hola, gracias por tus palabras , si es verdad soy muy insegura , intentare mejor, alo mejor savo algo positivo de este problema, aprender a valorarme por encima de todo. muchas gracias. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest