Foro / Salud

mi diario después de la palabra cáncer de mama

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 19:49
Y
yusraa_18302934
31/5/19 a las 1:51

holisss mis bombonas!!!

soy una princesa de rosa que esta pasando este momento lo mas positivo que puedo. Me vas a entender seguro que tenias miles de planes hasta el momento que llega en que te dicen lo q tienes: en mi caso el cancer de mama con metatasis, si se me cayo el mundo y todo los planetas pero todo tiene un porque...sigo contandote cuando tenga un tiempito, besotes!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yusraa_18302934
18/6/19 a las 19:49

tiene un porque, jaja sanar el alma...relajarse, cuesta tanto pero a diario me estudio y me pongo a prueba. soy una nueva mujer a cada instante que pasan los dias es fabuloso ver el cambio. claro que cuesta porque aparece peleas de pareja y las piedras que te pone la vida pero antes todo confiar que Dios lo resuelve todo...

Y
yusraa_18302934
18/6/19 a las 19:49
Mejor respuesta

tiene un porque, jaja sanar el alma...relajarse, cuesta tanto pero a diario me estudio y me pongo a prueba. soy una nueva mujer a cada instante que pasan los dias es fabuloso ver el cambio. claro que cuesta porque aparece peleas de pareja y las piedras que te pone la vida pero antes todo confiar que Dios lo resuelve todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram