En respuesta a safae_6407908
Bermudez piernagorda
Yo tengo cita el 25 con él, pero me ha dado mucha seguridad tu mensaje y las respuestas recibidas.
Creo que si dare el paso.
¿Que tal fue todo? ahora llegan las dudas del postoperatorio.
Mucha suerte
6 días despues de la operacion con bermudez
hola chicas me conecto al foro y como recordareis me opere de rino y otoplastia con bermudez.
Primero resuelvo la duda de lo que me desaconsejo bermudez: me desaconsejo del todo el injerto que keria meterme monreal y sabeis k??? tenia toda la razon lo k habia k hacer era rebajarme la nariz para k mi barbilla se vise mejor.
Y ahora os cuento, ayer fui a las curas y me cambio la ferula creo k se llama asi de la nariz pork el hinchazon me bajo muy bien y me estaba un poco suelta y me puso esparadrapo.
La nariz al principio estaba asustada pork parecia peggi jejeje al kitarme los tapones se me kedo las forma pero en estos dias se me empezo a poner mi forma y genial la punta promete y ahora con el esparadrapo k veo el perfil creo k tambien ;p
lo k me hizo a mi exactamente fue limarme un pelin el tabique de perfil y subirme (la punta no) el trocito de carne k separa los agujeros, pero los agujeros no me los tenia k tocar y la punta tampoco pork estaba bien. asik lo unico era subirme esta carne para k no se viese la nariz un peliz caida y rebajar la nariz dando buena forma al perfil y la verdad esk la punta k es lo k por ahora veo debo decir k me he enamorado de mi otra vez, y me encanto me da ese toque juvenil que no tenia y debo tener teniendo 22 años asik genial. Cuando me vea completa con la nariz os contare k voy a la siguiente cura el lunes a las 6 (k impaciencia)
Las orejitas.... cuando me las ve me dio miedo pork estaban llenas de puntos y soy muy aprensiva, por lo tanto he estado con la cinta del pelo todo el rato y ademas bermudez me comento k me venia bien por si se me enganchaban los puntos sin kerer. Ayer me kito algunos puntos y me dolio la verdad, se notaba k los puntos cortaban la circulacion y al kitarmelos se me inflamaron mucho las orejas (supongo k es lo normal). No tenian buena pinta pero pork estaban asi jejejej hoy las tengo mejor y espero k poco a poco me vallan cogiendo la formita ;p
en cuanto al postoperatorio uffff.... me ha sido bastante duro (recuerdo y creo k mas k el de pecho) k a dia de hoy con lo contenta k estoy ni me acuerdo de lo mal k lo pase, me imagino k con esto me pasara igual jejeje. Pero el pecho me lo opere en el instituto medico estetico y genial.
Lo de la nariz es muy molesto por los tapones y la incomodidad de no poder respirar pero creo y estoy segura k lo peor es el dolor de la otoplastia (horrible) he tenido tanto dolor k no podia ni dormir...
pero a partir del cuarto día te acostumbras.
No se si se me olvida algo si kereis preguntar con gran gusto os contesto,
Gracias ;p
Mostrar más