Foro / Salud

Dr.manuel bermudez piernagorda

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 14:51
M
modou_6744258
4/4/06 a las 16:56

Buenas tardes, soy un chico y necesito que me faciliteis, si es posible, información sobre los resultados de las rinoplastias que ha realizado el dr.Manuel Bermudez Piernagorda (resultados de personas que conozcais preferiblemente).

Os agradeceria que me facilitarais toda la información que tengais ya que tengo la intención de operarme con el dr. Bermudez de rinoplastia pero tengo miedo a que el resultado final no sea el que espero y este hecho hace que aún esté indeciso.

Un saludo.

Ver también

M
mini_8557906
4/4/06 a las 23:32

Si
yo tb he escuchado hablar bien de los dos, y te recomiendo lo mismo ke lourdes, ke visites a varios y compares, esos dos son muy buenos cirujanos junto con arkero, yo mr opere hace 3 semanas, si tienes alguna duda por aki estamos vale??

S
soadia_5391851
5/4/06 a las 18:47

Pregntale todas tus dudas
yo me he operado con el de redu , no tiene nada que ver pero me parece muy buen profesional y una persona excelente , pidele que te enseñe resultados de operaciones de rino que haya realizado y cuentale tuz expectativas y lo que esperas de esa intervencion para que el pueda llegar mas a ti y pueda entender lo que realmente quieres ,suerte

V
vivian_9861421
24/4/06 a las 23:47

Bermudez-para lourdes
Lourdes, he leído que te operas el 26 con Bermúdez.. yo también!! Ja, ja, nos encontraremos en la clínica .Bss

N
narjes_6088956
23/4/13 a las 14:51

Rino
hola , he visto que te operaste con bermudez, podrias contarme tu experiencia ,he visitado a varios y la verdad es que me gusto bastante bermudez, tu estas contenta con el resultado?, grsacias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook