Foro / Salud

Alguien me cuenta algo sobre el dr. bermúdez piernagorda???

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 10:53
D
daia_5528520
6/7/05 a las 10:31

please help!!necesito referencias sobre este cirujano, es para un aumento de pecho.Gracias majas.

Ver también

D
daia_5528520
6/7/05 a las 14:16

La verdad es que si que es raro..
creo que es de Madrid pero no lo sé seguro, por eso quería que alguna de vosotras me contárais si os habéis operado con él, dicen que es bueno,, donde te lo hiciste tu??besitos

M
medina_5784561
27/7/05 a las 18:10

Respuesta a dr bermúdez
Le conozco bien trabajo en su hospital.
Los hay mejores, vive de las rentas, se cree un Dios porque para su generación era uno de los pocos que hacía intervencines muy específica.
Yo preferiría al Doctor Sanchez Olaso también del hospital o al Dr Barros, ambos son muy buenos en este tipo de operaciones, personalmente me quedo con el primero.
Espero haberte ayudado.
Besitos

Armonia.

A
an0N_591967199z
4/8/05 a las 16:20

Consulta particular o seguridad social
Una preguntita a la chica que vio hace 20 días al Dr Bermudez para reducción de pecho, era en la privada o or la seguridad social en el Ramón y Cajal.
Gracias

S
samira_5959304
1/1/06 a las 21:15

Es de madrid
opera en el sanatorio del rosario, yo estoy buscando referencias de el? alguna que se haya operado de aumento con el puede ayudarme?????

S
samira_5959304
1/1/06 a las 21:42

Aumento de pexo
Alguna se ha operado de aumento con bermudez piernagorda y puede contarme q tal fue????

L
lanfen_6443071
29/12/07 a las 15:26

Aumento pecho
Hola,
he visto tu mensaje que es antiguo? al final te operaste con este doctor? que tal te fue?yo me he operado con el, por eso te digo.

D
diomar_5759721
3/5/08 a las 10:48

Mastoplexia y ahumento de mamas
solo hace 4 dias ke me han operado el doctor bermudez y su equipo estoy todavia muy inchada pero los pechos me los veo enormes aunkesera todo el inchazon tengo una 95 mi intervencion duro 4 horas largas la primera impresion es buena ya os dire mas amedda k valla pasando e tienpo todovia a de bajar mucho el inchazon y ke cicatrize bien las heridas

D
diomar_5759721
3/5/08 a las 10:53
En respuesta a medina_5784561

Respuesta a dr bermúdez
Le conozco bien trabajo en su hospital.
Los hay mejores, vive de las rentas, se cree un Dios porque para su generación era uno de los pocos que hacía intervencines muy específica.
Yo preferiría al Doctor Sanchez Olaso también del hospital o al Dr Barros, ambos son muy buenos en este tipo de operaciones, personalmente me quedo con el primero.
Espero haberte ayudado.
Besitos

Armonia.

Una paciente
el doctor es un hombre muy agradable y un gran profesional la envidia es muy mala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram