Foro / Salud

Dr. bermudez piernagorda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 13:31
B
bonosa_7282002
3/11/05 a las 13:52

Al final creo que me voy a decidir por él. Necesito más opiniones, hace algún tiempo lei 2 mensjaes con buenas referencias pero seguro que me podeis contar más de él, bueno, y si hay malo también...
Roxny, creo que cancelaré la cita con Martinez Murillo la proxima semana, estoy bastante contenta con este doctor y no quiero liarme más. Ya te preguntaré que tal tú. Please contarme!!

Ver también

A
aleyda_6302055
3/11/05 a las 16:28

El mejor
hola klauss32.lleva 35 años operando,sin cometer ningun fallo,tiene menciones internacionales,esta al mismo nivel de pitanguy y jose juri,y encima es español,trabaja en el mejor hospital de madrid ramon y cajal,y encima es el jefe ce cirugia plastica,el posoperatorio del paciente lo lleva el personalmente no como otros que delegan en sus asistentes,lo unico malo que la consulta siempre la tiene a rebosar,y hay colas para operarse con el. saluditos

B
bonosa_7282002
3/11/05 a las 18:23
En respuesta a aleyda_6302055

El mejor
hola klauss32.lleva 35 años operando,sin cometer ningun fallo,tiene menciones internacionales,esta al mismo nivel de pitanguy y jose juri,y encima es español,trabaja en el mejor hospital de madrid ramon y cajal,y encima es el jefe ce cirugia plastica,el posoperatorio del paciente lo lleva el personalmente no como otros que delegan en sus asistentes,lo unico malo que la consulta siempre la tiene a rebosar,y hay colas para operarse con el. saluditos

Reconforta oirlo..
suena genial, aunque espero que no seas familiar, amiga o su secre!! es broma, pero la verdad es que lo pones tan bién que me sorprende que tan poca gente le conozca. Como sabes q. no ha cometido ningún fallo? afirmar eso es complicado no?
Entiendo q. tu o te has operado con él o conoces gente no? Yo ya le he visto, y a mi tambien me ha dado muy buena impresión! Pero opera en el Rosario según me ha dicho...pq mencionas el Ramón y Cajal? muchas gracias, agradezco tu msj..

D
dinka_5424497
6/11/05 a las 20:28
En respuesta a bonosa_7282002

Reconforta oirlo..
suena genial, aunque espero que no seas familiar, amiga o su secre!! es broma, pero la verdad es que lo pones tan bién que me sorprende que tan poca gente le conozca. Como sabes q. no ha cometido ningún fallo? afirmar eso es complicado no?
Entiendo q. tu o te has operado con él o conoces gente no? Yo ya le he visto, y a mi tambien me ha dado muy buena impresión! Pero opera en el Rosario según me ha dicho...pq mencionas el Ramón y Cajal? muchas gracias, agradezco tu msj..

Es bueno, creeme
Hola!
A ver si puedo ayudarte... el 17 de Septiembre operó a una amiga, y el resultado es espectacular (le hizo una rinoplastia), en serio, muy natural y además nada caro.
Trabaja en el Ramón y Cajal como jefe de servicio.
Un saludo

B
bonosa_7282002
7/11/05 a las 16:44

Genial lourdes!
Lo primero enhorabuena por tu operación! puedes contarme más? es de aumento de pecho? es q. leo muchas opiniones de gente operada con el de rino, pero no de pecho..de todos modos estoy muy convencida de hacerlo con él. Si es de pecho, que te has puesto? que tipo de prótesis y que proyección? Un beso a todas!

I
ilyana_9352854
7/11/05 a las 23:49
En respuesta a bonosa_7282002

Genial lourdes!
Lo primero enhorabuena por tu operación! puedes contarme más? es de aumento de pecho? es q. leo muchas opiniones de gente operada con el de rino, pero no de pecho..de todos modos estoy muy convencida de hacerlo con él. Si es de pecho, que te has puesto? que tipo de prótesis y que proyección? Un beso a todas!

Creo que es buena elección
Hola klauss, yo no me he operado con él, pero me costó mucho decidirme entre él y el ciru que finalmente me operó. A mi su curriculum me gusta un montón, como ya te han dicho no tienes más que meterete en la página del Ramón y Cajal y verás que hace ponencias y todo! y en la práctica todo el mundo habla muy bien de él.
Yo que tú estaría contenta con la elección

G
guzel_8569680
9/11/05 a las 23:35

Primera consulta
sabeis si la primera consulta es gratuita, y si no lo es , cuanto sale??
gracias

A
an0N_703187799z
10/11/05 a las 16:49

Que tal funciona con rino para hombres
He oido muy bien de este doctor, incluso que es muy bueno para realizar rinoplastias a hombres. Según mensajes de este foro, dicha operación en hombres es más complejo que en mujeres.
Si alguien se ha operado (CHICO) con este doctor o conoce de alguien, por favor contestarme

B
bonosa_7282002
11/11/05 a las 14:37
En respuesta a ilyana_9352854

Creo que es buena elección
Hola klauss, yo no me he operado con él, pero me costó mucho decidirme entre él y el ciru que finalmente me operó. A mi su curriculum me gusta un montón, como ya te han dicho no tienes más que meterete en la página del Ramón y Cajal y verás que hace ponencias y todo! y en la práctica todo el mundo habla muy bien de él.
Yo que tú estaría contenta con la elección

Ya tengo cita!!
Me opero el 30 con él!! estoy de los nervios..tuve otra cita con él el pasado martes y confio saldrá bien. La verdad es que he dudado muchisimo entre cirus y luego en el modo y ahora en cuanto me pongo...y luego vendra el post..pero todo sea por un deseo de siempre. Gracias por vuestros mjs, ya os iré contando. AH! la cita es gratis pero si eres de sociedad te piden tarjeta, y a mi el aumento me saldrá por unos 4700 aprox...bsss

D
dinka_5424497
12/11/05 a las 18:55

Nada caro
3000 euros... nada caro, no?

L
lluvia_5524796
17/11/05 a las 17:24

Rino con piernagorda el 1 de diciembre
Yo me opero con él el día 1 de Diciembre. Estoy emocionadísima el martes estuve en la consulta con él y estoy bastante segura.

Por poner una peguita diré que para él es casi demasiado trivial. Por ejemplo no me ha dado un presupuesto escrito (he tenido que insistir).

Por lo demás estoy encantada creo que he conseguido transmitirle mi idea (no quiero una nariz pequeñita ni respingona)sin sólo correcta. Y parece que está deacuerdo.

Bueno sólo deciros que estoy muy contenta y gracias a todos por compatir vuestros conocientos. Gracias, Mimosin, Victimadelpino, kakun y lo siento pero se me olvidan algunos nick pero no vuestros consejos.

Cuando vuelva (sobre el día 11) os comentaré la experiencia.

¿Algun consejo para prepararme? El doctor me ha recomendado que tome mucha vitamina c

G
guzel_8569680
23/11/05 a las 10:59

Up
me interesaria saber alguna cosita mas sobre este ciru, todas las experiencias vendrian bien

B
bonosa_7282002
23/11/05 a las 12:00

Te contaré mas pronto!!
hola porfinguapa, si esperas un poquito te comentaré mi experiencia personal que espero sea la mejor. El miercoles me opero con él y stoy muerta de miedo pero con unas ganas enormes de que pase todo y ver los resultados...de q. te quieres operar? porqué has pensado en este ciru por lo que has leido en el foro o tenias otras referencias? BSSSSS

B
bonosa_7282002
23/11/05 a las 13:31

Yemisa
hola guapa, como te entiendo! coincidimos en muchas cosas y siempre te leo..
me queda nada y ójala y fuera hoy mismo para dejar de darle vueltas al coco.
La ultima cita la tengo el 29 por la tarde, repasaré todo y decidiré. Me dijo que llevará el suje deportivo y probariamos (esto no es exacto pero puede ayudar)diferentes cc. Y anoche fué buenisimo..me tienes en casa sóla con mi nuevo suje deportivo que me he comprado 90b metiendo relleno de silicona que tengo de un suje de esos que se pegan y el efecto era la leche...yo creo que me pondre entre 240/260 máximo. No me quiero pasar pero anoche fue curioso pq rellenando el suje poquito casi no se notaba diferencia con la camiseta encima...y también me medi con el relleno que me veia bien y eran casí 90!!ya te contaré que me pongo al final...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest