Ante todo quería disculparme ante eva84a: he intentado responder a tu mensaje en 5 ocasiones sin éxito, así que voy a hacer un "remix" de lo que iba a decirte a tí y lo que he respondido a alguna otra chica que me ha preguntado por mi operación y así os sirve a todas.
Aunque la operación estaba prevista para el 26 abril esa misma mañana me llamaron de la consulta de Bermúdez: el doctor se había puesto enfermo y hubo que postponer la operación.. así que me fui a pasar el puente a mi casa (soy de Bilbao pero ahora vivo en Madrid) y volví el martes para operarme el miércoles 3.. en todo ese tiempo no me conecté, no quería pensar en la operación para no prolongar los nervios. Hoy he vuelto de la operación y la verdad es que, aunque no he visto perfectamente cómo han quedado (aún llevo las areolas cubiertas de esparadrapo) me gusta bastante lo que he visto hasta ahora: redonditas, tamaño perfecto, bien situadas.. Puedo mover los brazos casi perfectamente, y prácticamente no me duele. Como además de pecho me operaba de rino he estado 2 días en clínica, así que tuve puesto un drenaje en el pecho que ha acelerado bastante la recuperación al no tener que hacer curas ni nada de éso.. no siento la menor molestia en las areolas y creo (por algo que he entrevisto esta mañana) que la herida está ya casi cicatrizada.. en dos días!!! Creo que el martes ya me quitarán todos los puntos si no hay complicación.
Yo mido 1,60, peso 53 kgs y me he puesto 310cc de redondas, perfil medio, gel cohesivo rugoso, submuscular via areolar.. Partía de una 85 más bien escasilla y ahora tengo una 90 pletórica, o incluso una 95 peke.. no sé, me veo algo tetona, sobretodo desde arriba (menos en el espejo) pero mis amigas dicen que no es tanto, es que no estoy acostumbrada..
Eva, te respondo a tus preguntas. El plazo es alto pero no excesivo: yo pedí la cita en febrero y me dieron para abril. Y en cuanto al precio, yo visité a varios cirujanos que te cerraban el precio pero Bermúdez lo hace de otra forma: te cierra SU precio (el de cirujano y prótesis) pero te da solo una idea aproximada del resto de gastos: anestesista, hospital, ayudantes.. así que no sabes el total exacto hasta que abandonas la clínica. Es más incierto de este modo pero como tampoco necesita cubrirse no te infla el precio y pagas exactamente el coste.. y sale bastante más barato. Para que te hagas una idea, yo me operaba de rino + aumento al mismo tiempo y los presupuestos variaron bastante:
Barragán: 11500 eur
Arquero: 10500 eur
Monreal: 7200 eur
Bermúdez: aprox 5800-6000 eur (al final han sido exactamente 6150 porque he pasado dos noches en clínica para asegurarme y porque la anestesista cobró algo más de lo que el doctor estimó inicialmente). El doctor cobró 3000 eur + 575 eur la prótesis y la clínica 1575eur + 1000eur anestesista.
Ah, una pega: él no te hace las pruebas pre-operatorias!! Las tienes que hacer tú, pero son muy pocas: analítica completa de sangre y electrocardiograma. La analítica se la pedí al médico de cabecera por otro motivo y el electro son unos 80 eur si no tienes mutua (mi caso). No te hace mamografía si eres menor de 40 años porque hace solo submuscular y este sistema no distorsiona futuras mamografias, así que no hace falta..
Si alguien tiene alguna otra duda ya sabeis donde estoy..
Besos!