Foro / Salud

Bermúdez piernagorda.. ya me operé!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 13:09
V
vivian_9861421
5/5/06 a las 19:36

Ante todo quería disculparme ante eva84a: he intentado responder a tu mensaje en 5 ocasiones sin éxito, así que voy a hacer un "remix" de lo que iba a decirte a tí y lo que he respondido a alguna otra chica que me ha preguntado por mi operación y así os sirve a todas.

Aunque la operación estaba prevista para el 26 abril esa misma mañana me llamaron de la consulta de Bermúdez: el doctor se había puesto enfermo y hubo que postponer la operación.. así que me fui a pasar el puente a mi casa (soy de Bilbao pero ahora vivo en Madrid) y volví el martes para operarme el miércoles 3.. en todo ese tiempo no me conecté, no quería pensar en la operación para no prolongar los nervios. Hoy he vuelto de la operación y la verdad es que, aunque no he visto perfectamente cómo han quedado (aún llevo las areolas cubiertas de esparadrapo) me gusta bastante lo que he visto hasta ahora: redonditas, tamaño perfecto, bien situadas.. Puedo mover los brazos casi perfectamente, y prácticamente no me duele. Como además de pecho me operaba de rino he estado 2 días en clínica, así que tuve puesto un drenaje en el pecho que ha acelerado bastante la recuperación al no tener que hacer curas ni nada de éso.. no siento la menor molestia en las areolas y creo (por algo que he entrevisto esta mañana) que la herida está ya casi cicatrizada.. en dos días!!! Creo que el martes ya me quitarán todos los puntos si no hay complicación.

Yo mido 1,60, peso 53 kgs y me he puesto 310cc de redondas, perfil medio, gel cohesivo rugoso, submuscular via areolar.. Partía de una 85 más bien escasilla y ahora tengo una 90 pletórica, o incluso una 95 peke.. no sé, me veo algo tetona, sobretodo desde arriba (menos en el espejo) pero mis amigas dicen que no es tanto, es que no estoy acostumbrada..

Eva, te respondo a tus preguntas. El plazo es alto pero no excesivo: yo pedí la cita en febrero y me dieron para abril. Y en cuanto al precio, yo visité a varios cirujanos que te cerraban el precio pero Bermúdez lo hace de otra forma: te cierra SU precio (el de cirujano y prótesis) pero te da solo una idea aproximada del resto de gastos: anestesista, hospital, ayudantes.. así que no sabes el total exacto hasta que abandonas la clínica. Es más incierto de este modo pero como tampoco necesita cubrirse no te infla el precio y pagas exactamente el coste.. y sale bastante más barato. Para que te hagas una idea, yo me operaba de rino + aumento al mismo tiempo y los presupuestos variaron bastante:

Barragán: 11500 eur

Arquero: 10500 eur

Monreal: 7200 eur

Bermúdez: aprox 5800-6000 eur (al final han sido exactamente 6150 porque he pasado dos noches en clínica para asegurarme y porque la anestesista cobró algo más de lo que el doctor estimó inicialmente). El doctor cobró 3000 eur + 575 eur la prótesis y la clínica 1575eur + 1000eur anestesista.

Ah, una pega: él no te hace las pruebas pre-operatorias!! Las tienes que hacer tú, pero son muy pocas: analítica completa de sangre y electrocardiograma. La analítica se la pedí al médico de cabecera por otro motivo y el electro son unos 80 eur si no tienes mutua (mi caso). No te hace mamografía si eres menor de 40 años porque hace solo submuscular y este sistema no distorsiona futuras mamografias, así que no hace falta..

Si alguien tiene alguna otra duda ya sabeis donde estoy..

Besos!

Ver también

L
lore_8274421
5/5/06 a las 19:46

Bueno
PUES YA ESTA TODO PASADO,¿NO? Y CONTENTA SUPONGO,PUES NADA A CUIDARSE Y A LUCIR

S
soadia_5391851
5/5/06 a las 20:12

Me alegra mucho
yo tambien me opere con bermudez pero de redu , es tal y como lo cuentas , yo tampoco supe cuanto iba a pagar, pero me lo dijo casi exacto.
llevo mes y medio operada y estoy super contenta .
ahora cuidate mucho que es muy importante , un beso

G
gala_8700453
5/5/06 a las 21:03

Mi marca
Mis protesis costaron 700 euros,son marca Nagor,no las suelo oir x el foro pero son mas caras,q raro.
Bueno recuperate!!

C
carine_8881592
5/5/06 a las 23:12

Hale otra y con bermudez como yo!!!!!!!
Me alegro mucho lo que cuentas,me tranquilizas mucho, pues el me opera el 26 de mayo, y toy nerviosita, leches!!!! jejejeje, el me dijo que ma o meno me saldria por 4500 pasando una noche en hospital, creo que es asi no? UNO BESOSTE MUY GRANDE QUE ME ALEGRO MUCHO.Pilar.

V
vivian_9861421
6/5/06 a las 13:34

Bermúdez piernagorda.. ya me operé!! "
Hola, chicas!!

Bueno, la verdad es que ahora mismo estoy en la depre post-operación, pero no porque nada haya ido mal ni nada de éso, creo que es bastante habitual. Ahora me pregunto: qué necesidad tenía yo de pasarme días con la cara y el pecho vendados, durmiendo incómoda, tomando antibióticos, dependiendo de la familia a mis 30 tacos y con molestias?? Con lo bien que estaba yo antes... pero claro, hace menos de tres días de la operación, no puedo salir de casa (al hacerme rino tengo la cara que parezco un monstruo) y las paredes se me echan encima.. yo, que no había pasado más de 10 horas seguidas en casa en los últimos meses.. me apetecería quedar con el chaval con el que ando (no es novio, solo un ligoteo pero me gusta bastante) más que nada en el mundo pero no quiero que me vea así y le he pedido que no me visite, así que me siento como un pájaro enjaulado.. pero supongo que es una tontería, en menos de una semana vovlveré a ser yo misma (incluso mejorada) y podré volver a salir todo lo que quiera y más, jeje.. Es cuestión de paciencia.. precisamente aquello de lo que ando más bien escasa.

En cuanto al precio de las prótesis, es lo que me dijo inicialmente.. la verdad es que me sonaba haber leído que solían ser unos 1000 eur pero supuse que lo había entendido mal. Me temo que no estoy tan puesa en marcas y tipos como muchas de vosotras, jaja.. yo me he fiado del cirujano, sin más. Aún no las he pagado, me falta pagar todo lo del cirujano: operación y prótesis, y supongo que ahí me dirá la marca, el precio y todo éso. No sé si al final, al haberme variado el tamaño (al principio iban a ser 285 cc perfil alto y al final fueron 310 cc perfil medio), variará el precio, ya os diré.. El martes tengo que ir a su consulta, a ver si por fin me quita todo ésto y puedo salir de casa!!

Y
yumi_9440337
25/9/07 a las :04

Nome gusta
pues a mi no me gustó el trato q tuvo conmigo

A
an0N_575972299z
31/3/08 a las 18:06

Me opero de aumento de pecho el 30 de abril
la entrevista en la consulta fue bien me gusto loke me conto y el trato fue bueno mido 1,60 y peso 46k meva ha poner 375g de protesis redonda, rugosa y gel cohesivo la medida de las protesis va en relacion con el tamaño del toras

S
shiva_5389791
11/7/08 a las 14:15

"decidida aumento+rino con bermúdez piernagorda"
Hola vokichuela, soy nueva pero como otras chicas he seguido el foro desde antes( mayo 2008), no sé si tú mensaje es antiguo ya que no me entero de la fecha de los últimos mensajes, quisiera por favor me ayudaras, he visto al Doctor B.P y la verdad es que me ha gustado mucho...porque he visto a muchos y nada, quiero hacerme rino+aumento (pecho tuberoso)quisiera saber cuanto tiempo necesito para recuperarme de las dos intervenciones, sobre todo por la rino ya que entiendo salen unos hematomas en la cara, es para saber cuanto puedo corger de vacaciones si 1 ó 2 semanas. Agradecería me ayudaras...un beso y gracias!

S
saula_8259389
27/11/09 a las 17:52

hola
hola yo acabo de pedir mi primera cita y es con este doctor, mi cuñada se opero con el y le salio todo muy bien ..a ver que me dice... que nervios..que os dijo a las que os operasteis con el la primera cita...

S
saula_8259389
31/12/09 a las 14:38

Hola
ya se que este sms es de hace mucho tiempo, me gustaria que me digas si te han quedado unas cicatrices feas , forma rara en el pecho o algo mal ya que hace poco fui a pedir cita con este ciru u me gusto ademas mi cuñada se ha operado con el y todo bien pero al preguntar en el foro no me hablaron muy bien de el y me quede un poco pillada la verdad...si tienes albun me mandas la contra ...gracias

D
dania_9587406
4/5/10 a las 20:39

A las operadas con bermudez piernagorda, salio bien todo?
me opero el dia 19 de aumento de pecho con este doctor y ojala me animarais un poquito o desanimarme quien sabe.. porque no he visto mucho escrito acerca de el. un besito y gracias!

I
irais_6321795
25/11/12 a las 19:23

Ayuda rino
Hola vodkichuela que tal la rino? soy trolita 3 y no me acabo de decidir por miedo,he visto que el presupuesto es el mas barato,te decidiste por este doctor por el precio o po otros motivos,tienes fotos del antes y el despues? muchas gracias

L
lua_9347517
18/11/13 a las 13:09
En respuesta a shiva_5389791

"decidida aumento+rino con bermúdez piernagorda"
Hola vokichuela, soy nueva pero como otras chicas he seguido el foro desde antes( mayo 2008), no sé si tú mensaje es antiguo ya que no me entero de la fecha de los últimos mensajes, quisiera por favor me ayudaras, he visto al Doctor B.P y la verdad es que me ha gustado mucho...porque he visto a muchos y nada, quiero hacerme rino+aumento (pecho tuberoso)quisiera saber cuanto tiempo necesito para recuperarme de las dos intervenciones, sobre todo por la rino ya que entiendo salen unos hematomas en la cara, es para saber cuanto puedo corger de vacaciones si 1 ó 2 semanas. Agradecería me ayudaras...un beso y gracias!

Segunda rino con bermudez
Hola panda1234 queria hacerme una segunda rino con este doctor y queria ver como te quedo a ti, tengo cita para hablar con el el lunes 25 a ver que tal....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook