Foro / Salud

Recien operada con bermudez piernagorda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 5:05
A
an0N_826793499z
21/1/07 a las 19:11

Hola a tod@s,
Escribo porque en definitiva me siento en deuda con este foro, me operé el día 3 de Enero con el doctor Bermudez Piernagorda de rinoplastia y blefaroplastia superior, ingresé en el Sanatorio el Rosario a las 13:00 y a las 16:00 estaba en quirofano, no os voy a engañar las horas previas fueron las peores de mi vida cuando me bajaban a quirofano sólo podía pensar que poruq etenía yo que hacer aquello y que necesidad tenía de pasar por eso, luego la operación es cierto no te enteras por la anestesia pero para mi la experinecia fue totalemnte traumática en cierto modo habñia lesionado mi cuerpo y me sení fatal por ello y me enseño a valorar las pequeñas cosas de al vida, sufrí un montón por todo por la salida de la anestesia por ver a mi madre y a mi novio con la cara desencajada sólo de verme mi madre solo de verme lloraba y a mi se me partía el alma, la noche siguiente fue peor y la siguiente peor , luego viene el post que yo me arrepentía y me arrepentía simplemente valorababa mil cosas más que estar en mi casa tumbada con dolores.
La realidad es que apenas me dolió y que fueron sólo 2 días malos y que mi cirujano era estupendo.
Ahora han pasado casi tres semanas y no os voy a engañar mi nariz está preciosa muy mona, mis ojos están grandisimos y han adquirido un gran protagonismo en mi cara, estoy mucho más guapa, y sobretodo sigo siendo yo, la gente apenas me nota el cambio me ven más guapa pero no saben si me hecho algo....me he cortado el flequillo y todo el mundo me dice que me sdienta muy bien el corte de pelo pero claro que no es el corte de pelo entre otras cosas porque ya lo tenía así antes de operarme y nadie medijo nada.
Solo apuntar para la que se quiera operar que no busque ser otra persoan una sigue siendo la misma yo ya ni me veo cambio me he acostumbrado y me veo igual sólo cuando veo fotos me doy cuenta pero no penseis que vais a ser distintas, sigues siendo en todo momento tú misma.
y bueno espero que mi testimonio os sirva, a pesar de que el resultado es estupendo a mi mi experiencia positiva es que me ha servido a darme cuneta que lo importante no es só9lo la belleza sino que tomarme una caña con mi novio es ucho más importante, aprender a valorar las pequeñas cosas que nos da la vida.
Por último decir quevisté a muchos cirujanos, y creo qeu Bermudez piernagorda es el mejor un gran profesional y los resultados increibles y sobretodo con él no se pasa dolor no conozco a nadie operada con él que le haya dolido ( hablo de rino) creo que es por el tema de los tapones y que es un maestro.

besos a todas

Ver también

Y
yumi_9440337
23/9/07 a las 5:05

Que rollo
Pero bueno SIEMPRE CON LO MISMO QUE SI ES UNA BUENA PERSONA, QUE SI ES MAJO.CLARO QUE ES importante que sea una buena persona pero YO NO LO QUIERO COMO AMIGO a mi lo que me importa es QUE EL CIRUJANO ME DEJE BIEN Y SI UNO ME DEJA MEJOR QUE OTRO ME DA IGUAL SI ES MAJO O NO LO ES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir