Foro / Salud

Rinoplastia con el doctor manuel bermudez o con otros doctores

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 17:21
G
genet_5552375
19/9/07 a las 17:05

Os agradecería que me contestarias sobre algunas dudas muy importantes que tengo. Tengo cita para operarme la nariz con el docto Bermudez pero ahora me entran los miedos y las dudas. Si alguien se ha operado con él me gustaría saber que tal y si son mejores otros cirujanos. Mi nariz es para un retoque de ahí las dudas de pasar por quirófano o no. He visitado esta semana al Dr. Cohen para informarme, pero la verdad es que me da miedo que te meten una sustancia, aunque lo que él me ha recomendado es que ni me operase. No se que hacer siempre he querido hacerme un retoque, pero no se si merece la pena. Bueno si también teneis informacion de los efectos secundarios de rinolook os lo agradecería ya que tengo pocos días para decidirme ya que ya tengo cita para la rinoplastia.

Ver también

S
soadia_5391851
19/9/07 a las 17:14

Hola
yo me he operado con el de redu de pecho y he quedado muy contenta , es una bellisima persona , hace poco por circunstancias de la vida conoci a una de las enfermeras que trabaja con el en quirofano y comparten mi opinion mi resultado ha sido excepcional , sldos

A
an0N_702065499z
19/9/07 a las 17:21

Hola que tal?
Yo estoy operada con Bermudez de Aumento +lipo y para mi ademas de ser un gran profesional es una gran persona.No puedo tener ninguna queja de el me ha tratado fenomenal el directamente como su equipo.

Un beso y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir