Foro / Salud

Alguien operada dr. manuel tarrazo (madrid)

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 17:59
S
siya_698568
18/5/09 a las 13:13

Hola, alguien se ha operado con el Doctor Manuel Tarrazo??,.. agradeceria referencias de su trabajo. Muchas gracias

Ver también

A
aria_5964327
20/7/09 a las 13:29

Yo si me opere con el dr. tarrazo
hola, mira yo me he operado de aumento de mamas con el dr. tarrazo y la verdad que MUY BIEN. La gente con la que comente que me operaria con el me lo recomendaron por lo buen profesional que es y buena persona que eso tambien es importante!! Te lo recomiendo por que aparte de operarme a mi el pecho mi madre se fue a Rep. Dominicana con el a operarse de abdominoplastia y levantamiento de mamas, y perdona que te diga Hidrazaina esta equivocada en que el dr se va alli porque aqui no tiene trabajo, sino que hay muchos inmigrantes y españoles en nuestro pais que prefieren operarse fuera como es el caso porque sale mas barato. Pues bien el dr opera en su pais porque luego las puede seguir el post operatorio aqui en España. Algunas personas se operaran por paises de sudamerica y luego tienen problemas al llegar a españa y quien se lo soluciona?? por eso el dr tambien opera alli para las personas q no pueden pagar una cirujia en España y se van a Rep.Dominicana donde se la pueden costear con al seguridad de que el dr les controle cualquier problema aqui. Desde luego yo te recomiendo que fueras a informarte con el Doctor Tarrazo. Espero que te sirva de ayuda.

F
fatma_5332743
23/7/09 a las 9:47

Soy otra ,gracias al dr. tarrazo
Haberme operado con el Dr. Tarrazo fue lo mejor, mis senos estan bellisimos y no me canso de mirarlos. Lo considero un excelente cirujano que domina la tecnica de su trabajo y realiza las operaciones a la perfeccion; conjugando en el conocimientos y valores humanos.


Estoy muy feliz con mis implantes.

A.V

L
leiza_7494615
28/7/09 a las 15:53

Hola chica
te lo recomiendo es un buen doctor yo me opere con el hace 5 años y toda bia estoy estupenda

A
aliana_9056893
11/9/09 a las 9:39

Yo soy fans del dr. tarrazo

HOLA, SOY TANY, TE DIGO QUE YO TENGO VARIAS COSAS HECHA POR EL
Dr. TARRAZO (AUMENTO DE PECHO, 2 LIPOSUBCIONES, REYENO EN LOS SURCOS DE LA CARA, EN LOS LABIOS) TE DIRE QUE NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICACION Y QUE EL TRATO PERSONAL ES EXCELENTE.
hE PASADO HORAS EN LA SALA DE ESPERA DE LA CONSULTA Y SOLO SE ESCUCHAN COSAS AGRADABLES DE EL. eL PERSONAL QUE TIENE EN LA CLINICA SON MUY AMABLES Y EKL TRATO ES MUY FAMILIAR COSA QUE A LA HORA DE HACERTE CUALQUIER COSA TE DA MUCHA CONFIANZA. bUENO SI PIENSA EN IR A SU CLINICA NO TE ARREPENTIRAS. bUENO TE DIRE QUE EN MI FAMILIA NO SOLO HE PASADO YO POR SUS MANOS, MI MADRE HA QUITO LA TRIPA( COMO 4 KILOS EL TROZO QUE LA QUITO) YA HACE MUCHOS AÑOS Y ESTA SUPER ENCANTADA Y MAS FAMILIARES. sOLO DECIRTE QUE NO TE ARREPENTIRAS.

A
awatef_7459389
8/12/09 a las 1:29
En respuesta a aliana_9056893

Yo soy fans del dr. tarrazo

HOLA, SOY TANY, TE DIGO QUE YO TENGO VARIAS COSAS HECHA POR EL
Dr. TARRAZO (AUMENTO DE PECHO, 2 LIPOSUBCIONES, REYENO EN LOS SURCOS DE LA CARA, EN LOS LABIOS) TE DIRE QUE NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICACION Y QUE EL TRATO PERSONAL ES EXCELENTE.
hE PASADO HORAS EN LA SALA DE ESPERA DE LA CONSULTA Y SOLO SE ESCUCHAN COSAS AGRADABLES DE EL. eL PERSONAL QUE TIENE EN LA CLINICA SON MUY AMABLES Y EKL TRATO ES MUY FAMILIAR COSA QUE A LA HORA DE HACERTE CUALQUIER COSA TE DA MUCHA CONFIANZA. bUENO SI PIENSA EN IR A SU CLINICA NO TE ARREPENTIRAS. bUENO TE DIRE QUE EN MI FAMILIA NO SOLO HE PASADO YO POR SUS MANOS, MI MADRE HA QUITO LA TRIPA( COMO 4 KILOS EL TROZO QUE LA QUITO) YA HACE MUCHOS AÑOS Y ESTA SUPER ENCANTADA Y MAS FAMILIARES. sOLO DECIRTE QUE NO TE ARREPENTIRAS.

Me opero en un mes
m voy el mes ke viene a santo domingo a operarme el pecho con el dr tarrazo la verdad k desde k le conoci estoy encantada con el y con su mujer m da un poco de miedo pork voy sola y m kedo en casa de la hermana de un amigo ya te contare haber k tal la operacion

A
awatef_7459389
19/1/10 a las 20:48
En respuesta a awatef_7459389

Me opero en un mes
m voy el mes ke viene a santo domingo a operarme el pecho con el dr tarrazo la verdad k desde k le conoci estoy encantada con el y con su mujer m da un poco de miedo pork voy sola y m kedo en casa de la hermana de un amigo ya te contare haber k tal la operacion

No mas difamacion para el dr francisco manuel tarrazo torres
hace una semana k m opere con el dr francisco manuel tarrazo torres lo pongo asi pork m moleste muchisimo k algunas lo difamen es un excelente cirujano por no decir una eminencia yo tenia el pecho caido no super caido y gracias a el y con las minimas cicatrices m ha devuelto la alegria de sentirme bien conmigo misma su mujer es encantadora yo no se las veces k llame para preguntar cualkier duda y aun sin saber seguro k m operaba con ellos nunca nunca nunca m dejaron de lado siempre estuvieron conmigo pensareis k era por el dinero pero cuando fui con una amiga al k el opero y esta super encantada con el yo no tenia dinero ni para comprarme el sujetador lo digo asi para k me entiendan este hombre m a cambiado la vida y le estare eternamente agradecida.

A
aurora_8078613
21/1/10 a las 13:28

No estoy operada pero tuve una consulta para aumento de mamas con el doctor tarrazo
Aunque no estoy operada aún, diré que en mi decisión nunca va a influir nada de lo que la gente que habla mal de este cirujano pueda decir. Lo digo bien claro porque me atendió sin prisas y con una sonrisa durante más de una hora sin cobrar la consulta, que soy muy pesada haciendo preguntas. Respondió todas mis dudas, me enseñó un montón de fotos, se preocupó por mi caso, se comió el tarro, me midió varias veces y lo más importante, me escuchó y dio valor a cuáles eran mis deseos y expectativas. Es una persona receptiva, comprensiva, te aconseja pero te escucha, con gran sentido del humor y nada endiosado. Te transmite que ama su trabajo y no es que diga que tiene una amplia experiencia, es que se desprende de lo que dice, de cómo habla y del trabajo que te muestra sin problemas en su ordenador, tanto en España como el que realiza en la República Dominicana. Cualquier persona que piense en operarse saldrá encantada de su consulta, estoy segura.

D
doly_8518466
23/1/10 a las 21:16

Artista del bisturí, superprofesional y mejor persona
YO ESTOY ENCANTADA CON ESTE PROFESIONAL DEL BISTURÍ COMO LA COPA DE UN PINO. ME HA OPERADO RECIENTEMENTE (CIRUGIA REPARADORA) DE UNA HORROROSA CICATRIZ QUE TENIA EN LA CADERA POR EL RESULTADO DE UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA EN LA INFANCIA, EN UN HOSPITAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, MAS QUE UNA CICATRIZ PARECÍA QUE ME HABIA ATACADO UN TIBURÓN. TENIA ASUMIDA LA DEFORMACIÓN HACE AÑOS PUESTO QUE HABIA CONSULTADO CON NUMEROSOS CIRUJANOS QUE NO SE ATREVÍAN CON SEMEJANTE RETO, TENIENDO ASUMIDA YA LO VITALICIO DE TAL DESTROZO. ACUDÍ A LA CLINICA DEL DOCTOR TARRAZO PARA OTRAS CUESTIONES Y CASUALMENTE ME VIÓ LA CICATRIZ, (NO PASABA DESAPERCIBIDA) ME ANIMÓ A QUE ME LA QUITABA, ADEMÁS CON UNA FACILIDAD PASMOSA, Y CON MÍNIMOS RIESGOS, COSA QUE OTROS CIRUJANOS NUNCA ME HABÍAN PLANTEADO ASI DE FÁCIL Y ME PUSE EN SUS MANOS PUESTO QUE TENIA YA VARIAS EXPERIENCIAS GRATAS CON SU TRABAJO MINUCIOSO, DIRÍA QUE ARTESANAL EN LA MEDICINA A LA QUE SE DEDICA. ME GUSTARIA PUBLICAR "EL ANTES Y EL DESPUÉS" PORQUE NO TENGO PALABRAS PARA LOS RESULTADOS EXCELENTES. ASI PUES YO LE DOY UN 10 A ESTE PROFESIONAL Y POR ESTO AMIGAS Y FAMILIA YA ESTÁN TAMBIEN EN SUS MANOS.
DESDE AQUI LE AGRADEZCO ENORMEMENTE SU LABORIOSIDAD Y SU BUEN HACER. Y QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE ANTES DE CONOCER ESTA CLINICA ERA UNA PERSONA ESCÉPTICA EN ESTE TIPO DE MEDICINA Y POR ESO ANTES ME INFORMÉ MUY RIGUROSAMENTE EN QUÉ MANOS ME PONIA, RESULTADO: EXCELENTE, ENHORABUENA A ÉL Y A SU EQUIPO

A
awatef_7459389
25/1/10 a las 21:40

Error lamentable manuel tarrazo torres excelente cirujano
hola chipiona me parece que haces bien en rectificar pero creo que al igual que has dado nombre y apellidos del dr tarrazo y hasta donde tiene la clinica deberias hacer lo mismo pero con el que te hizo la mala cirugia por que las personas que lean tu msj solo se van a quedar con el nombre de tarrazo yo soy paciente suya y m duele que siendo mentira y aunque sea por error se le difame de esta manera por que con solo verlo una vez te das cuenta de lo buena persona que es y te digo mas y es algo que un buen cirujano te tiene que transmitir que es la tranquilidad que te da para ponerse en sus manos yo estoy con el como podras ver encantada de que m haya devuelto la alegria que ya hace unos meses habia perdido te agradezco de antemano que des nombres igual que has echo con tarrazo.

F
fakhra_5336046
5/2/10 a las 18:13

Recien operada con dr. tarrazo!! (con fotos!)
Hola Chicas!!

Estuve informandome y mirando el foro antes de operarme y me quede con el Dr. Tarrazo.. y COMO ME ALEGRO!!

Tengo 20 años y como antes estaba rellenita, al adelgazar ya os imaginais el pecho se me quedo totalmente caido.. Me informe con varios cirujanos que me ofrecian una cicatriz vertical... y que va porque cicatrizo fatal..! El Dr. Tarrazo me ofrecio obtener EL MEJOR RESULTADO CON EL MINIMO DE CICATRIZ..! y gracias a Dios, porque estoy feliz..!!

Aunque soy de Alcobendas, me he operado en Rep. Dominicana, mañana hago una semanita y os escribo desde el caribe..! Estoy mas que feliz y contenta no os podeis imaginar el cambio y la felicidad.. lo unico es que no puedo tomar el sol para estrenarlas :P

Soy nueva en el foro y estoy creando el perfil, pero ya voy a subir las fotos del antes y del despues obvamente, post-operatorio inmediato, pero seguire subiendo segun pase el tiempo.. la que quiera mirar que me escriba que yo encantada de enseñarlas.. :P

Un Saludo a todas y suerte a las que vais a pasar por esto.. es lo mejor que he hecho!

- Ana. C !

F
fakhra_5336046
5/2/10 a las 19:09

Recien operada de pecho con dr. tarrazo!! (con fotos!)
Hola Chicas!!

Estuve informandome y mirando el foro antes de operarme y me quede con el Dr. Tarrazo.. y COMO ME ALEGRO!!

Tengo 20 años y como antes estaba rellenita, al adelgazar ya os imaginais el pecho se me quedo totalmente caido.. Me informe con varios cirujanos que me ofrecian una cicatriz vertical... y que va porque cicatrizo fatal..! El Dr. Tarrazo me ofrecio obtener EL MEJOR RESULTADO CON EL MINIMO DE CICATRIZ..! y gracias a Dios, porque estoy feliz..!!

Aunque soy de Alcobendas, me he operado en Rep. Dominicana, mañana hago una semanita y os escribo desde el caribe..! Estoy mas que feliz y contenta no os podeis imaginar el cambio y la felicidad.. lo unico es que no puedo tomar el sol para estrenarlas :P

Soy nueva en el foro y estoy creando el perfil, pero ya voy a subir las fotos del antes y del despues obvamente, post-operatorio inmediato, pero seguire subiendo segun pase el tiempo.. la que quiera mirar que me escriba que yo encantada de enseñarlas.. :P

Un Saludo a todas y suerte a las que vais a pasar por esto.. es lo mejor que he hecho!

- Ana. C !

A
awatef_7459389
9/2/10 a las 1:00
En respuesta a fakhra_5336046

Recien operada con dr. tarrazo!! (con fotos!)
Hola Chicas!!

Estuve informandome y mirando el foro antes de operarme y me quede con el Dr. Tarrazo.. y COMO ME ALEGRO!!

Tengo 20 años y como antes estaba rellenita, al adelgazar ya os imaginais el pecho se me quedo totalmente caido.. Me informe con varios cirujanos que me ofrecian una cicatriz vertical... y que va porque cicatrizo fatal..! El Dr. Tarrazo me ofrecio obtener EL MEJOR RESULTADO CON EL MINIMO DE CICATRIZ..! y gracias a Dios, porque estoy feliz..!!

Aunque soy de Alcobendas, me he operado en Rep. Dominicana, mañana hago una semanita y os escribo desde el caribe..! Estoy mas que feliz y contenta no os podeis imaginar el cambio y la felicidad.. lo unico es que no puedo tomar el sol para estrenarlas :P

Soy nueva en el foro y estoy creando el perfil, pero ya voy a subir las fotos del antes y del despues obvamente, post-operatorio inmediato, pero seguire subiendo segun pase el tiempo.. la que quiera mirar que me escriba que yo encantada de enseñarlas.. :P

Un Saludo a todas y suerte a las que vais a pasar por esto.. es lo mejor que he hecho!

- Ana. C !

Muy buena decision
hola ana yo tambien m opere con manuel y la verdad que estoy encantada yo m opere el 11 de enero m iba a ir a santo domingo pero al final m lo hice aqui y la verdad que muy bien m gustaria ver tus fotos haber que tal cuanto te has puesto yo m puse 550cc por detras del musculo m alegra k estes tan recuperada muchos besos guapa.

N
nawal_6372910
17/6/10 a las 18:36

A hidrazaina
Te digo que deberías denunciar ya que ésas cosas no deben quedar impunes,si es verdad claro,entiendo que no hay porque inventarse cosas así,creo que estas en el derecho de hacerlo,de hecho deberías hacerlo para que los "señores profesionales" dejen de creerse que tienen la sarten por el mango,ya esta bien de que nos traten como mercancía somos pacientes y no clientes y deberían estar ahí tanto al principio cuando quieren recibir el dinerito como al final cuando aparecen las consecuencias. Lo que si te digo es que estas cosas de rotura pueden ocurrir y no tiene porque ser necesariamente culpa del médico, sé que a quienes culpamos de todo es al cirujano porque es a quien nos encomendamos pero hay que asumir también las responsabilidades de nuestros actos y no tomarnos una cosa de éstas con tanta ligereza. Sabemos que existen riesgos,encapsulamiento,rotura s,etc y si eso ocurre tenemos que estar informadas sobre lo que debemos hacer ante esas situaciones y que coberturas nos ofrece el cirujano, normalmente ante una nueva intervencion te cobran los gastos de quirofano y clínica (que pueden rondar entre los mil euros) pero ANTES DE UNA OPERACION HAY QUE HABLAR DE RIESGOS, se que a los cirujanos no les gusta hacerlo,de hecho muchas veces ni tocan ese tema ERRORRRRRRRRRRRRR ,ESTAN EN LA OBLIGACION DE HACERLO, de hecho no deberíamos fiarnos de un médico que nos pinte pajaritos porque los riesgos existen y ocurren más de lo que ellos afirman.

N
neiba_6001486
3/9/10 a las 18:01

Una historia diferente...gracias dr tarrazo.
Hola Afri.Mi nombre es Ana y trabajo en la consulta del Dr Tarrazo.Que estoy muy contenta con ellos,es obvio,porque aqui sigo.

Supongo que pensaras que te voy a decir que es un excelente cirujano...porque es mi jefe....pero te voy a contar la historia desde el principio.
La vida a querido que yo,ademas de colaborar con ellos,haya sido su paciente,por causas inesperadas.

A los pocos meses de incorporarme,me detectaron un cancer de mama, a pesar de que solo tenia 35 años.Pase por todo el tratamiento.Quimio,radio,una cuadradtectomia que no funciono,una mastectomia radical y una lifadenectomia.

Nunca olvidare,cuando el Dr Tarrazo me llamo al despacho unos dias antes de la operacion,y me dijo: que te limpien,que te curen,que hagan lo que tengan que hacer,y no te preocupes de nada,porque con lo que te dejen,te voy a reconstruir,te voy a dejar un escote de revista.

Yo podia haberme operado en cualquier hospital publico,con el cirujano que yo hubiese querido y sin pagar un centimo de gastos hospitalarios,porque lo cubre la seguridad social.
Pero si algo me mantuvo entera,contenta,animada y con ganas de comerme el mundo,a pesar de lo que yo veia cada dia en el espejo cada vez que me quitaba la ropa....fue aquella promesa que me habia hecho el Dr.
Cuando llego el dia...por fin!!!!!Preparamos juntos el instrumental,y fui al hospital feliz,esta vez como paciente.

Fueron casi 5 horas de quirofano,en las que fabrico una mama donde antes habia un monton de piel pegada a las costillas,donde arreglo una cicatriz retactil en la axila,que me limitaba la movilidad,donde vacio la otra mama completamente y coloco otra protesis,para ganar estetica y evitar posibles recaidas (esto ultimo,no lo cubre la S.S)

Fueron 5 horas,en las que las manos de este señor,me devolvieron la autoestima. Y cumplio lo prometido,porque la verdad,tengo un pecho precioso.

Esta es mi historia.Ni mejor,ni peor que las demas.Simplemente distinta.Ojala,te sirva de ayuda.Un abrazo.ANA

T
tifany_5522710
17/11/10 a las 20:13
En respuesta a awatef_7459389

Muy buena decision
hola ana yo tambien m opere con manuel y la verdad que estoy encantada yo m opere el 11 de enero m iba a ir a santo domingo pero al final m lo hice aqui y la verdad que muy bien m gustaria ver tus fotos haber que tal cuanto te has puesto yo m puse 550cc por detras del musculo m alegra k estes tan recuperada muchos besos guapa.

El dr, tarrazo no lo recomiendo
Yo me opere con el en VIP Clinic aqui en República Dominicana, para mi es el peor cirujano del mundo, al principio todo muy bien, pero cuando le das complicaciones empieza a hablarte mal como si estuvieras mendigando, yo prefiero aqui en República Dominicana al Dr. Alejandro Hernandez Pizoglio, para mi es el mejor cirujano del mundo...

A
an0N_851547299z
26/1/11 a las 13:15

Hidrazaina, lamento mucho lo que te sucedió.
Y deseo q al día de hoy te encuentres perfectamente. Que tu problema quedara solucinado, ya q por lo que dices a la mujer de Dr.Tarrazo fuiste operada por otro doctor, espero q satisfactoriamente.
Pienso q después de lo q te pasó la mujer de este dr. no debía de haberse metido en el tema y mucho menos insultar, descalificar, amenazarte, y hasta hacer público tu nombre, lo cual es ilegal xq tus datos son confidenciales y bulnera tus derechos x haber sido su paciente, además es un problema entre ese dr. y tu.

Llevo tiempo informandome y mirando en este foro, hasta ahora no me había manifestado nunca, pero hay cada tema por ahí que no veas...
Yo, estaba buscando información sobre el Dr.Tarrazo, ya q estaba pensando en ir a su consulta xq vivo en la zona norte y había oido hablar de el. He encontrado tu charla y la de otras chicas operadas con este dr. en R. Dominicana tmb con penosos resultados, que me han quitado las ganas de pedir cita con el, pues como con otros que dicen ser buenos profesionales, lo q al parecer haces es jugarte tu salud.

H
hajira_6480741
2/7/14 a las 22:58
En respuesta a fakhra_5336046

Recien operada de pecho con dr. tarrazo!! (con fotos!)
Hola Chicas!!

Estuve informandome y mirando el foro antes de operarme y me quede con el Dr. Tarrazo.. y COMO ME ALEGRO!!

Tengo 20 años y como antes estaba rellenita, al adelgazar ya os imaginais el pecho se me quedo totalmente caido.. Me informe con varios cirujanos que me ofrecian una cicatriz vertical... y que va porque cicatrizo fatal..! El Dr. Tarrazo me ofrecio obtener EL MEJOR RESULTADO CON EL MINIMO DE CICATRIZ..! y gracias a Dios, porque estoy feliz..!!

Aunque soy de Alcobendas, me he operado en Rep. Dominicana, mañana hago una semanita y os escribo desde el caribe..! Estoy mas que feliz y contenta no os podeis imaginar el cambio y la felicidad.. lo unico es que no puedo tomar el sol para estrenarlas :P

Soy nueva en el foro y estoy creando el perfil, pero ya voy a subir las fotos del antes y del despues obvamente, post-operatorio inmediato, pero seguire subiendo segun pase el tiempo.. la que quiera mirar que me escriba que yo encantada de enseñarlas.. :P

Un Saludo a todas y suerte a las que vais a pasar por esto.. es lo mejor que he hecho!

- Ana. C !

Hola chicas
Stoy mirando una buen cirujano para operarme en la República Dominicana necesito referencias de Manuel terrazo

H
hashim_735000
18/6/15 a las 23:15
En respuesta a aliana_9056893

Yo soy fans del dr. tarrazo

HOLA, SOY TANY, TE DIGO QUE YO TENGO VARIAS COSAS HECHA POR EL
Dr. TARRAZO (AUMENTO DE PECHO, 2 LIPOSUBCIONES, REYENO EN LOS SURCOS DE LA CARA, EN LOS LABIOS) TE DIRE QUE NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICACION Y QUE EL TRATO PERSONAL ES EXCELENTE.
hE PASADO HORAS EN LA SALA DE ESPERA DE LA CONSULTA Y SOLO SE ESCUCHAN COSAS AGRADABLES DE EL. eL PERSONAL QUE TIENE EN LA CLINICA SON MUY AMABLES Y EKL TRATO ES MUY FAMILIAR COSA QUE A LA HORA DE HACERTE CUALQUIER COSA TE DA MUCHA CONFIANZA. bUENO SI PIENSA EN IR A SU CLINICA NO TE ARREPENTIRAS. bUENO TE DIRE QUE EN MI FAMILIA NO SOLO HE PASADO YO POR SUS MANOS, MI MADRE HA QUITO LA TRIPA( COMO 4 KILOS EL TROZO QUE LA QUITO) YA HACE MUCHOS AÑOS Y ESTA SUPER ENCANTADA Y MAS FAMILIARES. sOLO DECIRTE QUE NO TE ARREPENTIRAS.

Hola! me urge referencia del dr tarrazo
Hola! Chicas soy nueva en el forro, necesito información del dr tarrazo quiero hacerme una abdominoplastia y estoy hecha un lío.

F
fakhra_5336046
12/8/15 a las 22:28
En respuesta a hashim_735000

Hola! me urge referencia del dr tarrazo
Hola! Chicas soy nueva en el forro, necesito información del dr tarrazo quiero hacerme una abdominoplastia y estoy hecha un lío.

Dr. tarrazo - yo le conozco
Hola Patricia, yo te le recomiendo 100%.. me operó a mi hace unos años y he seguido siendo paciente fiel y fija, no fallo a mis citas de estética... además había operado antes a mi madre, que también es fija con la estética y otros familiares y, desde que yo me opere, han pasado 7 amigas mías por su manos... no tengo ninguna queja.

F
fakhra_5336046
15/8/15 a las 18:42

Dr. tarrazo - excelente cirujano
Siento mucho que leas comentarios y no te asegures antes de apoyarlos.... A mi el Dr. Tarrazo me dio mi ficha de las prótesis. La fabrica garantiza las protesis de por vida y entrega 2 fichas, una para la paciente y otra para su ficha clinica.... Yo nunca pedí la mía y un día por curiosidad pregunte y ahí me la tenían guardada, ahí mismo la deje porque asi no se pierde..

H
hashim_735000
16/8/15 a las 17:59
En respuesta a fakhra_5336046

Dr. tarrazo - yo le conozco
Hola Patricia, yo te le recomiendo 100%.. me operó a mi hace unos años y he seguido siendo paciente fiel y fija, no fallo a mis citas de estética... además había operado antes a mi madre, que también es fija con la estética y otros familiares y, desde que yo me opere, han pasado 7 amigas mías por su manos... no tengo ninguna queja.

Gracias guapa!
Me he decidido por, la verdad es una persona encantadora y su equipo también.. Me ha hecho abdominoplastia y lipoescultura y la verdad estoy muy contenta aunque todavía estoy muy inchada, tengo 11 días de operada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest