En respuesta a eimi_5614099
Yo también quiero referencias
Hola, me gustaría hacerme una liposucción para Marzo con este doctor y me gustaría que me dierais referencias.
gracias
Holaaaaa!!!
Yo tambien quiero hacerme la lipo con él!!!. Yo soy de Cordoba, me opere con él hace dos años de aumento de pecho y fue estupendo como profesional y como persona. Yo tenia mil millones de dudas, y me aclaró todo con mucha paciencia. La operacion fue genial, el post muy bien (fue submuscular) y despues de operada, me surgio una duda sobre las vendas y lo llame a su movil (te lo da despues de la operacion para cualquier duda, no le gusta que te angusties por cualquier molestia), estaba en una operacion por lo que me atendio otra persona y justo terminar me llamo para ver como estaba. No he podido tener mejor experiencia.
Llevo dos años operada y estoy encantada. Asi que la lipo me la hago con él fijo, lo que no sé es cuando porque tengo dos trabajos y es imposible coger vacaciones en ambos al mismo tiempo...asi llevo postponiendolo un tiempo.
Por cierto, las que os operais en marzo de lipo, porfi, contad el postoperatorio, cuanto tardais en hacer vida normal.
Espero haberte ayudado!! Saluditos!!!!!!!!!!!!!