Foro / Salud

Dr. manuel romaní olivé, de girona! necesito referencias urgentes chicas!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 23:08
O
ouiza_7834840
23/12/09 a las 17:15

Alguien puede darme referencias de este doctor!? es importante chicas porq tengo k decidirme ya!!! hoy tenia visita con él, es miembro de la secpre, y la verdad me ha gustado mucho pero me han fallado algunas cosas... no entiendo porque pero el precio de la operacion con este doctor es mucho mas barato que con otros que he visitado, y auna si parece ser bueno... pero no se, me parece muy raro...
en fin, si alguna tiene informacion de me lo diga plissssssssssss

MUAK

Ver también

O
ouiza_7834840
23/12/09 a las 20:08

No sabies nada chicas?
tambien opera en Barcelona!!! nadie sabe nada de él???

P
perla_5686765
10/11/10 a las 11:38

Dr. manel romaní
Te operaste con el dr. Romaní?

R
rhut_5552324
9/5/11 a las 2:19
En respuesta a ouiza_7834840

No sabies nada chicas?
tambien opera en Barcelona!!! nadie sabe nada de él???

Hola
Me gustaria saber si a final te operaste con el. Yo me quiero hacer una rinoplastia y me gustaria conocer tu opinon. Gracias

K
karoly_5816750
2/1/12 a las 19:16

Dr manuel romani de girona
hola jo me opero con el, el mes febrero me han hablado bien de el me opero en gerona en la clinica onyar de una rinoplastia y tu ya te has echo todas las pruebas te a passado las fotos? de como te quedara tu nueva nariz si quieres yo te puedo passar las mias por imail y tu las tuyas

Y
yufei_5965178
29/6/12 a las 14:10

Rino en girona
Hola me quiero operar de rino, soy de gerona
me podrias mandar tus fotos y contarme tu experiencia
mi email es cristina.c.p@hotmail.com
gracias

G
galder_8561827
24/7/12 a las 21:40
En respuesta a rhut_5552324

Hola
Me gustaria saber si a final te operaste con el. Yo me quiero hacer una rinoplastia y me gustaria conocer tu opinon. Gracias

Referencias del dr romani
Mi novio se opero una ginecomastia pectoral derecho con este doctor y realmente ha sido un muy buen resultado! Esteticamente imperceptible la cicatriz alrededor de la areola. Ha sido un tratamiento como deseabamos/ estetico, limpio y profesional. Precio modico , lo cual quiere decir que los precios caros no significan nada respecto a la calidad de servicios de un profesional de salud.

N
nely_5292985
28/7/12 a las 9:49

Dr. manuel romaní olivé, de girona! necesito referencias urgentes chicas!!!!
Hola !!

Yo me opere con el Doctor Romani de los pechos hace unos 8 o 9 años y sinceramente te digo, que son de los pechos mas bien operados que he visto. Yo lo escogí a el porque ya había visto en una amiga como le había quedado el pecho, fui a tres médicos mas ( teknon, etc ) y me quede con el porque sabia como seria el resultado.
En mi caso nadie diría que mis pecho son operados, de verdad, son perfectos.
Por mi parte te digo que puedes estar tranquilisima, pero ya sabes que cada uno explica el " baile " según le va, pero yo repetiría con el sin pensarlo un segundo !!

Espero te haya ayudado en algo !

Un abrazo

Y
yael_7453005
24/10/12 a las 11:10
En respuesta a karoly_5816750

Dr manuel romani de girona
hola jo me opero con el, el mes febrero me han hablado bien de el me opero en gerona en la clinica onyar de una rinoplastia y tu ya te has echo todas las pruebas te a passado las fotos? de como te quedara tu nueva nariz si quieres yo te puedo passar las mias por imail y tu las tuyas

Dudas con dr. romani olive
holaa al final te operaste con ese dr.?? yo voy a ir a visitarle pero no se si opera bien o mal porqe no tengo referencia de el ninguna.. un saludo besoss

P
piedad_5540483
12/2/16 a las 17:06

Aumento de pecho con el dr.romaní. romaní
Hola chicas este miércoles tengo hora con el dr.Romaní para un aumento de pecho y no tengo referencias de el, me gustaría saber que tal es y el precio que tiene.
Gracias

P
piedad_5540483
12/2/16 a las 17:08
En respuesta a piedad_5540483

Aumento de pecho con el dr.romaní. romaní
Hola chicas este miércoles tengo hora con el dr.Romaní para un aumento de pecho y no tengo referencias de el, me gustaría saber que tal es y el precio que tiene.
Gracias

.
Dr.Romaní olivé de girona

Y
yaned_8495004
20/7/16 a las 23:02
En respuesta a yufei_5965178

Rino en girona
Hola me quiero operar de rino, soy de gerona
me podrias mandar tus fotos y contarme tu experiencia
mi email es cristina.c.p@hotmail.com
gracias

Rino
Ol guapa en septiembre me hace una riñó el doctor romaní me puedes informar como te fue?

Y
yaned_8495004
20/7/16 a las 23:08
En respuesta a karoly_5816750

Dr manuel romani de girona
hola jo me opero con el, el mes febrero me han hablado bien de el me opero en gerona en la clinica onyar de una rinoplastia y tu ya te has echo todas las pruebas te a passado las fotos? de como te quedara tu nueva nariz si quieres yo te puedo passar las mias por imail y tu las tuyas

Rino
Hola me puedes explicar q tal te fue la rino?me opero en septiembre con el doctor romani.muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook