Foro / Salud

Dr. manuel sanchez nebreda

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 22:06
D
diarra_6013290
24/10/04 a las 18:30

HOla chicas/os!!!!!!!!!

Me gustaría saber si alguien se ha operado con este doctor y si ha tenido resultados buenos.

Si me podeis contar vuestra experiencia os lo agradecira mucho.

Espero vuestros mensajes.


Asias...........

Ver también

D
diarra_6013290
25/10/04 a las 13:06

Stoire
Bueno como nadie me contesta he buscado y he encontrado que stoire se opero de rinoplastia con este medico.

Yo me opero de lo mismo q tu stoire asi que si lees esto me gustaria hablar contigo.

Muchas gracias

I
iriana_5177515
25/10/04 a las 17:37
En respuesta a diarra_6013290

Stoire
Bueno como nadie me contesta he buscado y he encontrado que stoire se opero de rinoplastia con este medico.

Yo me opero de lo mismo q tu stoire asi que si lees esto me gustaria hablar contigo.

Muchas gracias

Hola pizkita!!
Yo me he operado con Nebreda...pero del pecho,me lo he aumentado...se me han quedado estupendas...no sé si te servirá xq no es de lo mismo que tu,pero bueno,contarte que tiene mucha fama y es muy bueno
Para lo que quieras estaré pendiente
Un besete

D
diarra_6013290
26/10/04 a las 13:40
En respuesta a iriana_5177515

Hola pizkita!!
Yo me he operado con Nebreda...pero del pecho,me lo he aumentado...se me han quedado estupendas...no sé si te servirá xq no es de lo mismo que tu,pero bueno,contarte que tiene mucha fama y es muy bueno
Para lo que quieras estaré pendiente
Un besete

Gracias
claro que me sirve, por lo menos se que a alguien le ha ido bien con el......
Muchas gracias y a ver que tal me va ......

O
ohiane_6267382
27/10/04 a las 18:45
En respuesta a diarra_6013290

Gracias
claro que me sirve, por lo menos se que a alguien le ha ido bien con el......
Muchas gracias y a ver que tal me va ......

Hola yo tambien me opere con el
hola guapa mira yo me opere con el pero yo no tuve muy buen resultado y el trato con el me fue fatal, es un prepotente y va de divo. Pero se que a ali le fue muy bien, cada persona es un mundo. A mi no me han quedado como me gustaria y me han quedado dos cicatrices horrorosas, es verdad que tiene mucha fama pero a veces no lo es todo. Espero haberte ayudado y no haberte liado mas, pero creo que cada una tiene que contar como le ha ido aunque sea malo. Mucha suerte y animo.

D
diarra_6013290
27/10/04 a las 20:44
En respuesta a ohiane_6267382

Hola yo tambien me opere con el
hola guapa mira yo me opere con el pero yo no tuve muy buen resultado y el trato con el me fue fatal, es un prepotente y va de divo. Pero se que a ali le fue muy bien, cada persona es un mundo. A mi no me han quedado como me gustaria y me han quedado dos cicatrices horrorosas, es verdad que tiene mucha fama pero a veces no lo es todo. Espero haberte ayudado y no haberte liado mas, pero creo que cada una tiene que contar como le ha ido aunque sea malo. Mucha suerte y animo.

Macomi asias!
Pues eso es, que cuando yo fui a la consulta se mostro muy serio y muy apatico.

Pero luego he estado mirando otros medicos de granada y la verdad que el que parece q sabe mas del tema es él.

Tu t operaste en granada?

Me imagino que de los pechos no?

jo ojala pudiese hablar con stoire que se opero la nariz para que me diga el sus resultados.

La verdad es que a mi lo que mas me importa son los resultados, pero el caracter de la persona que t opera tb influye............

UF! estoy decidida a operarme pero ¿Como se si saldré bien?


Gracias a todos.

O
ohiane_6267382
28/10/04 a las 19:29
En respuesta a diarra_6013290

Macomi asias!
Pues eso es, que cuando yo fui a la consulta se mostro muy serio y muy apatico.

Pero luego he estado mirando otros medicos de granada y la verdad que el que parece q sabe mas del tema es él.

Tu t operaste en granada?

Me imagino que de los pechos no?

jo ojala pudiese hablar con stoire que se opero la nariz para que me diga el sus resultados.

La verdad es que a mi lo que mas me importa son los resultados, pero el caracter de la persona que t opera tb influye............

UF! estoy decidida a operarme pero ¿Como se si saldré bien?


Gracias a todos.

Hola cielo
mira si quieres dame tu email y te mando las fotos y asi me dices si te gustan ok?

D
diarra_6013290
29/10/04 a las 11:11
En respuesta a ohiane_6267382

Hola cielo
mira si quieres dame tu email y te mando las fotos y asi me dices si te gustan ok?

Gracias macomi
Mi correo es morenoveronica@hotmail.com

si alguien quiere hablar del tema pues ya sabe.

Gracias

D
diarra_6013290
3/11/04 a las 22:06

Na es para subirlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir