Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mastopexia con prótesis sánchez nebreda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 17:02
A
amadu_9706146
29/12/13 a las 18:52

Hola chicas!
Me opero en una semana de mastopexia con prótesis 300cc. Parto de una 95-100. Me gustaría ver vuestros álbum de mastopexia Porfi, y si hay alguna que lo haya hecho con Sánchez Nebreda mejor que mejor! Estoy nerviosilla y me gustaría ver los resultados de la mastopexia antes de operarme. En cuanto me opere os enseñare el mío, claro!
Muchas gracias chicas, ))))

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña recibe el mejor regalo de su vida!

L
lucile_5554958
29/12/13 a las 20:26

Holaaa
Yo tngo masto mas rediccion de areolas y protesis allergan 420cc redondas extra altas. aunq yono stoi operada con ese doctor. emviame un privi y si kieres te envio la contra. bstsss

L
lucile_5554958
31/12/13 a las 19:19

Contra
Ya te la mande por privi cielo!!!!!

A
aturtle_3a84f6z
11/9/16 a las 17:02
En respuesta a amadu_9706146

Hola chicas!
Me opero en una semana de mastopexia con prótesis 300cc. Parto de una 95-100. Me gustaría ver vuestros álbum de mastopexia Porfi, y si hay alguna que lo haya hecho con Sánchez Nebreda mejor que mejor! Estoy nerviosilla y me gustaría ver los resultados de la mastopexia antes de operarme. En cuanto me opere os enseñare el mío, claro!
Muchas gracias chicas, ))))

Hola, me llamo Maria y esoty pensando en operarme con Nebreda de lo mismo. Cómo fué tu experiencia? Gracias 

Ultimas conversaciones
A
Mano dormida post operatorio
por: amadu_9706146
nuevo
|
9 de enero de 2014 a las 19:22
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir