Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sánchez nebreda, ayuda!

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 23:56
A
an0N_567030399z
9/5/06 a las 9:39

Hola me opero el día 24 de Mayo en granada con el cirujano Sanchez Nebreda de Blefariplastia, si al guien lo conoce o se ha intervenido alguna vez con el podriais contarme la experiencia por favor.
Es la 1 vez que me opero y no se si mi eleccion es correcta, además del miedo que tengo que es espantoso.
Gracias por escucharme.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

I
iballa_8557221
9/5/06 a las 11:09

Seguro que has elegido bien
No te agobies ya que has decidido que te lo vas a hacer, por lo que yo se, por madres de amigas que se lo han hecho, es algo que queda fenomenal. Pero si la operación de blefaroplastia no es casi nada.
Y Sánchez Nebreda tiene buena fama en Granada así que tranquila.

M
mimona_7850652
9/5/06 a las 11:22
En respuesta a iballa_8557221

Seguro que has elegido bien
No te agobies ya que has decidido que te lo vas a hacer, por lo que yo se, por madres de amigas que se lo han hecho, es algo que queda fenomenal. Pero si la operación de blefaroplastia no es casi nada.
Y Sánchez Nebreda tiene buena fama en Granada así que tranquila.

Trankila
Yo estoy buscando tb cirujano para una rino en granada, y tengo referencias de q el q tu has elegido es muy bueno, asi q trankila k veras k todo sale bien(aunq eso si...no tng ni idea de q es lo q te vas a hacer, no habia escuxado nunca esa operacion...jeje)besiis

Mostrar más
S
stanko_8153417
6/1/13 a las 20:32

Sanchez nebreda, ayuda!
Hola bernaytu. Yo tb estoy pensando hacerme una blefa con el doctor nebreda y me gustaría saber cómo te fue. Quedaste contenta? Te dolió el postoperatorio? En fin tengo muchas dudas sobre este cirujano y si puedes ayudarme contádome tu experiencia, te lo agradecería mucho.

S
stanko_8153417
9/1/13 a las 21:51

Sanchez nebreda, ayuda!
Hola bernaytu. Acabo de ver que en mayo te operabas de blefaroplastia con sanchez nebreda. Yo tb estoy pensando operarne con él, pero tengo muchas dudas y miedo. POdrías comentarme cómo te quedaron los ojos? Estás contenta con los resultados? qué tecnica empleó, transjuntiva o por fuera a ras de las pestañas inferiores? te agradecería enormemente que me aconsejaras. Gracias

S
siyana_9405926
29/1/13 a las 23:56

Súper contenta
Me operé con Sánchez Nebreda en el 2011 de otra cirugía y estoy encantada.
Su ayudante Antonio Ramirez un primor de hombre, súper amable, cercano y humano.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir