Foro / Salud

Dr sanchez nebreda

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 9:18
B
bin_5403162
4/1/05 a las 17:35

Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado de aumento de mamas con este doctor, y si es así, que tal le ha ido, o por lo menos si alguien tiene referencias de él.
Muchas gracias

Ver también

D
diarra_6013290
4/1/05 a las 20:07

Hola
yo me opere con el hace un mes pero de rinoplastia y se me ha quedado bien.

De caracter es un poco serio y seco, pero el medico que le acompaña y hace las curas es un primor.

si quieres saber algo mas ya sabes

B
bin_5403162
5/1/05 a las 9:57
En respuesta a diarra_6013290

Hola
yo me opere con el hace un mes pero de rinoplastia y se me ha quedado bien.

De caracter es un poco serio y seco, pero el medico que le acompaña y hace las curas es un primor.

si quieres saber algo mas ya sabes

Gracias
Gracias por contestarme, supongo que eres de Granada como yo, la verdad es que estoy muy preocupada porque leí en el foro que a una chica que operó le quedaron cicatrices................ y bueno, entre eso y la anestasia que es general estoy asustadísima, me opero el día 17 y cada día que pasa estoy menos convencida de hacerlo, comienzo a pensar en todo lo que puede salir mal...............tengo miedo en definitiva......

D
diarra_6013290
5/1/05 a las 14:14
En respuesta a bin_5403162

Gracias
Gracias por contestarme, supongo que eres de Granada como yo, la verdad es que estoy muy preocupada porque leí en el foro que a una chica que operó le quedaron cicatrices................ y bueno, entre eso y la anestasia que es general estoy asustadísima, me opero el día 17 y cada día que pasa estoy menos convencida de hacerlo, comienzo a pensar en todo lo que puede salir mal...............tengo miedo en definitiva......

Si tb soy de granada
de la anestesia general no te preocupes, a mi tambien me la pusieron y fue muy bien, el anestesista es muy simpatico, te hace bromas y eso, y te duermes muy rapido, no sientes nada, lo único que cuando despiertas estas un poco apollardada y mareada, pero se te va pasando.

A mi lo que me paso con la anestesia, es que como era rinoplastia durante la intervención trage sangre, y luego al despertar estuve vomitando un monton de rato y lo pase un pokito mal.

Además el dia que te operas despues de sacarte del quirofano te llevan a una habitación que estan todas operadas.... cuando yo me opere estabamos dos de rinoplastia y tres de aumento de pecho, hay unos tres o cuatro enfermeros/as, jovenes y estan pendientes de ti en todo momento.

Bueno si quieres hablar mas pues solo tienes que decirlo.

Un beso.

H
hebe_6026254
11/1/05 a las 19:46

Hola yo me opere con el hace un año
hola! yo me opere con el hace un año y no me fue muy bien, casi le pongo una denuncia.No te quiero asustar pero me opere de la nariz y no me la ha dejado como yo quería, es muy antipatico aunque si es cierto que el que esta con el es un primor como dice pizquita. eres de granada? cuanto te quieres poner?

D
diarra_6013290
11/1/05 a las 20:00
En respuesta a hebe_6026254

Hola yo me opere con el hace un año
hola! yo me opere con el hace un año y no me fue muy bien, casi le pongo una denuncia.No te quiero asustar pero me opere de la nariz y no me la ha dejado como yo quería, es muy antipatico aunque si es cierto que el que esta con el es un primor como dice pizquita. eres de granada? cuanto te quieres poner?

Uffffff!!!!!!
yo tambien me he operado con el pero a mi me ha dejado la nariz bien, aunque a mi me hubiese gustado un poco mas pequeña.

Yo con el solo he hablado una vez, por eso digo lo del doctor herrera que es el otro medico, que es el único que me ha hablado despues de la operación y el que me ha recibido bien.

Exactamente que t ha pasado en la nariz??? no te la ha retocado???, a mi me dijo que si salia algo mal que te la retoca y ya esta.

Lo siento mucho, a ver si hablamos mas y así me cuentas tu experiencia.

Si no fuera por herrera.....

Un besi!!!

M
moira_7199233
9/2/05 a las 15:55
En respuesta a diarra_6013290

Si tb soy de granada
de la anestesia general no te preocupes, a mi tambien me la pusieron y fue muy bien, el anestesista es muy simpatico, te hace bromas y eso, y te duermes muy rapido, no sientes nada, lo único que cuando despiertas estas un poco apollardada y mareada, pero se te va pasando.

A mi lo que me paso con la anestesia, es que como era rinoplastia durante la intervención trage sangre, y luego al despertar estuve vomitando un monton de rato y lo pase un pokito mal.

Además el dia que te operas despues de sacarte del quirofano te llevan a una habitación que estan todas operadas.... cuando yo me opere estabamos dos de rinoplastia y tres de aumento de pecho, hay unos tres o cuatro enfermeros/as, jovenes y estan pendientes de ti en todo momento.

Bueno si quieres hablar mas pues solo tienes que decirlo.

Un beso.

Sanchez nebreda
chikas yo también soy de granada y me opero kon él de aumento de pecho el dia 21... mi paniko a la anestesia general ya lo he dejado reflejado en el foro varias veces.... es lo uniko ke me hace pensar en no operarme, os operaron en la salud??? me han dicho ke la salud es la kaña pero ke el ekipo de reanimación es una patata, ke kmejor me opere en la inmakulada... os agradeceria mucho la respuesta. gracias.

D
diarra_6013290
9/2/05 a las 22:31
En respuesta a moira_7199233

Sanchez nebreda
chikas yo también soy de granada y me opero kon él de aumento de pecho el dia 21... mi paniko a la anestesia general ya lo he dejado reflejado en el foro varias veces.... es lo uniko ke me hace pensar en no operarme, os operaron en la salud??? me han dicho ke la salud es la kaña pero ke el ekipo de reanimación es una patata, ke kmejor me opere en la inmakulada... os agradeceria mucho la respuesta. gracias.

Los de reanimacion .........
son muy jovenes, en mi caso se portaron muy bien conmigo, pero lo q pasa que donde te llevan estas con mas gente......... si quieres saber algo o preguntarme sobre el doctor nebreda mandame un privado y te cuento

SUERTE.

M
moira_7199233
11/2/05 a las 2:29
En respuesta a diarra_6013290

Los de reanimacion .........
son muy jovenes, en mi caso se portaron muy bien conmigo, pero lo q pasa que donde te llevan estas con mas gente......... si quieres saber algo o preguntarme sobre el doctor nebreda mandame un privado y te cuento

SUERTE.

Ok
Pues si la verdad es ke te agradeceria ke me kontaras komo te fue todo y asi me voy haciendo una idea pk el miedo es malo... lo mismo hasta es kapaz de hacer ke me eche para atras.... gracias a toda la gente ke "habita" este foro... la verdad es ke me estais siendo de gran ayuda...

y tu ana808.... ke tal??? me gustaria volver a leerte por aki!!!!

D
diarra_6013290
1/5/05 a las 17:30
En respuesta a hebe_6026254

Hola yo me opere con el hace un año
hola! yo me opere con el hace un año y no me fue muy bien, casi le pongo una denuncia.No te quiero asustar pero me opere de la nariz y no me la ha dejado como yo quería, es muy antipatico aunque si es cierto que el que esta con el es un primor como dice pizquita. eres de granada? cuanto te quieres poner?

Sobre nebreda
HOLA chami7, yo me opere con nebreda el 2 de diciembre y ahora cuando vaya a la consulta quiero proponerle que me de un retoque, ya que yo queria la nariz mas pequeña y la tengo practicamente igual q antes pero con la jiba un pelin mas limada. ¿Qué tal t fue a tí con el?

H
hebe_6026254
2/5/05 a las 19:39
En respuesta a diarra_6013290

Sobre nebreda
HOLA chami7, yo me opere con nebreda el 2 de diciembre y ahora cuando vaya a la consulta quiero proponerle que me de un retoque, ya que yo queria la nariz mas pequeña y la tengo practicamente igual q antes pero con la jiba un pelin mas limada. ¿Qué tal t fue a tí con el?

Fatal pero fatal
a mi me fue de lo peor porque me ha dejado dos cicatrices que miedo dan. Estoy muy arrepentida de haber ido a est emedico tan prepotente y tan subnormal.- Besos

N
nona_7265637
28/3/08 a las 17:48
En respuesta a moira_7199233

Ok
Pues si la verdad es ke te agradeceria ke me kontaras komo te fue todo y asi me voy haciendo una idea pk el miedo es malo... lo mismo hasta es kapaz de hacer ke me eche para atras.... gracias a toda la gente ke "habita" este foro... la verdad es ke me estais siendo de gran ayuda...

y tu ana808.... ke tal??? me gustaria volver a leerte por aki!!!!

¿este nebreda es el de granada
El q fue presidnte de la Secdpre

M
mencia_5155244
28/3/08 a las 19:39
En respuesta a nona_7265637

¿este nebreda es el de granada
El q fue presidnte de la Secdpre

Hola
podriais pasarme alguna fotillo de vuestras rino qu no os ha kedado bien , yo estaba pensando en hacermela con el.


Gracias

N
nona_7265637
31/3/08 a las 20:00
En respuesta a moira_7199233

Ok
Pues si la verdad es ke te agradeceria ke me kontaras komo te fue todo y asi me voy haciendo una idea pk el miedo es malo... lo mismo hasta es kapaz de hacer ke me eche para atras.... gracias a toda la gente ke "habita" este foro... la verdad es ke me estais siendo de gran ayuda...

y tu ana808.... ke tal??? me gustaria volver a leerte por aki!!!!

Pero
yo era uno de los que tenia en mente para operarme y ahora ya me ponéis en duda

?no tenia buena fama? Que ocuure con sus rinos?

A
an0N_817940799z
4/4/08 a las 13:10
En respuesta a nona_7265637

¿este nebreda es el de granada
El q fue presidnte de la Secdpre

Hola
a todas!!! he visto por fin gente de Granada,gracias a la búsqueda,yo me quiero operar de rino,no se si con Nebrada o Carmen Huertas,porque esta última opera en la Salud y yo tengo seguro de alli.
Es por ello que me gustaria saber vuestros consejos!!q mejor q vosotr@!!!
Gracias de antemano!

G
ghania_5719415
4/9/08 a las 21:08

Lotto te subo esta charla
Aquí tienes más experiencias... y aún hay más

G
ghania_5719415
4/9/08 a las 21:10
En respuesta a mencia_5155244

Hola
podriais pasarme alguna fotillo de vuestras rino qu no os ha kedado bien , yo estaba pensando en hacermela con el.


Gracias

"lotto te subo esta charla"
Aquí tienes más experiencias... y aún hay más

A
an0N_649547299z
3/10/08 a las 18:12

Tengo referencia
me he operado en julio, buen resultado, el es muy serio, elige las anatomicas, no lo dudes, es un experto.

A
an0N_853625199z
12/8/09 a las 13:39
En respuesta a ghania_5719415

"lotto te subo esta charla"
Aquí tienes más experiencias... y aún hay más

Yo también, pero del pecho
Buenas a todas, solo queria compartir mi experiencia.

Yo soy de Granada y me opere de un aumento de pecho hace 5 años, mi caso era complicado xq yo no tenia nada más que pellejo, dado q estaba gordita y adelgace mucho y este se vacio.

El doctor Sanchez Nebreda, me parecio un médico muy atento, serio, pero profesional en todo momento, tengo varios contacto en hospitales de Granada y fueron ellos quien me lo aconsejarón.

El resultado tras cinco años sigue siendo tan agradable como el primer dia, no con tan redondas y subidas como las de las obregon, pero son geniales, muy naturales y si kiero llamar más la atención me pongo un sujetador con rellenito y genial, lo que quiero decir que puedo ir por la calle con una camiseta de tirantes un escote bonito y que no oir: mira , esa esta operada, y lo mejor es cuando te quitas el sujetador...

Por cierto no me quedo ningunas cicatriz visible, mis protesis fuerón introducidas por el hueco del pezon, me retirarón este y lueg se volvio a suturar pero cuand me kitaron los puntos ,q era como un pekeño hilo de pescar , en unos meses casi desapareio la herida y hoy no se nota nada.Al principio parece más pecho, pero en 1 año que se adptan las protesis y se va el hinchazon , disminuye el volumen, y claro pues te las ves algo mas pekeñas, pero la verdad, no me imagino con muxo mas.

Bueno , sólo una cosa más, hay algo q no me gusto: me hizo fotos antés y depués de la operacion, me dijo q no salia la cabez y era sólo de carater interno, pero no me gusto nada.

Me cambi la vida, yo no era capaz de quitarme el sujetador cuand estaba con un chico y ahora es lo 1 q me kito y me encanta la cara de bobo que se le queda a mi chico,.

ÁNIMO CHICAS, DECIDIROS, PERO INFORMAROS BIEN.

besitos

Y
yawen_7068832
13/6/11 a las 18:36

Dr sanchez nebreda o dr pablo torne?
Hola! alguien me puede aconsejar cuál de estos doctores es mejor para un aumento de mamas?? me han dado buenas referencias de ambos y no sé por cuál optar..Muchissimas gracias!!

Y
yael_6956202
13/6/11 a las 18:42
En respuesta a yawen_7068832

Dr sanchez nebreda o dr pablo torne?
Hola! alguien me puede aconsejar cuál de estos doctores es mejor para un aumento de mamas?? me han dado buenas referencias de ambos y no sé por cuál optar..Muchissimas gracias!!

Ola soni633
Yo oy ace una semana k me opere con sanchez nebreda y te lo aconsejo,es un gran profesional y un gran cirujano,me a dejao unas tetis estupendas asi k yo nome lo pensaria.pero si dudas entre los 2 yo te diria k los visitaras y te dieras cuenta x ti misma cual te da mas confianza,espero ayudarte y cualkier duda preguntamela.bss

Y
yawen_7068832
17/6/11 a las 18:53
En respuesta a yael_6956202

Ola soni633
Yo oy ace una semana k me opere con sanchez nebreda y te lo aconsejo,es un gran profesional y un gran cirujano,me a dejao unas tetis estupendas asi k yo nome lo pensaria.pero si dudas entre los 2 yo te diria k los visitaras y te dieras cuenta x ti misma cual te da mas confianza,espero ayudarte y cualkier duda preguntamela.bss

Hola isilla, que tal?
Muchas gracias por tu consejo.Me alegro mucho de q te hayan quedado perfectas!! Quería preguntarte cuántos días tienes q estar ingresada o si al día siguiente te dan el alta..Y en cuanto al precio supongo que variará en función de si son anatómicas o no, pero cuánto te costó a tí? besos!

A
an0N_899201199z
12/9/11 a las 22:31

Pues yo...
Ola wapas, yo tngo pensado aumentarme el pecho cn el tambien...pero es que ya me estais asustando...jeje lo que nse es q talla ponerme,e pensado en una 95y tng una 85 he ido a otros sitios. Y man dixo q 375cc sera mmucho?un bsoo wapas!contadmee

A
alizia_6948970
9/2/12 a las 9:14
En respuesta a diarra_6013290

Sobre nebreda
HOLA chami7, yo me opere con nebreda el 2 de diciembre y ahora cuando vaya a la consulta quiero proponerle que me de un retoque, ya que yo queria la nariz mas pequeña y la tengo practicamente igual q antes pero con la jiba un pelin mas limada. ¿Qué tal t fue a tí con el?

Cambia de clinica
Consulta a los Dres. Lara y Labrador de Granada que trabajan a conciencia y tratan de cerciorarse pereviamente de lo que quiere el cliente, que es quien paga.
Nuestra experiencia ha sido muy buena de la operación de diciembre...

A
alizia_6948970
9/2/12 a las 9:18

Cuidado con dr. sanchez nebreda
Consulta en la Clinica de los Dres. LARA y LABRADOR de Granada y compara por ti misma el trato recibido. Son excelentes en el trato y buenos doctores en sus intervenciones.
Por cierto, no tengo nada que ver con esta clinica, sino que conozco a dos personas muy cercanas que han sido inrevenidas de estética y han quedado realmente contentas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir