Foro / Salud

Opiniones dr.sanchez nebreda y rodriguez galindo

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 17:45
N
nadya_5652068
21/5/08 a las 22:14

Hola! me gustaria hacerme una rinoplastia en granada y me gustaria saber si alguien se ha operado de rinoplastia con alguno de estos cirujanos y que opiniones tiene! o si conoce algo de estos doctores...enfin todo lo ke me podais decir bueno sera! asias!

Ver también

N
natael_7176826
23/5/08 a las 1:10

Rinoplastia
HOLA ME LLAMO CELIA TE PUEDO RECOMENDAR UN DOCTOR MUY BUENO QUE LAS RINOPLASTIA LAS HACE MUY BIEN SE LLAMA DR.LABRADOR LA CONSULTA ESTA EN BUENAVENTURA CARRERAS 11.SOBRE LOS OTROS DOCTORES NO TE PUEDO INFORMAR NO HE VISTO NINGUNA RINOPLASTIA DE ELLOS. ANIMO Y SUERTE BESITOS

H
hayam_5796270
13/6/11 a las 17:45
En respuesta a natael_7176826

Rinoplastia
HOLA ME LLAMO CELIA TE PUEDO RECOMENDAR UN DOCTOR MUY BUENO QUE LAS RINOPLASTIA LAS HACE MUY BIEN SE LLAMA DR.LABRADOR LA CONSULTA ESTA EN BUENAVENTURA CARRERAS 11.SOBRE LOS OTROS DOCTORES NO TE PUEDO INFORMAR NO HE VISTO NINGUNA RINOPLASTIA DE ELLOS. ANIMO Y SUERTE BESITOS

Hola celia
muy buenas celia me quiero operar de rinoplastia y ya se que lo tuyo fue hace muchiiisiiimo tiempo pero me interesaria saber como quedastes, si acabastes contenta con los doctores. en definitiva que paso te lo agradeceria muchisimo por que yo ya he tenido una cita aunque me atendio el doctor lara y la verdad es que me gusto muchisimo. muchas gracias de verdad y un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir