Foro / Salud

Rino con sanchez nebreda, qué decepcion

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 13:53
G
ghania_5719415
18/2/08 a las 20:45

Hola, he descubiero este foro hace muy poco y hoy es la primera vez que escribo y realmente ya no puedo esperar más y necesito contarlo a alguien.

Tras mas de 10 meses después de mi rino ya no quiero engañarme y veo que el resultado no puede ser mas insastifactorio y casi inapreciable...

Ahora sólo me queda volverme a operar..., necesito recomendaciones de cirus para rino secundaria.

GRACIAS por escucharme (leerme).

Un beso.

Ver también

M
mencia_5155244
18/2/08 a las 21:00

Hola
me cuentas un poco mas,
yo tenia pensado hacerme rino y aumento con nebreda porque lo que he escuchado es todo bueno, tengo una amiga de aumento contenta y el novio de otra amiga se hizo rino y esta contento, y la gente del foro tb, que te ha pasado a ti?

Me gustaria saberlo porque no quiero decepcionarme despues de todo el esfuerzo que supone ahorrar y dar el paso con el miedo, etc,etc...

Muchas gracias

M
mencia_5155244
18/2/08 a las 21:18
En respuesta a mencia_5155244

Hola
me cuentas un poco mas,
yo tenia pensado hacerme rino y aumento con nebreda porque lo que he escuchado es todo bueno, tengo una amiga de aumento contenta y el novio de otra amiga se hizo rino y esta contento, y la gente del foro tb, que te ha pasado a ti?

Me gustaria saberlo porque no quiero decepcionarme despues de todo el esfuerzo que supone ahorrar y dar el paso con el miedo, etc,etc...

Muchas gracias

Mas opiniones
por fa que estoy a punto de decidirme por el, antes de que sea tarde.

GRACIAS

A
adjou_5371706
18/2/08 a las 21:45

Yo estoy como tu, decepcionadisima
Lo cierto es q nos gastamos el dinero para mejorar, no para engordarles los bolsillos a cuatro listos. Creo q tenian q darnos mas garantias.
Yo me operé hace dos meses y mi nariz cada vez está peor.
Tines album? donde te operaste? yo tengo album, si quieres t lo paso por privi.
Un besazo.

M
mencia_5155244
19/2/08 a las 8:09

Up
up

M
mencia_5155244
19/2/08 a las 21:47

Contesta xfa
....

M
mencia_5155244
20/2/08 a las 8:54

Up
up

G
ghania_5719415
20/2/08 a las 19:44

Es que yo ya no quiero que el me vuelva a operar
Ahora buscando por internet he visto testimonios de más chicas insatisfechas y cuya mejoría ha sido insignificante..., yo lo que quiero es corregir un defecto que me ha acomplejado siempre y este cirujano en mi caso, que es concretamente rino, "deja mucho qu desear" (nunca mejor dicho), no así en aumento donde no he leído ninguna queja...
(sí, en ocsiones, respecto a su trato de prepotente.

G
ghania_5719415
19/3/08 a las 11:37

Alguien me puede ayudar?
Busco un buen ciru para rinoseptoplastia secundaria pero que sepa operar punta ancha y gorda, que es como me ha quedado a mi.
¿Alguien en mi misma situacin que me aconseje?

Gracias

G
ghania_5719415
27/3/08 a las 18:15

Alguien me puede ayudar?
No hay nadie que sepa de algun cirujano para ese tipo de rinoplastias secundarias?

A
an0N_817940799z
27/3/08 a las 18:28

Hola!!
Siento de veras que te encuentres en esta situación.Te cuento un poco,soy de Granada, y deseo hacerme una rino,claro primero estoy ahorrando para ello,por lo que leo en el foro y fuera me aconsejaron Nebreda o Carmen Huertas,pero jamás pensé que un profesional de esa categoria se pudiera equivocar o no hacerte lo que tu querias.Se sabe que la perfeccion no existe..y hasta un médico se puede equivocar.
Habla con él y que te vuelva a operar,me imagino que le habrás contado que los resultados no han sido los que tu deseabas y por tanto el mismo ,por su propio prestigio,te habrá dado una solucion no?
Bueno te doy mi apoyo,por cierto me puedes decir donde y cuanto te ha costado la operación?
Si te animas me puedes mandar algunas fotos por privado.

Animo!!

S
sonyuni
27/3/08 a las 19:20

Habla con nebreda¡¡¡
Es increible,k no le reclames nada,si aun,no lo has hecho.yo en tu lugar iria y le explicaria k no estas contenta.
a mi me opero el de aumento,estoy satisfecha,pero me costo lo mio convencerle k me pusiera mas cantidad de la k el keria.y aun asi,yo pedia mas,pero el no kiso.
me imagino k aun tendras revisiones,como siempre el te cuenta su version de medico y te deja sin habla y te tienes k aguntar...pues asi hay muchos.
tu te imaginas como te vas a kedar y luego te llevas el chasco.
en fin,no te rindas,kejate ante el aunke te decidas xotro ciru,pero k el sepa k su trabajo a ti no te gusto.
SOBRE CIRUS DE RINO EN GRANADA:rodriguez galindo,juan.
gomez morales,juan fco.moreno delgado,ana.
en fin,espero k te vaya todo muy bien xaaaooo¡¡¡¡....

M
mencia_5155244
27/3/08 a las 21:02
En respuesta a sonyuni

Habla con nebreda¡¡¡
Es increible,k no le reclames nada,si aun,no lo has hecho.yo en tu lugar iria y le explicaria k no estas contenta.
a mi me opero el de aumento,estoy satisfecha,pero me costo lo mio convencerle k me pusiera mas cantidad de la k el keria.y aun asi,yo pedia mas,pero el no kiso.
me imagino k aun tendras revisiones,como siempre el te cuenta su version de medico y te deja sin habla y te tienes k aguntar...pues asi hay muchos.
tu te imaginas como te vas a kedar y luego te llevas el chasco.
en fin,no te rindas,kejate ante el aunke te decidas xotro ciru,pero k el sepa k su trabajo a ti no te gusto.
SOBRE CIRUS DE RINO EN GRANADA:rodriguez galindo,juan.
gomez morales,juan fco.moreno delgado,ana.
en fin,espero k te vaya todo muy bien xaaaooo¡¡¡¡....

Hola
yo he estado visitando a nebreda y me ha dado bastante buena impresión, podrias poner un par de fotos xa ver como esta tu nariz, yo estoy practicamente decdida a hacerlo con el, pero la verdad que lo de rno he visto un par de casos de desconentas , este que aqui se comenta y otra chca k no se la dejo todo lo pekeña k keria.

Podriais aportar fotos xfa.


Gracias

A
an0N_817940799z
28/3/08 a las 9:19
En respuesta a sonyuni

Habla con nebreda¡¡¡
Es increible,k no le reclames nada,si aun,no lo has hecho.yo en tu lugar iria y le explicaria k no estas contenta.
a mi me opero el de aumento,estoy satisfecha,pero me costo lo mio convencerle k me pusiera mas cantidad de la k el keria.y aun asi,yo pedia mas,pero el no kiso.
me imagino k aun tendras revisiones,como siempre el te cuenta su version de medico y te deja sin habla y te tienes k aguntar...pues asi hay muchos.
tu te imaginas como te vas a kedar y luego te llevas el chasco.
en fin,no te rindas,kejate ante el aunke te decidas xotro ciru,pero k el sepa k su trabajo a ti no te gusto.
SOBRE CIRUS DE RINO EN GRANADA:rodriguez galindo,juan.
gomez morales,juan fco.moreno delgado,ana.
en fin,espero k te vaya todo muy bien xaaaooo¡¡¡¡....

Hola soniyu
Tu te has operado de rino?para las que queremos hacerlo nos puedes contar un poco tu experiencia y con que médico?

Gracias

N
nona_7265637
24/4/08 a las 18:48

Operarse con este doctor es como jugar a la ruleta
Hija ahora te comprendo...
Yo era el que tenia en mente pero despues de leerte e indagar por otros foros...e incluso preguntarle a mi otorrino, ni de borracha me meto yo en un quirófano con este individuo tan soberbio y...

Hay una chica que casi le cuesta la vida, tuvieron que ingresarla en la UCI del Clínico (a quien le interese que busque referencia en este otreo foro):
elforo.de.cirugíaestetica

Gracias bttgranada por contarnos tu experiencia y te deseo lo mejor y que arregles lo tuyo (cuéntame aunque sea por privi).

G
ghania_5719415
14/5/08 a las 20:26

Bermúdez, arquero y monreal, ¿a quien elegir?
Tras los mensajes privados que me habeis enviado y lo que he podido entresacar, estos son los doctores entre loa q voy a decidirme.

Tengo cita con los 3 (con arquero casi en octubre, si no me llama antes por alguna cancelacion) y a alguno y a le he comentado el caso por email.

Mi pregunta y dudas son ¿como saber quien es el que me la dejará más en consonancia con lo que yo quiero? (por correo me han dicho que no me puede dar seguridad de hasta donde pueden llegar (que en consulta concretarán pero que hay varios factores limitantes)

Me podeias ayudar? estoy hecha un verdadero lío y eso...
Sois geniales. Muaks

V
vaida_9443002
23/5/08 a las 13:23
En respuesta a ghania_5719415

Alguien me puede ayudar?
No hay nadie que sepa de algun cirujano para ese tipo de rinoplastias secundarias?

Opinión
Por lo k e leido, el mejor en rinoplastias es Bermudez..

G
ghania_5719415
17/6/08 a las 18:29

Necesito consejo y album, por favor, rino secundaria
pero que sepa operar punta ancha y gorda, que es como me ha quedado a mi.

He visitado a dos ciru y tengo fecha para otro, despues del verano pero he salido muy triste de consulta pues me ha comentado que no cree que pueda arreglarlmela como yo la quiero, que al ser una secundaria ya no es lo mismo...

Maldita sea la hora ew que pise la consulta del iccompetente de Sanchez nebreda...

gracias por leerme y si me podeis decir algo o pasar album

Q
queren_7844792
22/6/08 a las 13:53
En respuesta a ghania_5719415

Necesito consejo y album, por favor, rino secundaria
pero que sepa operar punta ancha y gorda, que es como me ha quedado a mi.

He visitado a dos ciru y tengo fecha para otro, despues del verano pero he salido muy triste de consulta pues me ha comentado que no cree que pueda arreglarlmela como yo la quiero, que al ser una secundaria ya no es lo mismo...

Maldita sea la hora ew que pise la consulta del iccompetente de Sanchez nebreda...

gracias por leerme y si me podeis decir algo o pasar album

Hola!
sólo quería decirte que muchísimo ánimo ... que siento mucho lo que te ha pasado ya que es el miedo de todas y que muchísimas gracias por darnos tu opinión que es muy útil!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram