hOLA, ESTOY MUY ACOMPLEJADA POR MI NARIZ Y ESTOY PENSANDO EN OPERARME DE UNA VEZ. ME GUSTARIA QUE AQUI SE DEJARAN LOS COMENTARIOS DE GENTE QUE SE HAYA OPERADO EN GRANADA O QUE CONOZCA BUENOS RESULTADOS EN ESTA CIUDAD. TAMBIEN DEJEN LOS MALOS COMENTARIOS Y LOS CIRUJANOS QUE NO HAN HECHO BIEN SU TRABAJO PARA QUE NO CAIGAMOS NINGUNA MÁS. ESPERO VUESTROS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS. UN SALUDO
Ver también
X
xinjie_7845085
3/12/09 a las 14:54
Gomez morales ¡Hola!
Te recomiendo al doctor Gomez Morales en Granada. Yo me operé con el y estoy realmente satisfecha. Es todo un profesional y tiene muchos años de experiencia. Ve a visitarle, no cobrá nada por la primera visita y aclarará todas tus dudas.
Un beso
A
aturtle_5563d2z
3/12/09 a las 16:03
Nebreda no No vayas a Nebreda, conozco a un par de persona que se han hecho operaciones distintas (una una rino y la otra un aumento de pecho) y el tío es un auténtico chapuzas. Las dos personas están arrepentidas de no haberlo denunciado. Así que cuidado!
He oido muy bien de ... Gómez MOrales. Conozco a una chica que se operó en Granada y el resultado ha sido genial. Creo que fue con él, de todas formas cuando lo sepa seguro te lo digo... Saludos...
F
fe_589321
11/1/10 a las 13:56
Dr. francisco gomez morales, granada Hola! Yo me operé hace dos años con el de rino y me he tenido que volver a operar porque me dejó la nariz totalmente deforme. Esa es mi experiencia para quien la quiera conocer