Foro / Salud

Rinoplastia en barcelona, por favor!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 22:59
A
an0N_847897999z
26/3/05 a las 21:02

Por favor, me gustaría que me aconsejarais sobre un buen cirujano en Barcelona. He visitado dos, Gabriel Sesma Ustáriz y Serra-Renom, éste último tiene mucho prestigio pero el lado humano desde luego lo trabaja fatal, a parte de ser carísimo (6.000 euros). Si alguien conoce un buen cirujano le estaría muy agradecida porque me urge bastante la operación ya que ahora podría disponer de unos cuantos días de vacaciones.

Muchas gracias de antemano

Ver también

W
walae_8146222
11/3/06 a las 21:16

Rinoplastia con sesma
yo me hice una rinoplastia con el doctor sesma.la verdad todo fue muy bien.la nariz mejoró pero no fue todo lo pequeña que yo hubiese deseado.ahora tengo un pequeño problema a la hora de respirar que espero que me solucione.en caso contrario demostrará no ser tan buen profesional.por ahora estoy contenta.me he quitado un complejo.mi vida mejor.animate y suerte

C
chii03
1/6/08 a las 22:35

Respecto al dr serra renom
He leido en el foro una persona que le dejo la nariz mal, tampoko he mirado muxo acerca de este dr ya que cuando vi el curriculum no me gusto. Ha hecho muchas cosas pero todas en el extrangero, me pregunto wentonces que hace aqui que no se ha ido. Cuando una persona trabaja en un pais en el cual no ha sido ni hecho nada me parece sospechoso ya que lo que pone que ha hecho en otros paises es ams dificil àra nosotras comprobar si es cierto. Yo estoy interesada en rino en bcn pero la verdad no me gusta ninguno. He visitado muchos el unico que me ha parecido serio ah sido el dr riu de la dexeus, ha sido jefe de muchos hospitales de aqui, su experioencia es demostrable pero no he visto ningun album de rino de el no me gusta operarme sin ver fotos.

Y
ynes_5135957
27/12/08 a las 22:59

Sobre rinoplastia
Yo si viviera en Barcelona me operaría con el dr Tapia,,,he leido buenas opiniones sobre él de rino
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram