Foro / Salud

Rinoplastia en barcelona, dónde?

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 18:52
N
nais_7840410
19/10/08 a las 16:36

Hola!!

Hace mucho tiempo que mi nariz me tiene muy acomplejada y estoy casi dispuesta a operarme para acabar de una vez con este complejo, el problama es que no sé por dónde empezar. No sé a dónde dirigirme, no sé si ir a mi médico de cabecera y pedirle que me aconseje alguna clínica o buscar yo e ir directamente, pero no sé a dónde ir. Quiero un sitio de confianza, no me quiero meter en cualquier sitio. ¿Alguien que se haya hecho una rinoplastia en Barcelona me podría decir a qué hospitales podría acudir? y de paso, me podríais decir el precio aproximado.

Saludos.

Ver también

A
afnane_5723144
19/10/08 a las 18:52

Rinoplastia
Holaaa! Yo no me he operado aún, pero estoy súper informada ya, jeje No te aconsejaría que le pidieras información al médico de cabecera, tú misma tienes q buscar al cirujano que te de más confianza. Los consejos entre médicos, no te los aconsejo por experiencia propia. Mira, tú misma puedes visitar la página de la SECPRE por Google. Ahí clikas en tu ciudad (Barcelona) y te saldrá toda una lista de cirujanos, en principio, aconsejables todos ellos. Dependiendo de la clínica la operación te puede costar más o menos. En Barna los precios oscilan de los 4000 a los 8000 euros, e incluso más en casos excepcionales. Por ejemplo, la Clínica Planas es muy conocida porque además han sido muchas las famosas y famosos que han ido a operarse allí. Es cara, pero por los resultados de rinoplastia q he visto, vale la pena, el cirujano a destacar de esa clínica es Jorge Planas. Luego, en la Teknon también hay buenos cirujanos. Y en la clínica CIMA. Pero lo importante no es la clínica, sino el cirujano. También está la DRa Obradors o Antonio Tapia, q por lo que he leído es muy bueno. Infórmate en la página SECPRE y busca en este mismo foro otras charlas (arriba donde está la lupa), pon tu tema de interés y te saldrán charlas en las q hablen sobre ese tema que te interesa.

Besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram