Foro / Salud

Rinoplastia barcelona

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 1:49
E
edik_6941951
4/1/13 a las 16:21

¡Hola a todos y todas! Es la primera vez que escribo en el foro pero lo he seguido mucho.
Hace ya muchos años que sueño con hacerme una rinoplastia, tengo la nariz torcida ( que dificulta la respiración) y el tabique muy grande. Además tengo la punta bífida ( que no lo sabía) y eso con el tiempo empeora... que tampoco lo sabía!
Resulta que me he animado a hacerme la rinos el próximo verano ( por el tema de no faltar al trabajo) y estoy buscando dónde hacérmela. Por ahora solo he realizado una visita con el Dr.Sergio Angeles Montañez de la clínica Rinos y me ha dado muy buena impresión. De aquí a 3 días tengo una visita en la clínica Riba ( no se con que cirujano, ya que yo envié una solicitud por el tema de rinos y me han dado una visita) y con el Dr. Ignacio F. Sanza. ¿Alguien podría darme su opinión? ¿ Donde más debo mirar? También he pedido una visita para la clínica Corachan, aunque aun no he contactado con ellos.

Ver también

D
dajana_6071570
20/3/13 a las 1:49

Mira con mañero,
a mi me realizó pecho y rino y muy contenta, lee las referencias de sanza en el foro, son terribles, tanto en trato, como ejecución de operaciones,de los demás doctores no puedo hablar, pero de esta clinica lo que te digo las referencias son terribles, y conozco un chico que se operó allí y lo han destrozado por completo, un saludo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook