Foro / Salud

Rinoplastia en barcelona

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 2:49
Y
yusimy_8880235
16/4/06 a las 18:23

Hola a tod@s!

Estoy muy interesada en hacerme una rinoplastia, pero no se a donde acudir. Si me podriais dar buenas referencias de clinicas y cirujanos en Barcelona. Pienso que lo mas importante es tener un buen cirujano y sentirte en buenas manos.

Muchas Gracias!

Ver también

Y
yurany_6427291
18/4/06 a las 20:37

Para luxma1
Hola!

Hay varios cirujanos que te podrían atender bien, pero a mí me han hablado muy bien del Dr. Barret Nerín (creo que está en Teknon). Una amiga mía se hizo una rino con él y está contentísima, porque además de buen cirujano la atendió muy bien........y me ha dicho que está buenísimo!!
Ciao!

Y
yusimy_8880235
18/4/06 a las 23:58
En respuesta a yurany_6427291

Para luxma1
Hola!

Hay varios cirujanos que te podrían atender bien, pero a mí me han hablado muy bien del Dr. Barret Nerín (creo que está en Teknon). Una amiga mía se hizo una rino con él y está contentísima, porque además de buen cirujano la atendió muy bien........y me ha dicho que está buenísimo!!
Ciao!

Rino barna
Hola soraya999!!

Muchas gracias por la informacion, no podrias pasarme unas fotos de una antes y un despues de tu amiga? Sabes si le dieron facilidades para pagar y esas cosas.

Gracias un beso

Y
yurany_6427291
19/4/06 a las 22:49
En respuesta a yusimy_8880235

Rino barna
Hola soraya999!!

Muchas gracias por la informacion, no podrias pasarme unas fotos de una antes y un despues de tu amiga? Sabes si le dieron facilidades para pagar y esas cosas.

Gracias un beso

Hei luxma1!
Hola luxma1!
Pues te tendrás que fiar de mí. Mi amiga pasa de los foros (yo entré ayer en este de casualidad), o sea, que de fotos nada.
Tenía la punta de la nariz como una patata y ahora la tiene perfilada y muy adecuada a su cara (nada de nariz a lo Barbie respingona). Hace sólo un par de meses que se lo hizo, pero ya se ven bien los resultados.
El tema del dinero, el doctor le recomendó que fuera a su banco, ya que una financiera le saldría más cara. Eso sí que te digo yo que es verdad, porque mi hermano se está sacando un tatoo en Corporación y le enredaron con lo de la financiación. Total que firmó y ya se lo están haciendo, pero se fue al cabo de unos días asu banco por curiosidad y....la cagó....le salía más barato por el banco.
En fin, que tengas suerte.

Y
yusimy_8880235
20/4/06 a las 2:49
En respuesta a yurany_6427291

Hei luxma1!
Hola luxma1!
Pues te tendrás que fiar de mí. Mi amiga pasa de los foros (yo entré ayer en este de casualidad), o sea, que de fotos nada.
Tenía la punta de la nariz como una patata y ahora la tiene perfilada y muy adecuada a su cara (nada de nariz a lo Barbie respingona). Hace sólo un par de meses que se lo hizo, pero ya se ven bien los resultados.
El tema del dinero, el doctor le recomendó que fuera a su banco, ya que una financiera le saldría más cara. Eso sí que te digo yo que es verdad, porque mi hermano se está sacando un tatoo en Corporación y le enredaron con lo de la financiación. Total que firmó y ya se lo están haciendo, pero se fue al cabo de unos días asu banco por curiosidad y....la cagó....le salía más barato por el banco.
En fin, que tengas suerte.

Rino barna
Hola Soraya999!!

Me interesaba mucho lo de las fotos el antes y el despues, pero si no puede ser pues nada.Y tambien sobre las facilidades de pago, ya sabiendolo pues voy prevenida de estas cosas.De todas maneras muchas gracias por la informacion y los consejos.

Ta luego

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir