Foro / Salud

Rinoplastia barcelona? ayuda

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 11:52
X
xune_7277939
13/8/09 a las 18:50

Hola! La verdad es que tengo un poco de dilema.

Os explico, yo hace años que estoy un poco acomplejada de mi nariz (tengo 21). Aunque es fina, es bastante grande vista de perfil, y aunque me da por rachas, he llegado a odiarla de sobremanera . A veces sueño con que me he operado y tengo una nariz fantastica y luego cuando despierto me hundo

Un dato importante es que, aunque yo ni lo habia notado, mi medico de cabecera me dijo que tenia el tabique un pelin desviado debido a que cuando ra pequeña tenia rinitis alergica y de rascarme tanto se desvio un poco. Esa operacion entra por el seguro, segun he visto por internet se llama "septoplastia", pero no se si con esa intervencion mi nariz seria mas pequeña, creo que no. Lo que yo busco (ademas de que me corrijan el tabique) es lo estetico, una rinoplastia para que me la empequeñezcan, y no se si la misma intervencion que entra por el seguro lo harian :S

Aun asi me gustaria que me aconsejarais buenas clinicas en barcelona, que es donde estudio. Si os habeis operado, os agradeceria mucho que me informarais como os ha ido, precios, molestias... Quiero tomarmelo con calma y decidir bien, informarme de todo, pero estoy decidida a operarme, eso sin ninguna duda!

Muchas gracias de antemano

Ver también

Q
qi_5371460
13/8/09 a las 21:56

Buenas...

hola! yo llevo 8 meses operada de rinoseptoplastia por un cirujano estético. a mi me operaban por la seguridad social del tabique torcido, pq tenia problemas para respirar y el otorrino me dijo que me limaria un poco la jiba que tenia. estuve 2 años en lista de espera hasta que el mes pasado, cuando llevaba 7 meses operada me llamaron para darme hora.
me lo pensé mejor y me pasé al privado pq el la seg.social no me la iban a hacer ni mas pequeña, ni me la iban a dejar recta... vamos, que la tenia fatal y ya que me operaba quería dejarmela bien.
mi ciru me rompio el tabique, me lo puso recto, me quitó la jiba aunque mas o menos la sigo teniendo igual de grande pero es lo acorde con mi cara. estoy contenta pq lo peor era la jiba, mi perfil... pero a fecha de hoy aun tengo una aleta de la nariz mas hinchada que la otra... se nota poco pero se nota... dicen que puede tardar hasta el año o mas en que la nariz se normalice, eso va segun la persona...
en general estoy contenta, tuve que pagar, pero es lo que hay.
el post no fue muy bueno, aunque en general aqui tod@s dicen que ni te enteras yo si que me enteré y pasé dolores y muchas molestias pero que merecen la pena y repetiria si hiciera falta. Se me hincho mucho la cara, me salieron muchisimos moratones, un ojo casi no lo abria, tenia dolores por toda la cara, tuve 5 dias los tapones puestos... pero vuelvo a repetir que es lo que hay!! que nadie nos obliga!! y tambien repito que cada persona es un mundo y que hay gente que lo ha llevado mejor, o que soporta mejor los dolores... tambien hay que decir que cuando te hacen una setporino es siempre peor el post que una rino sola... y si te rompen tabique mas aun...
animate si es lo que deseas pq casi todo el mundo acaba muy conteno!!
un abrazo.

S
shara_9002982
24/8/09 a las 17:51

Yo tambien estoy como tu
Holaaa!! a mi me pasa lo mismo que tu, aunque no se si tengo el tabique desviado o no jejeje. Tambien soy de barcelona y estoy buscando cirujano pero no tengo ni idea de este mundillo y estoy perdida.... si te sirve de ayuda a mi me han dicho que la clinica Planas y la Tecknon son las mejores, aunque por lo que he leido por aqui parece que es mas fiable la Tecknon. Tu ya ido a alguna visita? me gustaria que nos pusieramos en contacto porque creo que nos podemos ayudar en el tema este.... asi que si quieres te doy mi e-mail y hablamos.... plaerdemavida_90@hotmail.com

L
lore_5930100
10/11/09 a las 10:57
En respuesta a qi_5371460

Buenas...

hola! yo llevo 8 meses operada de rinoseptoplastia por un cirujano estético. a mi me operaban por la seguridad social del tabique torcido, pq tenia problemas para respirar y el otorrino me dijo que me limaria un poco la jiba que tenia. estuve 2 años en lista de espera hasta que el mes pasado, cuando llevaba 7 meses operada me llamaron para darme hora.
me lo pensé mejor y me pasé al privado pq el la seg.social no me la iban a hacer ni mas pequeña, ni me la iban a dejar recta... vamos, que la tenia fatal y ya que me operaba quería dejarmela bien.
mi ciru me rompio el tabique, me lo puso recto, me quitó la jiba aunque mas o menos la sigo teniendo igual de grande pero es lo acorde con mi cara. estoy contenta pq lo peor era la jiba, mi perfil... pero a fecha de hoy aun tengo una aleta de la nariz mas hinchada que la otra... se nota poco pero se nota... dicen que puede tardar hasta el año o mas en que la nariz se normalice, eso va segun la persona...
en general estoy contenta, tuve que pagar, pero es lo que hay.
el post no fue muy bueno, aunque en general aqui tod@s dicen que ni te enteras yo si que me enteré y pasé dolores y muchas molestias pero que merecen la pena y repetiria si hiciera falta. Se me hincho mucho la cara, me salieron muchisimos moratones, un ojo casi no lo abria, tenia dolores por toda la cara, tuve 5 dias los tapones puestos... pero vuelvo a repetir que es lo que hay!! que nadie nos obliga!! y tambien repito que cada persona es un mundo y que hay gente que lo ha llevado mejor, o que soporta mejor los dolores... tambien hay que decir que cuando te hacen una setporino es siempre peor el post que una rino sola... y si te rompen tabique mas aun...
animate si es lo que deseas pq casi todo el mundo acaba muy conteno!!
un abrazo.

Hola
oye yo me opere hace un mes, y me pasa lo mismo de una fosa mas grande que la otra y encima me ha salido una especie de monticulo al lado derecho cuando lo tocas es como si fuese una piedrilla......se me ve espantosa la gente dice que desaparecera y que llevo muy poco tiempo, ademas la punta me a veo espantosa super gorda........sera normal??

J
judiht_5154796
10/11/09 a las 11:52

Hola wapa
Hola wapa, yo tenía una horrorosa nariz de aguilucho y me operé en la teknon, como dicen es la mejor aunque la verdad es que es un poco carilla, me operó el doctor paloma, que es una pasada de profesional y todo me ha salido bien, claro que por supuesto pasando unos días bastante chungis y varias semanitas con molestias por el post, pero me ha merecido la pena. Una amiga le paso lo que a ti, tenia el tabique desviado y tras esperar un año se lo operó por la seguridad social y fatal, dolores, moratones... luego se volvió a operar con un cirujano privado, creo que tb d la teknon, y le arreglaron el desaguisado. Yo iría a lo seguro y haría el esfuerzo económico de elegir a un buen doctor, que chica nuestro aspecto físico está en juego. un beso wapa y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir