En respuesta a qi_5371460
Buenas...
hola! yo llevo 8 meses operada de rinoseptoplastia por un cirujano estético. a mi me operaban por la seguridad social del tabique torcido, pq tenia problemas para respirar y el otorrino me dijo que me limaria un poco la jiba que tenia. estuve 2 años en lista de espera hasta que el mes pasado, cuando llevaba 7 meses operada me llamaron para darme hora.
me lo pensé mejor y me pasé al privado pq el la seg.social no me la iban a hacer ni mas pequeña, ni me la iban a dejar recta... vamos, que la tenia fatal y ya que me operaba quería dejarmela bien.
mi ciru me rompio el tabique, me lo puso recto, me quitó la jiba aunque mas o menos la sigo teniendo igual de grande pero es lo acorde con mi cara. estoy contenta pq lo peor era la jiba, mi perfil... pero a fecha de hoy aun tengo una aleta de la nariz mas hinchada que la otra... se nota poco pero se nota... dicen que puede tardar hasta el año o mas en que la nariz se normalice, eso va segun la persona...
en general estoy contenta, tuve que pagar, pero es lo que hay.
el post no fue muy bueno, aunque en general aqui tod@s dicen que ni te enteras yo si que me enteré y pasé dolores y muchas molestias pero que merecen la pena y repetiria si hiciera falta. Se me hincho mucho la cara, me salieron muchisimos moratones, un ojo casi no lo abria, tenia dolores por toda la cara, tuve 5 dias los tapones puestos... pero vuelvo a repetir que es lo que hay!! que nadie nos obliga!! y tambien repito que cada persona es un mundo y que hay gente que lo ha llevado mejor, o que soporta mejor los dolores... tambien hay que decir que cuando te hacen una setporino es siempre peor el post que una rino sola... y si te rompen tabique mas aun...
animate si es lo que deseas pq casi todo el mundo acaba muy conteno!!
un abrazo.
Hola
oye yo me opere hace un mes, y me pasa lo mismo de una fosa mas grande que la otra y encima me ha salido una especie de monticulo al lado derecho cuando lo tocas es como si fuese una piedrilla......se me ve espantosa la gente dice que desaparecera y que llevo muy poco tiempo, ademas la punta me a veo espantosa super gorda........sera normal??