Foro / Salud

Rinoplastia en barcelona

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 18:41
A
an0N_594071299z
15/2/12 a las 12:37

Hola Chic@s!!!
Quiero hacerme una rinoplastia en Barcelona. Estoy entre varios cirujanos y me gustaría que si algun@ de vosotros tiene referencias sobre ellos me lo dijera... me tengo que decidir por uno de ellos y no sé cual es el mejor en rinos!
- Dr. Marín (he visto una rino hecha por el de una chica del foro y muy bien la verdad)
- Dr. Fontdevilla (no he visto nada de él pero me han dicho que es un cirujano excelente)
- Dr. Armando Lopez de la Tecknon...(he leido por aquie que es muy bueno en rinos ...pero utiliza anestesia general y eso me aterra)
- Dr. Riu (no se mucho de el pero he odio que es bueno)
Por favor si alguine puede darme información de estos o de otros se lo agradecería tanto..
mi mnariz es gorda o sea se tendría que estrechar toda en general sobretodo la punta!
Saludos muchas gracias a tod@s por contribuir

Ver también

Y
yiwen_726962
15/2/12 a las 19:24

Yo he pedido visita en otros
Hola carambola:
Yo tb me operaré este año de rino y ya estoy buscando ciru,pero he pedido hora para Javier de Benito,Jorge Planas y miraré Palacín Porté o Paloma,estoy hecha un lio como tu,esto es complicado y es mucha pasta como para encima te quede mal..asi q ya nos iremos informando,a parte que no se lo quiero decir a nadie,,....quiero q sea lo más natural posible..más difícil todavía jejje

I
itzal_6509235
28/6/12 a las :22

Rinoplastia en barcelona
hola...como ha ido?? te operaste?? con quien??..yo estoy casi convencida con Marin....tb es estrechar la punta, el jueves voy con Fontdevila.. a ver de precio q tal..gracias

A
an0N_594071299z
29/6/12 a las 12:05

Que natural!
Hola Chusits
Te ha quedado super mona y muy natural...te hiciste tabique pero tambien cartilago verdad? te ha quedado genial pequeñita y mona perso sobretodo natural! y mira que el cartilago es dificile eh que quede bien y con tan poquito tiempo...estas muy guapa...quien te ha operado? el doctor Viñals o Marin? o quien es si no porque lo iré a ver...lo que me tengo que hacer yo es muy parecido...

N
nuane_5393373
11/7/12 a las 20:37

?
que has decidido ??? me ayudarías mucho con tu respuesta.......

A
an0N_594071299z
11/7/12 a las 22:54
En respuesta a nuane_5393373

?
que has decidido ??? me ayudarías mucho con tu respuesta.......

Aun no
Hola guapaaa...aun no! dios es tan dificil! quiero ir a ver al doctor viñals y a ver que..no se pero es muy dificil para mi decidir el medico..

M
majd_5695329
12/7/12 a las 18:40

Hola!
Teniendo en cuenta que este post lo escribiste hace unos meses, entiendo que posiblemente ya te hayas operado o quizás hayas visitado a alguno de ellos y, por tanto, puedas dar información al respecto! Me sería de muchísima ayuda! Estoy especialmente interesada en el Dr Marín.
Gracias!

M
majd_5695329
12/7/12 a las 18:41
En respuesta a an0N_594071299z

Aun no
Hola guapaaa...aun no! dios es tan dificil! quiero ir a ver al doctor viñals y a ver que..no se pero es muy dificil para mi decidir el medico..

Ups!
no había visto tu respuesta! Pues nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook