Foro / Salud

Rinoplastia barcelona

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 4:58
M
mabel_9489793
25/3/07 a las 18:54

hola a todas!!
es la primera vez que escribo en este foro y es porque kiero hacerme una rinoplastia, pero no tengo ni idea de como empezar. soy de barcelona y no se como encontrar un buen cirujano, ni siquiera se donde ir, ni el precio...
si alguna se ha operado ya en barcelona me podriais decir mas o menos como lo hicisteis.
muchas gracias y muchos besos a todas

mi direccion es sonia_peke_@hotmail.com

Ver también

S
sumaia_7020672
25/3/07 a las 19:12

Bienvenida
Hola sonia.
Bienvenida, yo soy de Barcelona pero vivo en Calafell y espero poder operarme pronto , ya tube mi primera visita en la clinica teknon con el Dr Javier de benito y me estoy haciendo las pruevas preoperatorias , si no sabes donde ir es un buen sitio aqui el dr tiene muy buena fama ademas puedes visitar su pagina web te hablo de los precios , no te asustes a mi me paso la primera visita son 130 euros y mi presupuesto es la rinoplastia 8000 euros aparte 1 noche en la clinica 1300 euros ( debe ser como el ritz ) y 471 euros de la anestesia esto la rino yo aparte tengo el menton que me sube 1800 euros espero que esta informacion te sirva , tambien hablan muy bien de la clinica cima el dr Aran.
Es importante que el cirujano que escojas sea miembro de la secpre (sociedad española de cirugia plastica reparadora y estetica )
un beso y que pronto puedas operarte.

L
leydy_8448729
25/3/07 a las 20:49

Hola
Hola peke.
El día 25 de enero me operó el D. Sendrós Solsona. Tuve problemas durante la intervención, ya que tuve una hemorragia inesperada; esto es muy poco frecuente y me produjo el desplazamiento del hueso lateral izquierdo de la naríz. El médico, en una cura posterior me rectificó la posición del hueso y solventó el problema. Después de casi dos meses puedo decir que me gusta mi naríz, es muy natural, no de muñequita Barbie. Me salió por unos 3.700 euros, aúnque el precio era del año pasado. Supongo que ahora el precio es un poco más elevado.la primera isita son 60 euros.
Sigue informándote pórque hay muchos, y buenos médicos. Espero haberte ayudado.

R
roma_6401897
30/3/07 a las 4:58
En respuesta a sumaia_7020672

Bienvenida
Hola sonia.
Bienvenida, yo soy de Barcelona pero vivo en Calafell y espero poder operarme pronto , ya tube mi primera visita en la clinica teknon con el Dr Javier de benito y me estoy haciendo las pruevas preoperatorias , si no sabes donde ir es un buen sitio aqui el dr tiene muy buena fama ademas puedes visitar su pagina web te hablo de los precios , no te asustes a mi me paso la primera visita son 130 euros y mi presupuesto es la rinoplastia 8000 euros aparte 1 noche en la clinica 1300 euros ( debe ser como el ritz ) y 471 euros de la anestesia esto la rino yo aparte tengo el menton que me sube 1800 euros espero que esta informacion te sirva , tambien hablan muy bien de la clinica cima el dr Aran.
Es importante que el cirujano que escojas sea miembro de la secpre (sociedad española de cirugia plastica reparadora y estetica )
un beso y que pronto puedas operarte.

K caro
es una pasada...

te quedó bien.?
c

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir