En respuesta a tata_736790
Operada con dr. daniel marin rino
Hola¡¡¡¡ hace poco lancé una pregunta sobre rino con doctor marin y casi nadie me dio referencias concretas. Así que contacté con una doctora amiga mía y me lo recomendó. Me dijo que para la nariz, era el mejor. Es un virtuoso del láser, Poca gente lo maneja como el en estética, y teniendo que tocar hueso es la mejor manera, además de hacer muy bien cualquier tipo de operacion.
Yo me operé hace una semana, llevo muy bien el posoperatorio, apenas me ha dolido, sólo tomé analgésicos dos días después. Mañana me quitan la férula, pues lo tengo cubierto por precaución. pero de todas maneras, ya se ve otra forma.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Dr marín rinoplastia
solo he visitado al dr barea.y había visto buenas referencias, pero por comparar, quiero visitar más cirujanos.
cuánto te costó con el dr marín?
a mí me tendrían que acortar la nariz: me han propuesto quitar la parte superior del hueso del tabique, con lo q cambiaría necesariamente la longitud (es como recortar uno de los lados del triángulo) y recortar la parte q separa los orificios para q al hacerlo no quede puente colgante.
dice q no es una nariz sencilla, pero no está torcida ni nada y quedará muy bien. el tema es q es demasiado larga, y x tanto me quedan también las fosas nasales muy alargadas. en definitiva desproporcionada a la cara.
puedes contar más detalles d tu operación?
cuántos días estuviste con tapones? es lo q creo q me agobiará + del post. muchos moratones?
y la gran duda y miedo: cómo quedará, y que me guste, claro... gracias!!