Foro / Salud

Rinoplastia- dr tapia

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 18:11
G
gui_6484492
12/1/10 a las 18:24


Hola, soy un chico que me tengo que hacer rinoplastia, no solo por tema de estetica (que tambien lo necesito) sino tambien por tema funcional. Llevo un mes leyendo este foro, y he escuchado/leido de todo. Hace unas semanas visite a Dr. Tapia y la verdad que es el único Doctor que he visitado, y no creo que visite a ninguno mas, pues hay opiniones muy diversas sobre los diferentes doctores, y mi impresión fue bastante buena en la visita.
Solo queria preguntar, si alguien se ha operado de rino con Tapia o conoce a alguien que se haya operado con el. Estoy un poco nervioso, la verdad, y solo quiero opiniones 'seguras', no en plan de ...."yo he oido a una persona que su amiga de la amiga de su prima se operó con el y quedó genial/fatal", quiero decir, opiniones de gente en primera persona, familiares, novios.... gente cercana a ella.

Muchas gracias, y en lo que os pueda ayudar que este de mi parte, lo haré.

Saludos!

Ver también

N
nur_8796482
13/1/10 a las 22:49

Tapia
Hola,

yo llevo tiempo buscando a alguien operado con el y encontre a 3 personas pero ninguna de ellas me respondio mis mensages privados, localizar gente operada por Tapia es mision imposible!! Yo tambien lo visite y me dio buena impresion, tambien visite a Jorge Planas y me dijo exactamente lo mismo que Tapia solo que de Planas si he visto algun album, de Vicente Paloma tambien he visto albunes buenos.

Yo creo que esta entre los mejores, yo finalmente como es un tema funcional, me lo hare a traves de mi mutua con mi otorrino y de paso dice que me limara hueso y me arreglara algo la punta. De momento me conformare y si mas adelante quiero, me hare una rino para mejorar.

Suerte en tu busqueda

G
gui_6484492
14/1/10 a las 12:31

Dr. tapia
Hola cuky551, mi rinoplastia tambien es por tema funcional,y por eso ya prefiero hacerlo todo de una vez, me tiene que romper tabique y no se cuantas cosas mas para hacermela mas pequeña y ponerla recta.

Yo ya estoy decidido por el, puesto que no he escuchado ningun comentario malo(hasta hoy en dia). Tambien es bastante caro, pero dicen que lo vale, y en mi caso, tratandose tambien por salud, no me la juego.

En todo caso, si mas adelante quieres una opinion sobre el, cuenta con la mia pq yo voy a ir pidiendo quirofano ya....

Suerte con lo tuyo tambien!

G
gui_6484492
16/1/10 a las :22
En respuesta a gui_6484492

Dr. tapia
Hola cuky551, mi rinoplastia tambien es por tema funcional,y por eso ya prefiero hacerlo todo de una vez, me tiene que romper tabique y no se cuantas cosas mas para hacermela mas pequeña y ponerla recta.

Yo ya estoy decidido por el, puesto que no he escuchado ningun comentario malo(hasta hoy en dia). Tambien es bastante caro, pero dicen que lo vale, y en mi caso, tratandose tambien por salud, no me la juego.

En todo caso, si mas adelante quieres una opinion sobre el, cuenta con la mia pq yo voy a ir pidiendo quirofano ya....

Suerte con lo tuyo tambien!

Dr tapia
Up

M
moira_6149844
21/1/10 a las 23:40

Saludos, kaarc ...
Yo voy a visitarme con el Dr. Tapia, el próximo 17 de febrero, de modo que aquí tenéis a una posible paciente suya. Poco a poco, podremos reunir más opiniones acerca de él. Lógicamente lo que más me asusta es el resultado final, aunque el precio tampoco se queda demasiado atrás, jeje.

Por cierto, ya lo comenté en otro hilo, pero lo vuelvo a mencionar por si alguien no lo leyó; ésta será mi segunda rinoplastia. La primera fue con la Dra. María Colomé, con la cual quedé bastante insatisfecha. Busca tan exageradamente la naturalidad, que aún hoy hay gente que no nota cambio alguno. Yo sí noto la asimetría que me dejó y la punta ligeramente caída ... ¿Alguno de vosotros conoce a dicha Doctora, por cierto? Me gustaría leer otros casos para contrastar opiniones.

Saludos, y os deseo muchísima suerte.

Chris

G
gui_6484492
22/1/10 a las 12:04
En respuesta a moira_6149844

Saludos, kaarc ...
Yo voy a visitarme con el Dr. Tapia, el próximo 17 de febrero, de modo que aquí tenéis a una posible paciente suya. Poco a poco, podremos reunir más opiniones acerca de él. Lógicamente lo que más me asusta es el resultado final, aunque el precio tampoco se queda demasiado atrás, jeje.

Por cierto, ya lo comenté en otro hilo, pero lo vuelvo a mencionar por si alguien no lo leyó; ésta será mi segunda rinoplastia. La primera fue con la Dra. María Colomé, con la cual quedé bastante insatisfecha. Busca tan exageradamente la naturalidad, que aún hoy hay gente que no nota cambio alguno. Yo sí noto la asimetría que me dejó y la punta ligeramente caída ... ¿Alguno de vosotros conoce a dicha Doctora, por cierto? Me gustaría leer otros casos para contrastar opiniones.

Saludos, y os deseo muchísima suerte.

Chris

Dr tapia
Hola Chris, yo finalmente me he decidido por el Dr Tapia y me opero con él a finales del mes que viene. Asi que, si quieres opinión de como me fue con él, te la daré.

De momento estoy tranquilo pq me queda un mes, pero tampoco me puedo olvidar del tema. Me parece este doctor un profesional y es con lo que me quedo.

Saludos!

A
aizea_9410851
21/2/10 a las 1:26

Rinoplastia
Hola,

te has operado ya? que tal te ha quedado? yo estoy pensando en operarme pero me da muchísimo miedo. Me puedes decir mas o menos lo que te ha costado?

Saludos.

O
otman_8716424
5/3/10 a las 10:55
En respuesta a moira_6149844

Saludos, kaarc ...
Yo voy a visitarme con el Dr. Tapia, el próximo 17 de febrero, de modo que aquí tenéis a una posible paciente suya. Poco a poco, podremos reunir más opiniones acerca de él. Lógicamente lo que más me asusta es el resultado final, aunque el precio tampoco se queda demasiado atrás, jeje.

Por cierto, ya lo comenté en otro hilo, pero lo vuelvo a mencionar por si alguien no lo leyó; ésta será mi segunda rinoplastia. La primera fue con la Dra. María Colomé, con la cual quedé bastante insatisfecha. Busca tan exageradamente la naturalidad, que aún hoy hay gente que no nota cambio alguno. Yo sí noto la asimetría que me dejó y la punta ligeramente caída ... ¿Alguno de vosotros conoce a dicha Doctora, por cierto? Me gustaría leer otros casos para contrastar opiniones.

Saludos, y os deseo muchísima suerte.

Chris

Ola!
Buenas que tal?
He visto tu mensaje y digo, otra persona en mi situación!
A mi me han operado 2 veces de la nariz, la primera de tabique mas un poco de estetica y la segunda el mismo otorrino q me cosió la columnela.
El resultado, una nariz bien xo mal acabada y respiración zero!!
No era tu doctora, xo mi doctor no me ha causado mas q problemas... Ya me entiendes tu.
Por eso, despues de casi un año y medio, he decidio volver a operarme, xo esta vez he escogido bien,e stoy seguro. Iré al Dr. Tapia, solo he leído opiniones buenas de él y el me gustó como lo explicaba todo...
Pues nada, el proximo 22 de marzo tengo hora para operarme, espero, que por ultima vez!jeje

G
gui_6484492
6/3/10 a las 13:24
En respuesta a otman_8716424

Ola!
Buenas que tal?
He visto tu mensaje y digo, otra persona en mi situación!
A mi me han operado 2 veces de la nariz, la primera de tabique mas un poco de estetica y la segunda el mismo otorrino q me cosió la columnela.
El resultado, una nariz bien xo mal acabada y respiración zero!!
No era tu doctora, xo mi doctor no me ha causado mas q problemas... Ya me entiendes tu.
Por eso, despues de casi un año y medio, he decidio volver a operarme, xo esta vez he escogido bien,e stoy seguro. Iré al Dr. Tapia, solo he leído opiniones buenas de él y el me gustó como lo explicaba todo...
Pues nada, el proximo 22 de marzo tengo hora para operarme, espero, que por ultima vez!jeje

Ayer me quitaron la ferula
Hola Oskrtt, en mi opinión creo que has hecho una muy buena elección. A mi ayer por fin me quitaron la ferula y es increible lo que ha hecho con mi nariz. Estoy supercontento, eso si, aun tengo bastante hinchada la nariz, pero supercontento con lo que me encontré ayer al ver mi nueva nariz. Ahora la tengo recta, respiro genial, no tengo giba, y la punta y los orificios geniales ... es que mis orificios ahora son practicamente iguales!! estoy superfeliz, se me nota no? Jejeje) ni yo me esperaba que me quedaran tan bien.
Ahora lo unico es que desde que me
quitaron los tapones he empezado con unas costras en el interior de la nariz ( supongo que sabes a que me refiero ya que tu te has operado anteriormente) y es un poco jodido, pero poco a poco con el rinomer se iran yendo.
En definitiva, que pienso que esta sera casi seguro tu ultima operacion, asi que animo, el equipo del Dr Tapia y el mismo Tapia pilotan tela. Tienen clarisimo que es lo que te van a hacer y como lo quieres antes de decir nada jejeje.
Yo por suerte me decanté por Tapia y no creo que tenga que pasar por una rinoplastia secundaria, asi que, imagina!. Aunque tambien reconozco que es pronto para decir eso, y hasta que no pasen al menos 6 meses el resultado final no lo tendré.

Saludos!

R
rozina_6316592
6/3/10 a las 17:58
En respuesta a gui_6484492

Ayer me quitaron la ferula
Hola Oskrtt, en mi opinión creo que has hecho una muy buena elección. A mi ayer por fin me quitaron la ferula y es increible lo que ha hecho con mi nariz. Estoy supercontento, eso si, aun tengo bastante hinchada la nariz, pero supercontento con lo que me encontré ayer al ver mi nueva nariz. Ahora la tengo recta, respiro genial, no tengo giba, y la punta y los orificios geniales ... es que mis orificios ahora son practicamente iguales!! estoy superfeliz, se me nota no? Jejeje) ni yo me esperaba que me quedaran tan bien.
Ahora lo unico es que desde que me
quitaron los tapones he empezado con unas costras en el interior de la nariz ( supongo que sabes a que me refiero ya que tu te has operado anteriormente) y es un poco jodido, pero poco a poco con el rinomer se iran yendo.
En definitiva, que pienso que esta sera casi seguro tu ultima operacion, asi que animo, el equipo del Dr Tapia y el mismo Tapia pilotan tela. Tienen clarisimo que es lo que te van a hacer y como lo quieres antes de decir nada jejeje.
Yo por suerte me decanté por Tapia y no creo que tenga que pasar por una rinoplastia secundaria, asi que, imagina!. Aunque tambien reconozco que es pronto para decir eso, y hasta que no pasen al menos 6 meses el resultado final no lo tendré.

Saludos!

Hola kaarc
A mí lo que me ayudó con las costras al quitarme los tapones fue ponerme mucha vaselina por dentro con un bastoncillo de algodón para que se fueran curando. Eso y el rinomed claro.

Qué bien que estés contento con tu rino, no sabes cómo te entiendo con lo de respirar bien

A
an0N_902627799z
7/3/10 a las 10:53
En respuesta a gui_6484492

Ayer me quitaron la ferula
Hola Oskrtt, en mi opinión creo que has hecho una muy buena elección. A mi ayer por fin me quitaron la ferula y es increible lo que ha hecho con mi nariz. Estoy supercontento, eso si, aun tengo bastante hinchada la nariz, pero supercontento con lo que me encontré ayer al ver mi nueva nariz. Ahora la tengo recta, respiro genial, no tengo giba, y la punta y los orificios geniales ... es que mis orificios ahora son practicamente iguales!! estoy superfeliz, se me nota no? Jejeje) ni yo me esperaba que me quedaran tan bien.
Ahora lo unico es que desde que me
quitaron los tapones he empezado con unas costras en el interior de la nariz ( supongo que sabes a que me refiero ya que tu te has operado anteriormente) y es un poco jodido, pero poco a poco con el rinomer se iran yendo.
En definitiva, que pienso que esta sera casi seguro tu ultima operacion, asi que animo, el equipo del Dr Tapia y el mismo Tapia pilotan tela. Tienen clarisimo que es lo que te van a hacer y como lo quieres antes de decir nada jejeje.
Yo por suerte me decanté por Tapia y no creo que tenga que pasar por una rinoplastia secundaria, asi que, imagina!. Aunque tambien reconozco que es pronto para decir eso, y hasta que no pasen al menos 6 meses el resultado final no lo tendré.

Saludos!

hola kaarc!!
Me alegro de que estés tan contento con los resultados. Enhorabuena!!

A ver si cuelgas algunas foticos, jeje...

xx

G
gui_6484492
7/3/10 a las 14:57

Hola paupil
Bueno, no sabia lo de Paula Vazquez. De todas formas lo que si te puedo decir es que me decante por Tapia por una de sus caracteristicas mas importantes, dejar las narices muy naturales. Y por propia experiencia, a mi me lo parece.

Es cierto que Paula vazquez la tiene demasiado pequeña o le pega poco a su cara, pero piensa que tu le transmites al cirujano lo que quieres y es lo que te hace... jeje

G
gui_6484492
7/3/10 a las 23:04

Fotos
Tener tengo, pero me quitaron el viernes la ferula y aun tengo la nariz inflamada. En cuanto pasen unos 10 dias mas me planteo hacer un album

A
an0N_651568399z
22/3/10 a las 12:10

Operada con el dr. tapia
Hola!!
No se si ya te habrás operado o aún te lo estás pensando..... Te comento: yo el 2 de junio hará 1 año justo que me operé con el Dr. Tapia y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!! Nunca había pasado por un kirófano y únicamente me había echo en toda mi voda (28 años) 2 analíticas de sangre por pánico a los médicos, agujas, .... "síndrome de la bata blanca".
Odiaba mi nariz (aguileña) y tomé la decisión de ir a visitarlo. Tenía claro que es uno de les 3 cirujanos estéticos mejores del mundo, y que si me operaba lo haría con él!!!
Fue rapidísimo, sin problemas, sin complicaciones, ..... genial!!! Fue una rino abierta, pero de verdad, que lo pasé del todo bien!!! En 2 semanas ya estaba trabajando y sin ningún tipo de problema, de verdad!! Quizá es uno de los más caros, pero es para algo para toda la vida y lo mejor es cuando me miro al espejo... me ha quedado una nariz increiblemente bonita y natural!!
Te lo recomiendo a modo personal 100%.
Ya me contarás!
Suerte!!

G
gui_6484492
28/3/10 a las 13:59
En respuesta a an0N_651568399z

Operada con el dr. tapia
Hola!!
No se si ya te habrás operado o aún te lo estás pensando..... Te comento: yo el 2 de junio hará 1 año justo que me operé con el Dr. Tapia y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!! Nunca había pasado por un kirófano y únicamente me había echo en toda mi voda (28 años) 2 analíticas de sangre por pánico a los médicos, agujas, .... "síndrome de la bata blanca".
Odiaba mi nariz (aguileña) y tomé la decisión de ir a visitarlo. Tenía claro que es uno de les 3 cirujanos estéticos mejores del mundo, y que si me operaba lo haría con él!!!
Fue rapidísimo, sin problemas, sin complicaciones, ..... genial!!! Fue una rino abierta, pero de verdad, que lo pasé del todo bien!!! En 2 semanas ya estaba trabajando y sin ningún tipo de problema, de verdad!! Quizá es uno de los más caros, pero es para algo para toda la vida y lo mejor es cuando me miro al espejo... me ha quedado una nariz increiblemente bonita y natural!!
Te lo recomiendo a modo personal 100%.
Ya me contarás!
Suerte!!

Dr tapia
Hola Dudu!. Hace un mes exacto que me operé con él. Efectivamente, será más caro, pero lo vale con creces.
Ahora estoy deseando que vaya bajando la hinchazon de los 6 meses. llevo muy poquito,, solo un mes , y tengo ganas de ver como va a quedar mas o menos.
En lo de natural y bonita estoy completamente de acuerdo, yo con la nariz de ahora si se le quita el hinchazon y queda asi me doy mas que por satisfecho pq me encanta jeje.

Saludos! y me alegra cada dia mas saber que hice una muy buena elección

O
otman_8716424
29/3/10 a las :06

Buenas!!
Buenas Paula! Gracias por tu mensj!! Te cnt x aki! Jeje
segun me dijo Tapia tdo ha salido d coña ahora solo falta hacer bien la recuperacion! Mañana hará una semana k me operó y ya stoy gnial! Me encuentro super bien. Mañana me quitan los puntos y el mierc la ferula, k nervios x ver cmo a quedado!! De momento veo la punta y se ve wai!!
Ya iré contando la evolucion!
Me gusta leer q la gnte operada cn Tapia sta tan contenta.. Me tranquilizó y lo sigue haciend. A mi la verdad es q el trato fue excelente, tdo el mundo muy atento..mucho mimo vaya! Tb me dijeron k era d los jovenes jeje
animos xa td@s aquell@s q kieran operarse y k lo hagan cn Tapia!
Besos!!

M
moira_6149844
30/3/10 a las 4:24

Gracias, paupil
Ante todo muchísimas gracias por interesarte por mi caso. Te cuento que aún no me he operado, pero ya tengo fecha; será a finales de Abril. ¡Estoy nerviosísima, a la par que ilusionadísima! Tengo plena fe en el Dr. Tapia, aunque siempre hay un poquito de inquietud y temor por el resultado final.

Intentaré conectarme en cuanto me haya operado. Os mantendré informados.

Un fuerte abrazo,

Chris

O
otman_8716424
1/4/10 a las 13:12
En respuesta a moira_6149844

Gracias, paupil
Ante todo muchísimas gracias por interesarte por mi caso. Te cuento que aún no me he operado, pero ya tengo fecha; será a finales de Abril. ¡Estoy nerviosísima, a la par que ilusionadísima! Tengo plena fe en el Dr. Tapia, aunque siempre hay un poquito de inquietud y temor por el resultado final.

Intentaré conectarme en cuanto me haya operado. Os mantendré informados.

Un fuerte abrazo,

Chris

Buenas!
Chris!! puedes estar mas que tranquila!! ayer me quitaron la ferula y es impresionante!!! has acertado escogiendo el dr Tapia igual que hemos acertado todos los operados con él! estoy super feliz! jejeje
tu trankis que ya veras que obra de arte hace de la nariz que tienes! ademas el trato, el pre el post operatorio todo es genial! un equipo 10! jeje
saludos y suerte en tu operacion!!

M
moira_6149844
11/5/10 a las 23:21
En respuesta a otman_8716424

Buenas!
Chris!! puedes estar mas que tranquila!! ayer me quitaron la ferula y es impresionante!!! has acertado escogiendo el dr Tapia igual que hemos acertado todos los operados con él! estoy super feliz! jejeje
tu trankis que ya veras que obra de arte hace de la nariz que tienes! ademas el trato, el pre el post operatorio todo es genial! un equipo 10! jeje
saludos y suerte en tu operacion!!

Finalmente me operé con el dr. tapia...
¡Saludos moradores!

Tras doce días de mi intervención con el Dr. Tapia, os cuento que empiezo a estar satisfecha, pese a no estarlo plenamente aún. De momento mi nariz está bastante inflamada, pero empieza a perfilarse y creo que acabará por gustarme. Lo cierto es que yo la deseaba algo más menuda y respingada. No obstante, imagino que en cuanto baje la inflamación, se verá bastante más pequeña y quedaré contenta (¡al menos eso espero!). En definitiva sigue siendo mi nariz, pero más perfeccionada y totalmente simétrica ( en eso estoy muy complacida). Quizá yo quería un cambio algo más drástico, pero la verdad es que sigue siendo mi cara, y según el Dr., a medida que pase el tiempo, estaré más bonita cada día. Eso anima mucho, pero falta que sea cierto.

Ya os contaré, porque por el momento no las tengo todas conmigo. Por lo poco que veía cuando tenía puesta la férula, me parecía una nariz más bella. Por supuesto todo el mundo me recomienda paciencia hasta que pasen unos meses y acabe de perfilarse del todo. Intentaré tenerla, aunque me cuesta.

Por cierto, me sorprendió mucho que tras quitarme la férula, el Dr. Tapia no me pusiese las molestas tiritas que acostumbran a poner durante quince días. ¿A vosotros os las pusieron?

Un abrazo para tod@s, y suerte en vuestra decisión.

Chris

O
otman_8716424
14/5/10 a las 13:19
En respuesta a moira_6149844

Finalmente me operé con el dr. tapia...
¡Saludos moradores!

Tras doce días de mi intervención con el Dr. Tapia, os cuento que empiezo a estar satisfecha, pese a no estarlo plenamente aún. De momento mi nariz está bastante inflamada, pero empieza a perfilarse y creo que acabará por gustarme. Lo cierto es que yo la deseaba algo más menuda y respingada. No obstante, imagino que en cuanto baje la inflamación, se verá bastante más pequeña y quedaré contenta (¡al menos eso espero!). En definitiva sigue siendo mi nariz, pero más perfeccionada y totalmente simétrica ( en eso estoy muy complacida). Quizá yo quería un cambio algo más drástico, pero la verdad es que sigue siendo mi cara, y según el Dr., a medida que pase el tiempo, estaré más bonita cada día. Eso anima mucho, pero falta que sea cierto.

Ya os contaré, porque por el momento no las tengo todas conmigo. Por lo poco que veía cuando tenía puesta la férula, me parecía una nariz más bella. Por supuesto todo el mundo me recomienda paciencia hasta que pasen unos meses y acabe de perfilarse del todo. Intentaré tenerla, aunque me cuesta.

Por cierto, me sorprendió mucho que tras quitarme la férula, el Dr. Tapia no me pusiese las molestas tiritas que acostumbran a poner durante quince días. ¿A vosotros os las pusieron?

Un abrazo para tod@s, y suerte en vuestra decisión.

Chris

Ola!!
eii bien hecho!! yo estoy muuuy contento!! me operé también con el Dr. Tapia el 22 de marzo y aun tengo la nariz muuuy inchada! asi q muchisima paciencia eh! jeje
a mime gusta mucho cmo me ha quedado, el hombre tiene unas manos fantasticas! ademas respiro q no veas...
puesno se de q tiritas hablas! a mime quitó la ferula a los 10 dias y ya nariz al aire libre jeje
ya nos irás contando que tal! xo tranqui y paciencia! lo bueno de verdad, se hace esperar!
besos!!

M
manjit_9887538
14/5/10 a las 16:07
En respuesta a moira_6149844

Saludos, kaarc ...
Yo voy a visitarme con el Dr. Tapia, el próximo 17 de febrero, de modo que aquí tenéis a una posible paciente suya. Poco a poco, podremos reunir más opiniones acerca de él. Lógicamente lo que más me asusta es el resultado final, aunque el precio tampoco se queda demasiado atrás, jeje.

Por cierto, ya lo comenté en otro hilo, pero lo vuelvo a mencionar por si alguien no lo leyó; ésta será mi segunda rinoplastia. La primera fue con la Dra. María Colomé, con la cual quedé bastante insatisfecha. Busca tan exageradamente la naturalidad, que aún hoy hay gente que no nota cambio alguno. Yo sí noto la asimetría que me dejó y la punta ligeramente caída ... ¿Alguno de vosotros conoce a dicha Doctora, por cierto? Me gustaría leer otros casos para contrastar opiniones.

Saludos, y os deseo muchísima suerte.

Chris

Chris!!!
Tranqui que la nariz tarda mucho en desinflamarse. Ya verás como acabarás muy feliz!!! Besos mil!

G
gui_6484492
14/5/10 a las 23:32
En respuesta a moira_6149844

Finalmente me operé con el dr. tapia...
¡Saludos moradores!

Tras doce días de mi intervención con el Dr. Tapia, os cuento que empiezo a estar satisfecha, pese a no estarlo plenamente aún. De momento mi nariz está bastante inflamada, pero empieza a perfilarse y creo que acabará por gustarme. Lo cierto es que yo la deseaba algo más menuda y respingada. No obstante, imagino que en cuanto baje la inflamación, se verá bastante más pequeña y quedaré contenta (¡al menos eso espero!). En definitiva sigue siendo mi nariz, pero más perfeccionada y totalmente simétrica ( en eso estoy muy complacida). Quizá yo quería un cambio algo más drástico, pero la verdad es que sigue siendo mi cara, y según el Dr., a medida que pase el tiempo, estaré más bonita cada día. Eso anima mucho, pero falta que sea cierto.

Ya os contaré, porque por el momento no las tengo todas conmigo. Por lo poco que veía cuando tenía puesta la férula, me parecía una nariz más bella. Por supuesto todo el mundo me recomienda paciencia hasta que pasen unos meses y acabe de perfilarse del todo. Intentaré tenerla, aunque me cuesta.

Por cierto, me sorprendió mucho que tras quitarme la férula, el Dr. Tapia no me pusiese las molestas tiritas que acostumbran a poner durante quince días. ¿A vosotros os las pusieron?

Un abrazo para tod@s, y suerte en vuestra decisión.

Chris

Tspia
Hola ladychristensen! animo porque seguro que estas genial, lo q pasa es q somos superimpacientes y nos queremos adelantar a los resultados y esos solo lo da el tiempo jejeje. Yo llevo operado desde final de febrero, y aun sigo con la nariz inflamada (aunque cada vez menos, claro). Me dijo el doctor q yo me deshinchaba muy lento jeje y q hasta q pasen 6 o 7 meses nada de nada, q calma.
Realmente es que lo unico que nos queda es armarnos de paciencia y esperar q pasen los meses y se deshinche pq a mi personalmente es lo unico q me 'cansa' de esto, porque por como me ha dejado la nariz no me preocupa ya que me encanta.

Animo!

A
alaitz_9020431
15/5/10 a las 1:54

Dr.tapia
ola he leido todos los comentarios de este foro y estoy muy contenta porque he estado dos meses investigando y habia elegido el doctor tapia y tengo pendiente llamar para hacer la cita para una rinoplastia! es en Instituto Tapia, c/Balmes 203, 4-2 08006 Barcelona verdad? queria saber si me podrias decir el percio mas o menos? para saber i tengo que esperarme un mes mas para ahorar otro mes d sueldo jeje para hacer la cita ya teniendo el dinero te lo agradeceria mucho!
espero tu respuesta un besito

M
moira_6149844
15/5/10 a las 19:37
En respuesta a alaitz_9020431

Dr.tapia
ola he leido todos los comentarios de este foro y estoy muy contenta porque he estado dos meses investigando y habia elegido el doctor tapia y tengo pendiente llamar para hacer la cita para una rinoplastia! es en Instituto Tapia, c/Balmes 203, 4-2 08006 Barcelona verdad? queria saber si me podrias decir el percio mas o menos? para saber i tengo que esperarme un mes mas para ahorar otro mes d sueldo jeje para hacer la cita ya teniendo el dinero te lo agradeceria mucho!
espero tu respuesta un besito

Xènia y óscar...
¡Muchísimas gracias por infundarme ánimos! Me estoy armando de paciencia, puesto que aún me quedan muchos meses de espera. Confío en quedar conforme con el resultado final. No quisiera volver a pasar por esto, porque la verdad es que para mí ha sido duro. Dicen que no duele nada, pero lo cierto es que me dolió los dos primeros días. Según el Dr. Tapia, depende de la sensibilidad de cada persona, ya que mi operación no fue especialmente complicada. Se extrañaron un poco de que sintiese dolor. Tras los dos primeros días, empecé a sentirme bien, pese a la incomodidad que me provocaban los tapones.

Y en cuanto a las tiritas, sé que casi todos los cirujanos las ponen tras extraer la férula, y que se deben llevar unos quince días, en teoría, para controlar la inflamación. Fue una alegría para mí que el Dr. Tapia no me las pusiera y poder ir ya con mi nariz al viento, jejeje

Un abrazo para ambos.

Chris

M
moira_6149844
15/5/10 a las 19:40
En respuesta a alaitz_9020431

Dr.tapia
ola he leido todos los comentarios de este foro y estoy muy contenta porque he estado dos meses investigando y habia elegido el doctor tapia y tengo pendiente llamar para hacer la cita para una rinoplastia! es en Instituto Tapia, c/Balmes 203, 4-2 08006 Barcelona verdad? queria saber si me podrias decir el percio mas o menos? para saber i tengo que esperarme un mes mas para ahorar otro mes d sueldo jeje para hacer la cita ya teniendo el dinero te lo agradeceria mucho!
espero tu respuesta un besito

Ya he respondido a tu privado, nuria...
Espero que lo leas y haber resuelto tus dudas.

Un abrazo,

Chris

M
moira_6149844
16/5/10 a las 4:28

Disculpa, kaarc, no había visto tu mensaje...
Te agradezco muchísima las palabras de ánimo. Razón no te falta cuando dices que nos anticipamos a los resultados. Y es que estoy impaciente por notar mejora. Lo cierto es que desde el día 7 de Mayo, que fue cuando me quitaron la férula, hasta hoy, noto que la inflamación ha bajado bastante, ¡pero no tanto como desearía! Encima el moretón de mi ojo izquierdo se me resiste, y todo por culpa de ser tan blanquísima.

El próximo día 11 de Junio me toca revisión. Os mantendré informados.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestro apoyo. En verdad alientan muchísimo.

Miles de besos,

Chris

O
otman_8716424
17/5/10 a las 14:50

Buenas ypo2
Que suerte lo del cupon! no hubiera estado mal un descuento..
Creo que vas un poco desencaminada, mas que nada q a veces ir a lo seguro es lo que te asegura a ti un resultado excelente. Y el Dr. Tapia no tiene el nombre que tiene por hacer cambios leves y/o dejar narices simples. Mas bien lo contrario, todo lo que he visto que ha tocado este hombre, incluida mi nariz, es un trabajo de un profesional altísimo.

Mas que nada queria dejarlo claro pq opiniones así menosprecian a grandes profesionales.

Saludos!

M
manjit_9887538
20/5/10 a las :28
En respuesta a moira_6149844

Xènia y óscar...
¡Muchísimas gracias por infundarme ánimos! Me estoy armando de paciencia, puesto que aún me quedan muchos meses de espera. Confío en quedar conforme con el resultado final. No quisiera volver a pasar por esto, porque la verdad es que para mí ha sido duro. Dicen que no duele nada, pero lo cierto es que me dolió los dos primeros días. Según el Dr. Tapia, depende de la sensibilidad de cada persona, ya que mi operación no fue especialmente complicada. Se extrañaron un poco de que sintiese dolor. Tras los dos primeros días, empecé a sentirme bien, pese a la incomodidad que me provocaban los tapones.

Y en cuanto a las tiritas, sé que casi todos los cirujanos las ponen tras extraer la férula, y que se deben llevar unos quince días, en teoría, para controlar la inflamación. Fue una alegría para mí que el Dr. Tapia no me las pusiera y poder ir ya con mi nariz al viento, jejeje

Un abrazo para ambos.

Chris

Ya visite a tapia!!!
Ya lo he visitado! Coincide conmigo en el diagnostico: estrechar dorso, reducir narinas y alargarla un pelin que me la dejaron que parezco... en fin, que no se lo que parezco!!! La asimetria ve mas complicado solventarla, pq no se trata de una desviacion de tabique, sino de que tengo el eje de la cara desviado... un show!!!! hahahaha!!!

En fin, que ahora estoy de oposiciones, pero en cuanto acabe, me voy de cabeza, a si tb me doy tiempo pa ahorrarun poco mas, que con esto de las rebajas de sueldo!!! Y como es barato... jajaja.

Besos a todos!!! Y gracias a Kaarc, Oskrtt i ladyChris por haber estado aqui en todo momento contestando preguntas de lo mas chorras y pasadas.

Muaks!

A
aidana_8549227
20/5/10 a las 13:16
En respuesta a moira_6149844

Finalmente me operé con el dr. tapia...
¡Saludos moradores!

Tras doce días de mi intervención con el Dr. Tapia, os cuento que empiezo a estar satisfecha, pese a no estarlo plenamente aún. De momento mi nariz está bastante inflamada, pero empieza a perfilarse y creo que acabará por gustarme. Lo cierto es que yo la deseaba algo más menuda y respingada. No obstante, imagino que en cuanto baje la inflamación, se verá bastante más pequeña y quedaré contenta (¡al menos eso espero!). En definitiva sigue siendo mi nariz, pero más perfeccionada y totalmente simétrica ( en eso estoy muy complacida). Quizá yo quería un cambio algo más drástico, pero la verdad es que sigue siendo mi cara, y según el Dr., a medida que pase el tiempo, estaré más bonita cada día. Eso anima mucho, pero falta que sea cierto.

Ya os contaré, porque por el momento no las tengo todas conmigo. Por lo poco que veía cuando tenía puesta la férula, me parecía una nariz más bella. Por supuesto todo el mundo me recomienda paciencia hasta que pasen unos meses y acabe de perfilarse del todo. Intentaré tenerla, aunque me cuesta.

Por cierto, me sorprendió mucho que tras quitarme la férula, el Dr. Tapia no me pusiese las molestas tiritas que acostumbran a poner durante quince días. ¿A vosotros os las pusieron?

Un abrazo para tod@s, y suerte en vuestra decisión.

Chris

Holaaaaa!!!
Me alegro que estés mejor....A mí tampoco me pusieron esas tiritas, me la dejaron tal cual, pero estoy como la mayoría todo inflamado y la punta la veo redonda,....yo no me operé con el dr.Tàpia.

Pero soy una de las que espera a que se perfile la punta....llevo 16 días...

Tengo álbum por si quieres verme

saludos

M
moira_6149844
20/5/10 a las 20:05
En respuesta a aidana_8549227

Holaaaaa!!!
Me alegro que estés mejor....A mí tampoco me pusieron esas tiritas, me la dejaron tal cual, pero estoy como la mayoría todo inflamado y la punta la veo redonda,....yo no me operé con el dr.Tàpia.

Pero soy una de las que espera a que se perfile la punta....llevo 16 días...

Tengo álbum por si quieres verme

saludos

Hola, atenea...
Atenea, yo llevo ya veinte días, y noto mejora cada semana que pasa. Lo cual es muy esperanzador. Ayer fue el primer día que empecé a verme bonita, pese a que aún tengo inflamación para rato largo.

Yo no tengo álbum, y no sé si lo haré, porque en foto me veo fatal, pero me encantaría ver el tuyo. Por cierto, ¿con quien te operaste?

Veo y leo que somos muchas las impacientes que deseamos que baje la inflamación. Realmente deberían poner por escrito que la rinoplastia es una intervención no apta para impacientes, jejeje.

Besos,

Chris




Un beso

M
moira_6149844
20/5/10 a las 20:11
En respuesta a manjit_9887538

Ya visite a tapia!!!
Ya lo he visitado! Coincide conmigo en el diagnostico: estrechar dorso, reducir narinas y alargarla un pelin que me la dejaron que parezco... en fin, que no se lo que parezco!!! La asimetria ve mas complicado solventarla, pq no se trata de una desviacion de tabique, sino de que tengo el eje de la cara desviado... un show!!!! hahahaha!!!

En fin, que ahora estoy de oposiciones, pero en cuanto acabe, me voy de cabeza, a si tb me doy tiempo pa ahorrarun poco mas, que con esto de las rebajas de sueldo!!! Y como es barato... jajaja.

Besos a todos!!! Y gracias a Kaarc, Oskrtt i ladyChris por haber estado aqui en todo momento contestando preguntas de lo mas chorras y pasadas.

Muaks!

¡mil gracias a ti, xènia!
Recuerda que tú me resolviste un montón de dudas cuando faltaban poquitos días para operarme. Eres un cielo y lo mínimo que yo puedo hacer, es estar aquí cuando me necesites.

¡Espero que esta vez quedes feliz con el resultado!

Un beso lleno de cariño para ti, bella.

Chris

A
aidana_8549227
24/5/10 a las 12:30
En respuesta a moira_6149844

Hola, atenea...
Atenea, yo llevo ya veinte días, y noto mejora cada semana que pasa. Lo cual es muy esperanzador. Ayer fue el primer día que empecé a verme bonita, pese a que aún tengo inflamación para rato largo.

Yo no tengo álbum, y no sé si lo haré, porque en foto me veo fatal, pero me encantaría ver el tuyo. Por cierto, ¿con quien te operaste?

Veo y leo que somos muchas las impacientes que deseamos que baje la inflamación. Realmente deberían poner por escrito que la rinoplastia es una intervención no apta para impacientes, jejeje.

Besos,

Chris




Un beso

Hola guapa!!
te puse un privi con mi contraseña, para que me veas yo hoy llevo 21 días y la nariz sigue hinchada no noto mejoria....grrrr que pacienciaaaaaa

M
manjit_9887538
24/5/10 a las 17:12

Up!

M
manjit_9887538
26/5/10 a las 22:55

Arriba!!!

A
alsu_6253271
8/1/11 a las 17:12
En respuesta a manjit_9887538

Arriba!!!

Rinoseptoplastia con tapia
Soy nueva aquí, bueno, os leía desde hace tiempo pero nunca he participado en foro, algunos de vosotros me respondisteis dudas por privado, muchas gracias! Bueno finalmente me decidí y me operé con Tapia hace un mes, era funcional + estética y todo muy bien,son muy profesionales. Tengo álbum, y si alguien tiene dudas y quiere preguntar o ver las fotos que pida la contraseña por privado, estaré encanta de ayudar igual que otros lo hicieron por mi cuando lo necesité

A
ava_8871137
29/1/11 a las 21:46

Interesada con tapia
Hola Kaarc,

¿Sigues al foro?, ¿Qué tal tu nariz?

Estoy buscando gente operada de rinoseptolpastia con el dr. Tapia para contrastar opiniones.

!Un beso!

G
gui_6484492
4/2/11 a las 17:23
En respuesta a ava_8871137

Interesada con tapia
Hola Kaarc,

¿Sigues al foro?, ¿Qué tal tu nariz?

Estoy buscando gente operada de rinoseptolpastia con el dr. Tapia para contrastar opiniones.

!Un beso!

Dr.tapia
Hola Persiguenubes, pues el dia 25 de este mes haré un año que pasé por sus manos. La verdad que estoy contentisimo, la recuperación ha sido buena pero muy lenta. Te lo recomiendo 100%. Si quieres saber más, preguntame lo que necesites.

Saludos.

A
ava_8871137
27/2/11 a las 23:46
En respuesta a gui_6484492

Dr.tapia
Hola Persiguenubes, pues el dia 25 de este mes haré un año que pasé por sus manos. La verdad que estoy contentisimo, la recuperación ha sido buena pero muy lenta. Te lo recomiendo 100%. Si quieres saber más, preguntame lo que necesites.

Saludos.

Gracias por responder
La verdad es que es un tema complejo, y es difícil encontrar gente dispuesta hablar (cosa que entiendo). Estoy dudando entre el dr. Tapia y el dr. Ángeles de la rino. Sé que a priori ambos no tienen nada que ver... pero son los únicos de los que tengo referencia. Aunque sinceramente, del dr. Tapia sólo he visto unas fotos, las de petitabluma. Por cierto: magnífico trabajo. ¿Cómo llegaste al dr. Tapia?, ¿Porqué te decidistes por él?, ¿Cuanto tiempo tardaste en sentirte bien con tu rostro?

Uff!! !Te coseré a preguntas!

Un beso.

G
gui_6484492
1/3/11 a las 23:09
En respuesta a ava_8871137

Gracias por responder
La verdad es que es un tema complejo, y es difícil encontrar gente dispuesta hablar (cosa que entiendo). Estoy dudando entre el dr. Tapia y el dr. Ángeles de la rino. Sé que a priori ambos no tienen nada que ver... pero son los únicos de los que tengo referencia. Aunque sinceramente, del dr. Tapia sólo he visto unas fotos, las de petitabluma. Por cierto: magnífico trabajo. ¿Cómo llegaste al dr. Tapia?, ¿Porqué te decidistes por él?, ¿Cuanto tiempo tardaste en sentirte bien con tu rostro?

Uff!! !Te coseré a preguntas!

Un beso.

Para persiguenubes
Hola Persiguenubes, pues mire por el DrTapia porque buscaba alguien de referencia en la cirugia estetica, y pienso que en este tema es importante dirigirse a alguien que tenga experiencia, acreditaciones y buenas referencias. Realmente me decanté por él por dos razones; la primera porque no habia leido/conocido ningun caso de estar insatisfecho/a con su trabajo, y la segunda porque sabia que por muchos cirujanos que visitara pues cada vez iba a ser más complicada la decisión... y de los que vi fue claramente el que más profesionalidad tenia y más seguridad me transmitió. Respecto a estar satisfecho con mi rostro, si te soy sincero, desde que me quitaron la ferula y vi el trabajo... me encontré con lo que queria, yo queria arreglar lo que no me gustaba y naturalidad. Y la encontré. Claro está que el resultado final no lo vas a tener hasta que pasen 6 meses al menos, porque al principio andas hinchado y la nariz va cambiando poco a poco. Pero bueno, como te dije, a dia de hoy muy contento con la inversión, ya no tengo NINGÚN complejo... jeje, que al fin y al cabo es lo que vale, que te gustes como has quedado.

Saludos

S
saleta_8681600
28/6/11 a las 17:13
En respuesta a alsu_6253271

Rinoseptoplastia con tapia
Soy nueva aquí, bueno, os leía desde hace tiempo pero nunca he participado en foro, algunos de vosotros me respondisteis dudas por privado, muchas gracias! Bueno finalmente me decidí y me operé con Tapia hace un mes, era funcional + estética y todo muy bien,son muy profesionales. Tengo álbum, y si alguien tiene dudas y quiere preguntar o ver las fotos que pida la contraseña por privado, estaré encanta de ayudar igual que otros lo hicieron por mi cuando lo necesité

Rinoplastia con tapia
Hola, estoy pensando en operarme y me gustaría ver tu álbum, para así ver a alguien que ha pasado por eso y ver que tal el trabajo del Sr. Tapia.

MUCHAS GRACIAS

Z
zihara_5493512
5/10/11 a las 22:27
En respuesta a alsu_6253271

Rinoseptoplastia con tapia
Soy nueva aquí, bueno, os leía desde hace tiempo pero nunca he participado en foro, algunos de vosotros me respondisteis dudas por privado, muchas gracias! Bueno finalmente me decidí y me operé con Tapia hace un mes, era funcional + estética y todo muy bien,son muy profesionales. Tengo álbum, y si alguien tiene dudas y quiere preguntar o ver las fotos que pida la contraseña por privado, estaré encanta de ayudar igual que otros lo hicieron por mi cuando lo necesité

Dudasss!
hola guapi!!!
me alegro mucho que estés tan encantada cn tu rino. Yo tb tengo pendiente una rinoseptoplastia i estoy hecha un lio!!! estoy buscando cirujanos y tengo mil dudas. Por cuanto te salio la operacion, pq x lo q he leido no suelen ser muy baratas. Tardaron mucho en darte hora para operar dsd la primera visita??

mil graciasss!!! tu opinion me sera d gran ayuda!!!

B
byron_9030628
13/1/12 a las 21:25

Rino dr tapia
hola, me pensaba hacer una rino con el dr tapia pero nose cuanto me cuesta la operacion si alguien me puede ayudar y si se operado con este dr me dijera cuanto me saldria operarme se lo agradeceria, me urge xfa

K
khaira_8648568
23/2/12 a las 11:32
En respuesta a alsu_6253271

Rinoseptoplastia con tapia
Soy nueva aquí, bueno, os leía desde hace tiempo pero nunca he participado en foro, algunos de vosotros me respondisteis dudas por privado, muchas gracias! Bueno finalmente me decidí y me operé con Tapia hace un mes, era funcional + estética y todo muy bien,son muy profesionales. Tengo álbum, y si alguien tiene dudas y quiere preguntar o ver las fotos que pida la contraseña por privado, estaré encanta de ayudar igual que otros lo hicieron por mi cuando lo necesité

Dr tapia
Hola Petitabulma, esta semana me visité con el Dr Tapia, la verdad que encantador, pero antes de tomar la decisión final me gustaria que me explicases tu experiencia y si me puedes mostrar alguna foto de los resultados obtenidos... podrias ayudarme por favor? muchas gracias!

E
enver_6533913
12/3/12 a las :53

Rino y aumento mamas dr tapia
Hola soy nueva aqui y necesito vuestra ayuda. me quiero hacer una rinoplastia y aumento de mamas, por esto busco un cirujano bueno me recomendaron al doctor Tapia , alguien tiene fotos de pecho o nariz operadas por este doctor (alguna experiencia con el ) o a quien me estais recomendando ? Es urgente , muchas gracias

E
enver_6533913
12/3/12 a las 1:02
En respuesta a alsu_6253271

Rinoseptoplastia con tapia
Soy nueva aquí, bueno, os leía desde hace tiempo pero nunca he participado en foro, algunos de vosotros me respondisteis dudas por privado, muchas gracias! Bueno finalmente me decidí y me operé con Tapia hace un mes, era funcional + estética y todo muy bien,son muy profesionales. Tengo álbum, y si alguien tiene dudas y quiere preguntar o ver las fotos que pida la contraseña por privado, estaré encanta de ayudar igual que otros lo hicieron por mi cuando lo necesité

Dr tapia
Hola, tengo fecha el dia 20 de marzo para operarme con el dr. Tapia, me encantaria poder ver tu album por favooooor es muy importante para mi. Gracias

N
nacer_8451663
29/6/12 a las 22:27
En respuesta a gui_6484492

Dr.tapia
Hola Persiguenubes, pues el dia 25 de este mes haré un año que pasé por sus manos. La verdad que estoy contentisimo, la recuperación ha sido buena pero muy lenta. Te lo recomiendo 100%. Si quieres saber más, preguntame lo que necesites.

Saludos.

Rinoplastia secundaria
Hola

He leído que te operaste con el dr. tapia en barcelona, y me gustaría preguntarte qué tal fue. Yo me operé con él hace anos y estoy pensando volverme a operar.

La verdad es que me da mucho de miedo que algo salga mal o no quedar satisfecha con el resultado.

Muchas gracias

N
naike_5763513
1/7/12 a las 15:33
En respuesta a nacer_8451663

Rinoplastia secundaria
Hola

He leído que te operaste con el dr. tapia en barcelona, y me gustaría preguntarte qué tal fue. Yo me operé con él hace anos y estoy pensando volverme a operar.

La verdad es que me da mucho de miedo que algo salga mal o no quedar satisfecha con el resultado.

Muchas gracias

A mi también me gustaría saber qué tal te fue con tapia
A mi también me gustaría saber qué tal te fue con Tapia ya que estoy pensado ir a él para que me solucione la chapuza que me hizo otro médico.

N
neyen_6365846
16/7/12 a las 10:07

Respuesta tapia
Hola amigo, a mi me opero el tapia y me destrozo por completo la nariz por dentro,me prometió de todo .y ahora no quiere saber nada incluso es desagradable.no puedo respirar ,pensar ,vivir ser feliz e incluso estoy en manos de psicólogos, los otr ben mal arreglo.Te lo juro por mi hijo que no miento.Por cierto mi caso es igual que el tuyo fui a hacerme una rinoplastia para mejorar y mi vida ha cambiado por completo a peor,ni te imaginas lo arrepentido que estoy i las cosas malas que pasan por mi cabeza. SI RESPIRAS BIEN NO TOQUES NADA O VE A UN OTORRINO.

N
neyen_6365846
16/7/12 a las 10:44
En respuesta a byron_9030628

Rino dr tapia
hola, me pensaba hacer una rino con el dr tapia pero nose cuanto me cuesta la operacion si alguien me puede ayudar y si se operado con este dr me dijera cuanto me saldria operarme se lo agradeceria, me urge xfa

Respuesta tapia
Hola, yo fui operado por el tapia y me cobro 8.000 euros.y me destrozo la nariz por completo de forma irreversible.Ha sido el mayor error de mi vida , ni te imaginas lo arrepentido que estoy, no puedo respirar nada dormir hacer deporte ser feliz.El tiene mucho poder y aunque le pongas una denuncia ,que cuesta mucho dinero no obtendré nada. El te operara a costa de lo que sea sin importarle la funcionalidad de la nariz.A mi me ha costado un pastón y me ha combertido en un autentico desgraciado. que me castigue mas Dios si miento. EL TAPIA TAMBIÉN METE LA PATA HASTA EL FONDO LO MALO ES QUE ESTE SEÑOR NO LO RECONOCE . NO SE COMO TENDRÁ SU CONCIENCIA. Espero que tengas mucha suerte la necesitaras.Por favor amigo si respiras bien no te operes.

N
neyen_6365846
16/7/12 a las 10:59
En respuesta a otman_8716424

Buenas ypo2
Que suerte lo del cupon! no hubiera estado mal un descuento..
Creo que vas un poco desencaminada, mas que nada q a veces ir a lo seguro es lo que te asegura a ti un resultado excelente. Y el Dr. Tapia no tiene el nombre que tiene por hacer cambios leves y/o dejar narices simples. Mas bien lo contrario, todo lo que he visto que ha tocado este hombre, incluida mi nariz, es un trabajo de un profesional altísimo.

Mas que nada queria dejarlo claro pq opiniones así menosprecian a grandes profesionales.

Saludos!

Dr.tapia
Hola , ami me opero este señor y me ha destrozado por completo la nariz.Me la ha lesionado por completo. De profesional nada .Cuando algo le sale mal lo tira al cajón de los desastres y a dormir tranquilo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram