En respuesta a an0N_629587199z
Hola buenas te as operado ya?
hola buenas acabo de ver tu comentario yo tampoco se como es de cirujano me operare el dia 22 de noviembre lo mas seguro y estoy super nerviosa e intranquila porque no se referencias ni nada de este cirujano cuanto te recomendo ponerte etc???? espero q me contestes y nos vamos diciendo un besazo gracias
Hello!
Hola... todavía no me he operado, me opero el 7 de Noviembre ... yo también estoy nerviosita. Me opero con él pero no voy con Dorsia... voy con Ilahy. Yo he visitado varios cirujanos...4 en total. En Dorsia visité a Francis Henry y no se avispó de que tenía tuberosidad... descartado, encima me lo ponía subglandular... y tengo un poco de asimetria y aleee... no me dijo nada, y conozco chicas operadas con Francis Henry y una muy bien y la otra así así... Elegí a Rafael Blanco porque se que hace reconstrucciones también ... no solo es aumento de pecho, a mi me han dicho que es bueno y he visto una chica operada con el y está genial... es Director de Dorsia Alicante también creo. La cuestión que cuando me quité la camiseta sin medirme me dijo tienes esto, esto y esto... y me dio confianza porque yo sabia que tenia tuberosidad y estaba esperando que un cirujano me lo dijera joer... a parte me dijo de ponerme anatómicas (todo diferente a lo que me dijeron los demás) y pexia... para que me quedaran las areolas iguales. A mi me sacó 3 tallas y elegí la de enmedio. 335, 375, 425. mido 1,60 y 50 kilos. Ahora eso sí, es calladito y seco pero a mi mientras me opere bien me da igual como sea.