Foro / Salud

Operadas con rafael blanco tapias de aumento???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 16:15
D
dino_6019779
21/10/14 a las 12:40

Holaa a todas.... he elegido este cirujano pero no encuentro mucha información sobre él (yo confío jejej) pero me gustaría que si alguna se ha operado me contara su opinión y experiencia sobre este cirujano.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_629587199z
29/10/14 a las 19:13

Hola buenas te as operado ya?
hola buenas acabo de ver tu comentario yo tampoco se como es de cirujano me operare el dia 22 de noviembre lo mas seguro y estoy super nerviosa e intranquila porque no se referencias ni nada de este cirujano cuanto te recomendo ponerte etc???? espero q me contestes y nos vamos diciendo un besazo gracias

D
dino_6019779
21/10/14 a las 13:42

Nadie contesta???

A
an0N_629587199z
29/10/14 a las 19:13
Mejor respuesta

Hola buenas te as operado ya?
hola buenas acabo de ver tu comentario yo tampoco se como es de cirujano me operare el dia 22 de noviembre lo mas seguro y estoy super nerviosa e intranquila porque no se referencias ni nada de este cirujano cuanto te recomendo ponerte etc???? espero q me contestes y nos vamos diciendo un besazo gracias

D
debla_9738447
29/10/14 a las 19:45
En respuesta a an0N_629587199z

Hola buenas te as operado ya?
hola buenas acabo de ver tu comentario yo tampoco se como es de cirujano me operare el dia 22 de noviembre lo mas seguro y estoy super nerviosa e intranquila porque no se referencias ni nada de este cirujano cuanto te recomendo ponerte etc???? espero q me contestes y nos vamos diciendo un besazo gracias

Hola!!
Has visto algun ciru mas,d,dorsia o solo a,rafael??

D
dino_6019779
29/10/14 a las 20:51
En respuesta a an0N_629587199z

Hola buenas te as operado ya?
hola buenas acabo de ver tu comentario yo tampoco se como es de cirujano me operare el dia 22 de noviembre lo mas seguro y estoy super nerviosa e intranquila porque no se referencias ni nada de este cirujano cuanto te recomendo ponerte etc???? espero q me contestes y nos vamos diciendo un besazo gracias

Hello!
Hola... todavía no me he operado, me opero el 7 de Noviembre ... yo también estoy nerviosita. Me opero con él pero no voy con Dorsia... voy con Ilahy. Yo he visitado varios cirujanos...4 en total. En Dorsia visité a Francis Henry y no se avispó de que tenía tuberosidad... descartado, encima me lo ponía subglandular... y tengo un poco de asimetria y aleee... no me dijo nada, y conozco chicas operadas con Francis Henry y una muy bien y la otra así así... Elegí a Rafael Blanco porque se que hace reconstrucciones también ... no solo es aumento de pecho, a mi me han dicho que es bueno y he visto una chica operada con el y está genial... es Director de Dorsia Alicante también creo. La cuestión que cuando me quité la camiseta sin medirme me dijo tienes esto, esto y esto... y me dio confianza porque yo sabia que tenia tuberosidad y estaba esperando que un cirujano me lo dijera joer... a parte me dijo de ponerme anatómicas (todo diferente a lo que me dijeron los demás) y pexia... para que me quedaran las areolas iguales. A mi me sacó 3 tallas y elegí la de enmedio. 335, 375, 425. mido 1,60 y 50 kilos. Ahora eso sí, es calladito y seco pero a mi mientras me opere bien me da igual como sea.

D
dino_6019779
29/10/14 a las 20:52
En respuesta a an0N_629587199z

Hola buenas te as operado ya?
hola buenas acabo de ver tu comentario yo tampoco se como es de cirujano me operare el dia 22 de noviembre lo mas seguro y estoy super nerviosa e intranquila porque no se referencias ni nada de este cirujano cuanto te recomendo ponerte etc???? espero q me contestes y nos vamos diciendo un besazo gracias

¿y tu por qué lo has elegido??
te toca contarmee XD

A
an0N_629587199z
29/10/14 a las 22:26
En respuesta a dino_6019779

Hello!
Hola... todavía no me he operado, me opero el 7 de Noviembre ... yo también estoy nerviosita. Me opero con él pero no voy con Dorsia... voy con Ilahy. Yo he visitado varios cirujanos...4 en total. En Dorsia visité a Francis Henry y no se avispó de que tenía tuberosidad... descartado, encima me lo ponía subglandular... y tengo un poco de asimetria y aleee... no me dijo nada, y conozco chicas operadas con Francis Henry y una muy bien y la otra así así... Elegí a Rafael Blanco porque se que hace reconstrucciones también ... no solo es aumento de pecho, a mi me han dicho que es bueno y he visto una chica operada con el y está genial... es Director de Dorsia Alicante también creo. La cuestión que cuando me quité la camiseta sin medirme me dijo tienes esto, esto y esto... y me dio confianza porque yo sabia que tenia tuberosidad y estaba esperando que un cirujano me lo dijera joer... a parte me dijo de ponerme anatómicas (todo diferente a lo que me dijeron los demás) y pexia... para que me quedaran las areolas iguales. A mi me sacó 3 tallas y elegí la de enmedio. 335, 375, 425. mido 1,60 y 50 kilos. Ahora eso sí, es calladito y seco pero a mi mientras me opere bien me da igual como sea.

Wasap
Hola pues yo tambien tengo tuberosidad q fueer Te Como yo tienes wasap? Hablamos mejor por ahi q no me va apenas internet

A
an0N_629587199z
29/10/14 a las 22:39
En respuesta a dino_6019779

Hello!
Hola... todavía no me he operado, me opero el 7 de Noviembre ... yo también estoy nerviosita. Me opero con él pero no voy con Dorsia... voy con Ilahy. Yo he visitado varios cirujanos...4 en total. En Dorsia visité a Francis Henry y no se avispó de que tenía tuberosidad... descartado, encima me lo ponía subglandular... y tengo un poco de asimetria y aleee... no me dijo nada, y conozco chicas operadas con Francis Henry y una muy bien y la otra así así... Elegí a Rafael Blanco porque se que hace reconstrucciones también ... no solo es aumento de pecho, a mi me han dicho que es bueno y he visto una chica operada con el y está genial... es Director de Dorsia Alicante también creo. La cuestión que cuando me quité la camiseta sin medirme me dijo tienes esto, esto y esto... y me dio confianza porque yo sabia que tenia tuberosidad y estaba esperando que un cirujano me lo dijera joer... a parte me dijo de ponerme anatómicas (todo diferente a lo que me dijeron los demás) y pexia... para que me quedaran las areolas iguales. A mi me sacó 3 tallas y elegí la de enmedio. 335, 375, 425. mido 1,60 y 50 kilos. Ahora eso sí, es calladito y seco pero a mi mientras me opere bien me da igual como sea.

O dame.tu correo y t envio por ahi el numero
Mi correo es estefaniaparrabustos@hotmail.c om escribeme visen2 xfa

E
egon_5793136
22/11/14 a las 23:23
En respuesta a an0N_629587199z

O dame.tu correo y t envio por ahi el numero
Mi correo es estefaniaparrabustos@hotmail.c om escribeme visen2 xfa

Dudas en cc
Hola he leido tu comentario...y yo mopero el dia 5 con blanco en ilahy tb...mha dicho 385 como tu...mgustaria saber qtal y si estas cntenta con el tamaño pq yo tengo la duda si sera poco...

E
eloina_7989346
10/12/15 a las 15:02
En respuesta a egon_5793136

Dudas en cc
Hola he leido tu comentario...y yo mopero el dia 5 con blanco en ilahy tb...mha dicho 385 como tu...mgustaria saber qtal y si estas cntenta con el tamaño pq yo tengo la duda si sera poco...

385cc o 450cc ????
Hola a todas! Me opero en febrero con Rafael Blanco en ilahy. Mido 1.70 y peso 64kg. Tengo un montón de dudas en cuanto al tamaño, ya que eso de meterte un relleno en el top no me hizo visualizar como quedarían los resultados, más bien parecía que me había disfrazado jejejeje. ....Rafael es bastante seco y no te despeja mucho las dudas, pero la asesora me recomendó 450cc. Pero ahora que leo comentarios y veo algunas fotos no sé si me arrepentiría de pasarme o de quedarme corta...ainsss vaya lío llevo!!! Ojalá me podáis ayudar

E
eloina_7989346
10/12/15 a las 15:06

Te operaste finalmente????
Hola visen2! Me gustaría saber si te operaste con Blanco y si todo salió bien...cuantos CC te pusiste etc? Mil graciassssss :*

L
lihao_8560675
15/12/15 a las 16:15

Por favor, ni se te ocurra.
A mi me ha destrozado las piernas, Ilahy y Blanco por una lipo con secuelas serias... Me vendieron una rino (en Ilahy) como condición para retocarme el desastre de lipo y ahora tengo las piernas y la cara deformadas y de por vida TRES MIL VECES PEOR que cuando entré por primera vez en ilahy..

De pechos operados por Blanco solo puedo decirte que a una amiga le puso unas PIP y cuando una le reventó, no se ha hecho cargo...



Cada vez que pongo algo aquí para advertiros, Ilahy o él mismo me reportan y me borran el perfil. POR FAVOR MIRAR MI FOTO DE PERFIL PUBLICA en este foro. No es suficiente?..Es prueba clara de como se las gastan en Ilahy, Ripoli y Blanco...me han DESTROZADO LA CARA, LAS PIERNAS Y LA VIDA. Me han cobrado casi 10 mil euros en total, durante el curso de dos años, me han mentido y me han seguido vendiendo pócimas y cirugías para solucionar sus propios errores...
No se cuanto tardarán en borrarme este perfil, pero mientras podáis ver la foto : DOY LA CARA . Soy la misma chica que antes tenia un perfil acabado con otros dos números.

Aquí no se puede contar la verdad. El 90 por ciento de los perfiles que veis hablando en positivo de esta gente son FALSOS CREADOS POR ELLOS. Estáis avisados. Mirar mi foto por favor. Yo antes no era amorfa. Mi cara es fruto de las manos del Doctor Ripoli, y de Ilahy. El doctor Blanco me destrozo las piernas...eso es otra historia...por favor, no os fiéis de esta gente. Conmigo han podido, que no os hagan esto a ninguna mas, yo NO GANO NADA ADVIRTIENDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest