Foro / Salud

Alguna operada con rafael blanco en ilahy??

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 18:04
D
dino_6019779
4/9/14 a las 18:49

Chicas tengo cita mañana con Rafael Blanco en IMED...me gustaría si alguien se ha operado con el que me dijera que tal la experiencia y el resultado... y a ver si alguien me puede decir por privado cuál es la clínica esa que cuando la escriben solo salen puntitos y por qué ... porque como sea en la que me opero yo ... yo ya no voy. A mi me han hablado bien de este ciru ... era entre el o Ripolli. Ayuda porfa

Ver también

D
dino_6019779
5/9/14 a las 14:30

Gracias
Muchas gracias guapa ... la verdad que he ido hoy y de todos los cirujanos a los que he ido es el que me ha pillado enseguida el problema que tengo pero vamos... antes de medirme y todo... tengo una mama normal y la otra tuberosa pero en un grado pequeño y a los que he ido antes ... ninguno me ha dicho nada de de eso y yo ya lo sabía... estaba esperando el cirujano que me lo pillara al vuelo y ha sido él. Así que en una mama tendré aumento normal ... y en la otra un poco de reconstrucción para que no se me quede un pezón más alto que el otro... incisión periareolar creo que se dice... así que me quedaré con una cicatriz alrededor de una areaola pero se me quedarán perfectas y las cicatrices por la areola con el tiempo están super camufladas. 375 cc submuscular y por mi problema es mejor anatómica... y es el único que me lo ha dicho ... los demás ... viva las redondas! y no es que contra las redondas tenga nada en contra... pero a cada cuerpo le toca lo que sea más apropiado para él. Gracias guapa me has ayudado.

A
afnan_9746113
22/4/18 a las 20:14

Chicas!! Buenas tardes! La semana que viene me opero, y mi cirujano me dijo una 380, pero despues la coordinadora tambien me enseñó la 420. Alguna sabe si hay mucha diferencia entre una y otra? Las quiero grandes pro no exageradas y no quiero quedarme corta ni pasarme. Las protesis son redondas y por detrás del músculo.. Necesito ayuda, gracias!!

N
noriko_1022914
20/6/18 a las 18:04

yo creo k antes de operarme, si en la primera consulta no te ha dado buena impresion iria a otro cirujano, yo me he operado con uno en Alicante pero despues me esta llevando aqui en Elche  las curas, se llama Dr. Fernando Godoy,  a mi ve en la policlinica de Altabix, una cosa que me tranquilizo mucho es que me opero en Quiron

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest