Foro / Salud

Operadas con rafael blanco imed

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 7:39
G
guy_724445
8/6/16 a las 15:04

Hola chicas!
Veréis, tengo una gran...no sé cómo decirlo, estoy súper mal
Este agosto hará 1 año que estoy operada y no estoy nada conforme, me siento súper mal de haberme gastado una pasta y ahora no me guste .
Mi operación era por q a parte de tener un pecho más grande que el otro, tenía el pecho caído a mi gusto y ... por q le veía todos los días, total que ahora tengo la bola arriba y mi pezon sigue estando en el mismo sitio q antes de operarme y no se q hacer, si ir a decir algo o no....me da mucha vergüenza después de q haya psado casi un año

Ver también

L
lilit_755108
8/6/16 a las 23:15

Noee
hola guapa,creo q deberías d consultarlo con el medico,después d un año creo q ya se posicionó el pecho de forma q se tenía q posicionar.A lo mejor te tendrás q hacer algún retoque. yo en julio me opero d mastopexia con aumento,estoy consciente d q pueden a ver diferencias,hay muchos factores q influyen.Me gustaría preguntarte si hiciste reposo durante dos semanas después de la operación? besicos

G
guy_724445
9/6/16 a las 7:39
En respuesta a lilit_755108

Noee
hola guapa,creo q deberías d consultarlo con el medico,después d un año creo q ya se posicionó el pecho de forma q se tenía q posicionar.A lo mejor te tendrás q hacer algún retoque. yo en julio me opero d mastopexia con aumento,estoy consciente d q pueden a ver diferencias,hay muchos factores q influyen.Me gustaría preguntarte si hiciste reposo durante dos semanas después de la operación? besicos

Hola
Hola! Pero algún retoque pagando? Es que paso de volver a pagar y no creo q este por la labor de retocarme sin cobrar....de todas formas ayer después de mucho pensar y pensar acabé por no desesperarme ya que mi intención después de la operación era esperar unos años y más adelante tener algún hijo y ya aprovechaba y me operaba de nuevo ya que no me fío de lo q me dijo q no hacía falta cambiar las prótesis ! y sobre la operación sí que hice algo de reposo, sobretodo los 5 primeros días q estaba dolorida pero vamos que yo creía q me iba a doler más ya que fue por detrás del músculo pero nada, cero dolor después de 1 semana.
Gracias por contestar , un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest