En respuesta a nihal_7401347
Tranquilaa !! es muy buen cirujano !!
a mi me opero el dr. rafael blanco tapia, y es muy buen cirujano, quedate mas que tranquila. en todo palma no hay mejor cirujano que el. es un tio que sabe lo que hace, y te pone el pecho que el cree conveniente de acuerdo con tu pecho. no hay pecho igual a otro con este cirujano. y no me refiero a que tengas un pecho diferente al otro jajaja, me refiero a que no vas a tener el mismo pecho que otra chica que haya sido operada y tenga las mismas protesis que tu. no se si me explico.
opera en diferentes provincias y que yo sepa con clinicas ... que es la clinica en quien yo confie para operarme. a dia de hoy estoy muuyyy contenta de haberlos elegido y sobre todo de haberme puesto en manos del dr. Rafael Blanco. gran cirujano y tranquilizador donde los haya... te agregue al msn para que hablemos si quieres con mas tranquilidad vale ?? un beso y relajateee !! estas en buenas manos
Cirujano rafael blanco de alicante
hola buenas te operaste con el doctor rafael blanco??? y q tal??? yo me opero este 22 de noviembre y estoy super nerviosa xq no se como es como cirujano .,... no tengo ninguna referencia cuanto tamaño te pusiste?? por favor te agradeceria muchisimo q me contestase y me diera informacion graciassss