Foro / Salud

Rinoplastia. dr. tapia

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 16:00
P
pau_6057433
1/12/04 a las 8:18

Hola a todas, el proximo dia 14 me opero en barcelona de una rinoplastia y me gustaria saber que me espera sobre todo despues de la operacion , si podeis dormir respirando solo por la boca, si podeis comer , todo o que podais contarme me ayudaria mucho.Un beso y gracias por adelantado.

Ver también

P
pau_6057433
1/12/04 a las 8:18

Hola a todas, el proximo dia 14 me opero en barcelona de una rinoplastia y me gustaria saber que me espera sobre todo despues de la operacion , si podeis dormir respirando solo por la boca, si podeis comer , todo o que podais contarme me ayudaria mucho.Un beso y gracias por adelantado.

A
an0N_651568299z
20/2/09 a las 12:39

Rinoplastia
Hola!! El sueño de mi vida es hacerme una rinoplastia y al leer tu mensaje, diría que ya has pasado por dicha operación... K tal ha ido?? Me animas?? Te has operado con el Dr. Tapia?? Espero tu respuesta, con consejos, .... Muchas gracias.

Un saudo,

A
afnane_5723144
20/2/09 a las 22:46

Contestación tardía,
Hola, qué tal te fue la operación? Bueno acabo de ver el post, pero esto lo escribiste hace más de un mes así que no viene al caso que te responda, seguramente tú lo sabrás mejor que yo, ya que aún no me he operado. Estoy interesada en operarme con el Dr. Tapia, así que la verdad es que me encantaría que pudieras explicar tu experiencia, los resultados si son los que te habías esperado y si no es mucho pedir el coste de la operación! Espero que leas esto y me contestes, ya que por aquí nadie ha comentado nada de Tapia en primera persona.

Gracias y espero que la operación te haya ido fenomenal.

Saludos!!!!!!!

N
neha_8899120
20/2/12 a las 16:00

Rino tapia
Hola,

te escribo porque he leido tu post y tengo mucho miedo.
He decidido operarme de la nariz con el doctor Tapia. ¿Qué tal te fue?
Te agradecería mucho que me contestaras, por favor.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook