Foro / Salud

Referencia de antonio tapia

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 12:58
H
hanjun_7063624
5/9/08 a las 21:42

Hola, apenas si he visto referencias del cirujano Antonio Tapia en este foro. A mi me han dicho es de lo mejor y opera a actores y políticos de este pais. No sé si pedir consulta con él,

Podéis darme alguna referencia?. Gracias

Ver también

G
gia_9127388
5/9/08 a las 21:57

Holaa
q tal ,mira yo me opere la nariz con el Dr,Tapia y le considero el mejor de España con diferencia, es caro, pero el ti lo vale, a mi me arreglo el estropicio q el anterior ciru me habia hecho,me dejo muyy mal, y fijate q yo me fui de Madrid para Barcelona sin dudarlo, pq ya no me fiaba, ademas era mi cara entiendes...
Bueno q te lo requeterecomiendo, no creo q encuentres muxo de el en este foro, no se Cómo pero sera por el precio,tambien te digo q solo la primera consulta con el ronda los 120$ aprox.En fin espero haberte ayudado,Un besin

T
tigist_5761379
6/9/08 a las 12:25

Dr. tapia, mastopexia
Yo me operé de mastopexia con aumento hace 1 año con el dr Tapia y me han quedado fantásticas.

Antes de ir ya había consultado a varios cirujanos así q ya iba bastante informada. Enseguida me di cuenta de porqué está donde está, qué nivelazo. Es una pasada, en unos segundos te diagnostica todo, sin error, acierta a la primera, se nota q ha visto mucho. En un vistazo me dijo todo lo q me habían dicho todos los demás cirujanos juntos, y sin fallar ni una. No lo dudé ni un momento, realmente creo q es buenísimo, una eminencia.

Eso sí, es CARÍSIMO, me costó el DOBLE de lo q valían todos los demas, hice el esfuerzo porque esta operación es de mucho detalle y me quería asegurar, pero ahora me quiero hacer una abdominoplastia y lo haré con uno más barato.

Además, una cosa q no me ha gustado NADA: las revisiones después de operarte, q te las hacen doctores de su equipo, muy menudo son con la presencia de ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS q están ahí mirando para aprender. Yo he pasado muy malos ratos, da mucha vergüenza con un tema así. Estaban incluso con él al operarme y cuando me sacaron las vendas. Hasta ellos estaban inquietos. Muy fuerte, en mi contrato no ponía eso!!

D
deysi_8139392
2/10/08 a las 14:56
En respuesta a tigist_5761379

Dr. tapia, mastopexia
Yo me operé de mastopexia con aumento hace 1 año con el dr Tapia y me han quedado fantásticas.

Antes de ir ya había consultado a varios cirujanos así q ya iba bastante informada. Enseguida me di cuenta de porqué está donde está, qué nivelazo. Es una pasada, en unos segundos te diagnostica todo, sin error, acierta a la primera, se nota q ha visto mucho. En un vistazo me dijo todo lo q me habían dicho todos los demás cirujanos juntos, y sin fallar ni una. No lo dudé ni un momento, realmente creo q es buenísimo, una eminencia.

Eso sí, es CARÍSIMO, me costó el DOBLE de lo q valían todos los demas, hice el esfuerzo porque esta operación es de mucho detalle y me quería asegurar, pero ahora me quiero hacer una abdominoplastia y lo haré con uno más barato.

Además, una cosa q no me ha gustado NADA: las revisiones después de operarte, q te las hacen doctores de su equipo, muy menudo son con la presencia de ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS q están ahí mirando para aprender. Yo he pasado muy malos ratos, da mucha vergüenza con un tema así. Estaban incluso con él al operarme y cuando me sacaron las vendas. Hasta ellos estaban inquietos. Muy fuerte, en mi contrato no ponía eso!!

Recomendacines, consejos
Hola
Ya he visto que no hay mucha información sobre el Dr. Antonio Tapia, lo que quería yo saber es gente que me cuente su experiencia de aumento de mamas. La verdad es que he leido tu msm y me quedo tranquila e incluso me animo para hacermelo, ya que despues de dos embarazos el pecho queda muy mal y me gustaría hacermelo.También querría saber más o menos lo que vale que este Doctor te haga el aumento de mamas.
Os espero con gran entusiasmo todos los consejos que querais darme.
Gracias

N
nadira_8143635
26/5/09 a las 22:28
En respuesta a gia_9127388

Holaa
q tal ,mira yo me opere la nariz con el Dr,Tapia y le considero el mejor de España con diferencia, es caro, pero el ti lo vale, a mi me arreglo el estropicio q el anterior ciru me habia hecho,me dejo muyy mal, y fijate q yo me fui de Madrid para Barcelona sin dudarlo, pq ya no me fiaba, ademas era mi cara entiendes...
Bueno q te lo requeterecomiendo, no creo q encuentres muxo de el en este foro, no se Cómo pero sera por el precio,tambien te digo q solo la primera consulta con el ronda los 120$ aprox.En fin espero haberte ayudado,Un besin

Cirugia nasal
Pues yo me hice una rinoplastia con el doctor tapia i no estoy muy contenta, ya hace muchos años, me gustaria saber más de lo que te hizo, porqué a mí no me queria volver a operar una vez intervenido .

O
otman_8716424
25/1/10 a las 21:57

Dr. tapia o dr. planas ?
Buenas a todos y todas! Soy Oscar, tengo 23 y soy de Barcelona.
Me han operado 2 veces de la nariz, una del tabique y otra para arreglar desperfectos.
Ahora tengo otro problema, no respiro, y el medico que me ha operado 2 veces me dice q la solucion es operar de nuevo, hacer mas espacio al tabique, subir la punta... (todo eso me lo dijo en las otras operaciones)
He decidido tener que pagar una cuantía considerable para que un medico con prestigio me opere de nuevo y poder olvidarme de que tengo nariz!
Por eso acudo aqui, para saber si hay gente que pueda darme su opinión de cada médico, si alguien tiene experiencias con alguno de ellos...
Estaré muy agradecido si recibo algun tipo de orientación / ayuda.
Muchas gracias de antemano!
Oscar

V
vahan_6048022
16/2/10 a las 12:58
En respuesta a gia_9127388

Holaa
q tal ,mira yo me opere la nariz con el Dr,Tapia y le considero el mejor de España con diferencia, es caro, pero el ti lo vale, a mi me arreglo el estropicio q el anterior ciru me habia hecho,me dejo muyy mal, y fijate q yo me fui de Madrid para Barcelona sin dudarlo, pq ya no me fiaba, ademas era mi cara entiendes...
Bueno q te lo requeterecomiendo, no creo q encuentres muxo de el en este foro, no se Cómo pero sera por el precio,tambien te digo q solo la primera consulta con el ronda los 120$ aprox.En fin espero haberte ayudado,Un besin

Hola leti
Hola Leti!
Estoy interesado en operarme de rinoplastia con el doctor Tapia. Ya que por lo que he leído tiene muy buenas referencias y yo no me quiero arriesgar.
¿Serías tan amable de decirme cuanto te costó la operación que te hizo?

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook