En respuesta a tigist_5761379
Dr. tapia, mastopexia
Yo me operé de mastopexia con aumento hace 1 año con el dr Tapia y me han quedado fantásticas.
Antes de ir ya había consultado a varios cirujanos así q ya iba bastante informada. Enseguida me di cuenta de porqué está donde está, qué nivelazo. Es una pasada, en unos segundos te diagnostica todo, sin error, acierta a la primera, se nota q ha visto mucho. En un vistazo me dijo todo lo q me habían dicho todos los demás cirujanos juntos, y sin fallar ni una. No lo dudé ni un momento, realmente creo q es buenísimo, una eminencia.
Eso sí, es CARÍSIMO, me costó el DOBLE de lo q valían todos los demas, hice el esfuerzo porque esta operación es de mucho detalle y me quería asegurar, pero ahora me quiero hacer una abdominoplastia y lo haré con uno más barato.
Además, una cosa q no me ha gustado NADA: las revisiones después de operarte, q te las hacen doctores de su equipo, muy menudo son con la presencia de ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS q están ahí mirando para aprender. Yo he pasado muy malos ratos, da mucha vergüenza con un tema así. Estaban incluso con él al operarme y cuando me sacaron las vendas. Hasta ellos estaban inquietos. Muy fuerte, en mi contrato no ponía eso!!
Recomendacines, consejos
Hola
Ya he visto que no hay mucha información sobre el Dr. Antonio Tapia, lo que quería yo saber es gente que me cuente su experiencia de aumento de mamas. La verdad es que he leido tu msm y me quedo tranquila e incluso me animo para hacermelo, ya que despues de dos embarazos el pecho queda muy mal y me gustaría hacermelo.También querría saber más o menos lo que vale que este Doctor te haga el aumento de mamas.
Os espero con gran entusiasmo todos los consejos que querais darme.
Gracias