Foro / Salud

Aumento de pecho con dr. tapia

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 19:20
A
an0N_989576999z
13/5/07 a las 14:35

HOLA CHICAS!!!
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO Y POR CASUALIDAD.
EL DIA 5 DE JUNIO ME OPERO ELPECHO CON EL DOCTOR ANTONIO TAPIA EN BARCELONA, SE QUE ES MUY BUENO Y LA VERDAD ES QUE ME INSPIRO MUCHA CONFIANZA Y ME SENTI MUY COMODA.
YO PARTO DE UNA 80 PEQUENA, ME HIZO LAS FOTOS Y ME DIJO QUE AL TENER UN POQUITO DE PECHOY CON FORMA QUE ME PONDRIA PROTESIS REDONDAS Y DE 240CC, NO SE SI ES POCO O MUCHO, SEGURAMENTE ME QUEDARAN EN UNA TALLA 90, NO?? MAÑANA LUNES ME HAGO LAS PRUEBAS PREOPERATORIAS Y TENGO QUE LLAMAR PARA QUE EL MEDICO VEA LOS RESULTADOS, AUN NO ME CREO QUE ME VAYA A OPERAR!!!! CREO QUE AUN NO LO HE ASIMILADO!!! FUI EL LUNES PASADO A SU CONSULTA Y YA SALI CON FECHA, ME FUI A CASA DESCOLOCADA DEL TODO Y AL LLEGAR NI CENÉ!!! JA,JA,JA!!!
LUEGO ES COLGARE FOTITOS PARA MAS ADELANTE PODER COMPARAR.
POR CIERTO, SI ALGUIEN SABE DE EL DR. TAPIA ME GUSTARIA SABER DE VUESTRA OPINION.
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!

Ver también

A
an0N_989576999z
13/5/07 a las 15:12

Gracias shisuka!!
muchas gracias shisuka!!!!
luego colgaré alguna fotillo aunque tendrás que esperar unas semanitas para ver el resultado, je,je!!!
Por cierto, la nariz de Elsa Pataky es obra suya. Sin comentarios.

A
an0N_989576999z
13/5/07 a las 19:06

Protesis
el médico me recomendó que sobre las protesis eran mejor las redondas, quedaran igual de naturales que las anatómicas o me quedaran como globos??? yo insistí mucho en que queria sobretodo naturalidad pero leyendo por el foro a casi todas os las ponen anatómicas, tiene algo que ver en que me las pongan por via subglandular?? además me gustaria saber que diferencia hay entre las protesis lisas y rugosas. A cuanto equivale 240cc con una 80 de pecho???
Ayudadme please!!!!

A
an0N_632429699z
13/5/07 a las 19:20
En respuesta a an0N_989576999z

Protesis
el médico me recomendó que sobre las protesis eran mejor las redondas, quedaran igual de naturales que las anatómicas o me quedaran como globos??? yo insistí mucho en que queria sobretodo naturalidad pero leyendo por el foro a casi todas os las ponen anatómicas, tiene algo que ver en que me las pongan por via subglandular?? además me gustaria saber que diferencia hay entre las protesis lisas y rugosas. A cuanto equivale 240cc con una 80 de pecho???
Ayudadme please!!!!

Hola


Por lo que vengo leyendo en el foro, si es suglandular se recomienda anatómicas y si es submuscular entonces parece que dá igual, porque tanto redondas como anatómicas quedan bien. Al colocarlas debajo del músculo chafa la prótesis y la hace anatómica.
Yo no estoy operada pero es lo que cuentan las chicas que ya lo están, aunque si investigas por el foro verás que hay de todos los casos, así que si tu cirujano ha considerado que te puede quedar bien, siendo subglandular, no te preocupes, que seguro que acierta. ¡Suerte!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram