En respuesta a zohir_8529673
Laredo
Yo me operé con él hace 3 meses y estoy muy contenta. No te puedo decir cuanto cuesta la cita porque fui a traves de un amigo común y no me la cobró, pero la cirugía me costó casi 6000 euros. Aunque lo mío no fue sólo aumento, porque tenía mamas tuberosas, entonces fue algo mas complejo. Pero bueno, todo salió bien, estoy estupenda y muy contenta con el resultado
Solesio
Buenas chicas, como comenté el jueves pasado (día 13) fue a la consulta de Solesio y creo que ya me he decidido. La consulta fue gratuita y estuvo una hora y pico conmigo, hablando, explicandome todo y la verdad es que salí super contenta. Me dio mucha confianza. Lo mio sería solo aumento y la cirugia me sale casi por unos 5800 con anatómicas. Tengo cita de operación para octubre porque en este verano prefiero estar tranquilita y con el calor y la operacion...buff!! Asi que para Octubre, cuando ya empiece a refrescar.
La verdad es que todos los comentarios que he buscado de Solesio son bastante buenos...no he visto una queja de él...
Mostrar más