Hola, jope...
Ante todo decirte que lamento muchísimo que estés tan mal, pero, discúlpame, suicidarse por culpa de una mala intervención, es una soberana estupidez, porque entonces el 60% de los que estamos en este foro ahora criaríamos ... ¿me explico? Madura un poquito y olvídate del suicidio.Piensa que lo más seguro es que tu mala intenvención se pueda solucionar con un buen otorrino, que además esté diplomado en cirugía estética, de lo contrario, puede que respires de maravilla, pero a costa de destrozarte la cara.
Yo también pasé por una malísima experiencia con una otorrino llamada María Colomé Calafi. Trabaja en la Teknon, y me dejó una nariz horrenda, totalmente torcida, aparte que sangré durante cuatro años, hasta que me volví a operar, esta vez con el Dr. Tapia.
Lo cierto es que yo también sospecho que no me operó el Dr. Tapia personalmente, que fue un tal Dr. Rengifo, pero tampoco tengo pruebas de ello. A diferencia de ti, opino que antiguamente, Tapia operaba siempre personalmente a sus pacientes, pero imagino que en la actualidad sus manos ya no serán lo que eran. Tengamos en cuenta que tiene unos setenta años. Es posible que él sí esté presente en las intervenciones, pero que sus manos sean ahora las del Dr. Rengifo.
Yo no puedo quejarme del todo del resultado. Nunca he tenido problemas respiratorios, ni antes, ni después de la intervención. Mi queja es que me veo prácticamente igual, eso sí, ahora tengo la nariz simétrica y en general es una nariz correcta, aunque yo esperaba un resultado espectacular. Pero no por eso voy a abrirme las venas, hombre. Como mucho, me haré un retoque en la punta, si mi bolsillo lo permite. Conste que no soy precisamente millonaria. Me costó muchísimo reunir esos 8.000 .
Te deseo suerte. Un saludo.