Foro / Salud

Cuidado edmundo rodriguez y antonio garcia en la colina

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 16:23
A
an0N_991161599z
5/2/09 a las 11:34

me operaron de liftting, sé q edmundo destrozó a la mujer de un notario. Ojo con esos dos

Ver también

A
an0N_991161599z
5/2/09 a las 11:38

Para edmundo rodrihuez
Ese me opero del pecho , soy de la palma, me coló en el hospital y me acabó rematando. es un hijo de su madre.

H
hayat_8686907
5/2/09 a las 15:39
En respuesta a an0N_991161599z

Para edmundo rodrihuez
Ese me opero del pecho , soy de la palma, me coló en el hospital y me acabó rematando. es un hijo de su madre.

Hola
yo creo que cada una tiene que hablar de su experiencia sin faltarle el respeto a nadie.
A mi edmundo me opero el pecho en la colina (y a una amiga tambien) y a las dos nos dejo perfectas
para nada se notan que son operadas.
Me parece genial que cuentes tu experiencia, pero no es la única, habemos personas que estamos agradecidas a ese doctor por quitarnos los complejo.
Siento mucho tu caso, sinceramente lo siento de verdad....me no veo nada bonito tener que poner insultos de esa categoria en una pagina de internet.
por cierto..¿a que te refieres cuando dices que te coló en el hospital?...¿no pagaste al entrar?....¿y que te remató porqué?..te dejó muy mal?.....
no se la verdad lo que habrá pasado, supongo que todos los medicos tiene casos exitosos y otros no
el mio en concreto fue un exito, el de mi amiga tambien

saludos

A
an0N_991161799z
5/2/09 a las 15:41
En respuesta a hayat_8686907

Hola
yo creo que cada una tiene que hablar de su experiencia sin faltarle el respeto a nadie.
A mi edmundo me opero el pecho en la colina (y a una amiga tambien) y a las dos nos dejo perfectas
para nada se notan que son operadas.
Me parece genial que cuentes tu experiencia, pero no es la única, habemos personas que estamos agradecidas a ese doctor por quitarnos los complejo.
Siento mucho tu caso, sinceramente lo siento de verdad....me no veo nada bonito tener que poner insultos de esa categoria en una pagina de internet.
por cierto..¿a que te refieres cuando dices que te coló en el hospital?...¿no pagaste al entrar?....¿y que te remató porqué?..te dejó muy mal?.....
no se la verdad lo que habrá pasado, supongo que todos los medicos tiene casos exitosos y otros no
el mio en concreto fue un exito, el de mi amiga tambien

saludos

Tuviste suerte pero ese es un autentico h de p
a mi me destrozo la vida. Seguro que lo pagará

H
hayat_8686907
5/2/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_991161799z

Tuviste suerte pero ese es un autentico h de p
a mi me destrozo la vida. Seguro que lo pagará

Hola
pues segun estoy leyendo en este foro me doy cuenta de que es verdad que tuve suerte, porque hablan puras pestes de él.
siento mucho que a ti te pasara igual, la verdad es que conmigo acerto, y con mi amiga tambien, pero tambien te digo que no conozco personalmente mas casos sobre el, y la verdad que me gustaria para compartir experiencias y hablar con conocimiento.
Un besote guapa, y lo siento mucho

R
rayan_9117570
5/2/09 a las 16:58
En respuesta a hayat_8686907

Hola
pues segun estoy leyendo en este foro me doy cuenta de que es verdad que tuve suerte, porque hablan puras pestes de él.
siento mucho que a ti te pasara igual, la verdad es que conmigo acerto, y con mi amiga tambien, pero tambien te digo que no conozco personalmente mas casos sobre el, y la verdad que me gustaria para compartir experiencias y hablar con conocimiento.
Un besote guapa, y lo siento mucho

De edmundo sólo hablan mierda
creo que es un inútil, y los de la profesión médica no lo tragan

A
an0N_991141799z
5/2/09 a las 17:23

Edmundo es un autentico delincuente
enteraros que hizo en la cara de la mujer de un notario en tenerife. Ah yo trabajo para una notaría, ahí y creo que en el hospital lo conocen cómo es " mierdita seca"

A
an0N_991141799z
5/2/09 a las 17:24

Destrozó la cara de la mujer de un notario en tenerife
ojo con ése , es un auténtico chapucero

H
hayat_8686907
5/2/09 a las 19:11
En respuesta a an0N_991141799z

Destrozó la cara de la mujer de un notario en tenerife
ojo con ése , es un auténtico chapucero

Ah si?
y donde leiste eso?
donde te informaste de eso?
puedes enseñar fotos y tienes pruebas?

hablar es facil....demostrarlo es lo importante
y los de su profesion puede que no lo soporten, no lo se, ni me importa la verdad....yo solo hablo por lo que me hizo a mi...y fue una verdadera maravilla

A
an0N_991161399z
6/2/09 a las 10:59
En respuesta a an0N_991141799z

Destrozó la cara de la mujer de un notario en tenerife
ojo con ése , es un auténtico chapucero

Pregunten por edmundo en la clinica la colina
es peor que un dolor, muy mala fama, y va de jefe del hospital de tenerife en plan antidiluviano. Es realmente patético.

H
hayat_8686907
6/2/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_991161399z

Pregunten por edmundo en la clinica la colina
es peor que un dolor, muy mala fama, y va de jefe del hospital de tenerife en plan antidiluviano. Es realmente patético.

Pues que casualidad
mi novio trabaja en la colina y conozco a mucha gente alli, y todos me han hablado maravillas del doctor. Asi que no se que decirles....
Bueno a mi ya me da igual, yo me lo hice ya y estoy contenta, no tengo intencion de volver a someterme a una cirugia.

A
an0N_991161599z
7/2/09 a las 12:46

Todo el mundo habla mal de edmundo
es el clasico opsoleto y anticuado

H
hawa_9911611
7/2/09 a las 20:33

Si que hablkan mal de edmundo y garcia
trabajan juntos y cada cual parece que es peor. Una prima mia se operó y le fue mal

A
aidana_8052316
8/2/09 a las 10:57

el edmundo si que tenia que retiraarse
menudo "pofesional", es un auténtico H de P

L
lada_7964882
19/4/17 a las 17:43

Dios, Así que no fui la única?, a mi tb me destrozó, todavía sigo mal operada a falta de dinero y ya 10 años, me gustaría hablar con alguna afectada y que me cuente su experiencia 

R
rabii_8112237
18/10/17 a las 16:23
En respuesta a hayat_8686907

Hola
yo creo que cada una tiene que hablar de su experiencia sin faltarle el respeto a nadie.
A mi edmundo me opero el pecho en la colina (y a una amiga tambien) y a las dos nos dejo perfectas
para nada se notan que son operadas.
Me parece genial que cuentes tu experiencia, pero no es la única, habemos personas que estamos agradecidas a ese doctor por quitarnos los complejo.
Siento mucho tu caso, sinceramente lo siento de verdad....me no veo nada bonito tener que poner insultos de esa categoria en una pagina de internet.
por cierto..¿a que te refieres cuando dices que te coló en el hospital?...¿no pagaste al entrar?....¿y que te remató porqué?..te dejó muy mal?.....
no se la verdad lo que habrá pasado, supongo que todos los medicos tiene casos exitosos y otros no
el mio en concreto fue un exito, el de mi amiga tambien

saludos

"Habemos personas". LOL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir