Foro / Salud

Dra garcia-dihinx

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 11:27
N
nasly_9404272
5/4/15 a las 7:51

excelente profesional. Seria, rigurosa y amante de su profesión. Cercana, sincera, con un gran equipo, y con 35 años de experiencia, q avalan su buen hacer. La mejor. Está en Zaragoza. No os arrepentiréis. La recomiendo un 200 %

Ver también

La respuesta más útil

A
arene_8765280
29/5/15 a las 12:07

Precio calidad
Yo tb estoy interesada..y de precio que tal???
Los implantes se cambian cada cierto tiempo o son para siempre?

S
sorne_8113762
17/4/15 a las 18:52

Totalmente de acuerdo
Estoy contigo. Me he operado con ella hace 4 días y estoy contentísima. Yo también la recomiendo sin ninguna duda.

S
sirena_9179244
28/4/15 a las 10:05

Gracias dra garcia dihinx
No tengo mas que palabras de agradecimiento!!! Excente profesional,amable yo diaria cariñosa atenta....siempre dispuesta no importa el día ni la hora. usted esta siempre para sus pacientes..gracias por el trato por las palabras por todo en general..estoy muy feliz por mi operación de pecho me han quedado hermosas!!!! La recuperación a sido rápida y buenas gracias a sus prescripciónes!!! Todo lo que diga se queda corto porque usted es la mejor médica!! Gracias y gracias un abrazo.

A
arene_8765280
29/5/15 a las 12:07
Mejor respuesta

Precio calidad
Yo tb estoy interesada..y de precio que tal???
Los implantes se cambian cada cierto tiempo o son para siempre?

K
kay_770835
3/4/17 a las 11:07
En respuesta a nasly_9404272

excelente profesional. Seria, rigurosa y amante de su profesión. Cercana, sincera, con un gran equipo, y con 35 años de experiencia, q avalan su buen hacer. La mejor. Está en Zaragoza. No os arrepentiréis. La recomiendo un 200 %

buenos dias, pues mi experiencia con ella no es nada buena. Yo me opere de las orejas y al principio muy bien pero luego con el paso del tiempo ha sido nefasta.. tengo que vovler a psar por quirofano de nuevo y despues de pagar un paston. Tras hablar con ella me dice que le tengo que volver a pagar para  arreglar lo que hizo dia en su dia. NO LA RECOMIENDO PARA NADA Y CREO QUE LAS OPINIONES SON FALSAS. MUY MALA PROFESIONAL. si alguien no me cree le puedo enviar fotos de mi experiencia para que vea y ella misma valore. Gracias y un saludo!

N
nadine_2928388
2/8/18 a las 23:23

Hola
acabo de leer su testimonio.
Hoy mismo tuve mi primera visita von ella para una otoplastia.
La verdad me ha convencido 
PerPero al leerte me ha dado miedo.
Puedes mandarme fotos ???

K
kay_770835
16/8/18 a las 11:26
En respuesta a nadine_2928388

Hola
acabo de leer su testimonio.
Hoy mismo tuve mi primera visita von ella para una otoplastia.
La verdad me ha convencido 
PerPero al leerte me ha dado miedo.
Puedes mandarme fotos ???

buenos dias, si me das un email o tu tel te comento mi experiencia personal pero sinceramente en mi caso ha sido muy mala. Te puedo enviar fotos y darte toda la informacion que desees. Gracias!! un saludo

K
kay_770835
16/8/18 a las 11:27

mi email es      
camajanforever@yahoo.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir